Infestation: Survival Stories #HO

M

#1916 #1917 y por escenarios clavados xD

1 respuesta
SaNt0S

ahora entiendo todo
os aconsejo que muteeis el sonido

numero 1 en el mundo!!!!!!!

2 1 respuesta
A

Esa tipa es de una promocion que hicieron en la serie en Nueva York en la calle en vivo, sinceramente hay que ser cutre hasta para copiar eso xD

1 comentario moderado
NaMiDa

#1924 ¿Tu cuando ves un AD donde dice que esas pastillas te harán crecer el pene 10 metros te lo crees? Parece que si.

Review de warz

Abelito

En la parte de la web de comprar el juego que significa eso de Buy Now 300 + Way ??

Icaruk

#1921 A ver si le han puesto copyright a ESCENARIOS, manda huevos xD
Ya tengo negocio, voy a pensar escenarios aleatorios y los voy a registrar, luego buscaré juegos o películas que tengan escenarios parecidos y les pediré dinero :D

No, ahora en serio, me gustaría saber que escenarios han copiado, copia es 100% idéntico, que se parezca es casualidad, o que se han basado en ello.

1 respuesta
kranick

aquí todo el mundo criticando el juego que si patatim y patatam bla bla bla, pero ellos venga a vender copias y los servers llenos jajaja me parto con estas cosas :)

2
M

#1927 A mi que me cuentas, a mi me trae sin cuidado xD solo era por responder al chico qude pregunto

bammargera

#1922 Y te sorprendes de esa publicidad? en serio? pero si cualquier juego de navegador que se anuncia en una autonomica a las 3 de la madrugada te dice que es el mejor y que lo juegan millones, lo mismo que cuando dicen que la pasta de dientes oraldine es mejor que todas las otras, lo mismo que cuando mcdonalds dice que son la mejor hamburguesería del mundo, lo mismo que en una teletienda los cuchillos que están anunciando casualmente son los mejores del mercado, pero como es War Z y está de moda hatear (hay muchas cosas criticables, pero ya se está pasando al criticar por criticar porque es guay aunque no hayas tocado el juego) pues entonces no vale

1
AnuQeiRo

Que va! No los copiaron de ningun sitio.

3 1 respuesta
Icaruk

#1931 ¿Pero esas imágenes tienen copyright? Porque seguro que están por google imágenes.
Es como si ahora me quiero hacer la portada de mi maqueta de rap, con imágenes de google sin copyright. Que yo sepa no es ilegal ni nada :S

1 2 respuestas
tloud

Bueno al fin alcabo han usado unas imágenes como referencia, se parecen pero no son lo mismo, que yo sepa eso no es ilegal a menos que tengan copyright y el autor se queje, cosa que no parece que haya pasado.
Muchos artistas usan imágenes de referencia para reducir trabajo o simplemente cuando algo no sale.
Es posible que el equipo artístico ( osea, el ruso tonto de la tableta ) sea tan malo dibujando que necesite referencias hasta para dibujar un 6 y 4

2 respuestas
Srednuht

#1933 estaba escribiendo eso maldita perra!

SnighT

#1932 #1933 El tema es que dicen que lo quitaron de steam por copiar xDDDDDDDD vamos de risa jajaja

#1936 lee la pag anterior 1913, es lo que dice el no yo xDDD yo se que lo quitaron por la descripcion

1 respuesta
Pulid

#1935 por copiar? o por no cumplir las características puestas en la descripción?
#1935 y ademas dice del "juego de walking dead" :S:S:S XD

1 2 respuestas
Volantazos

algo se cuece esta noche?

1 respuesta
Srednuht

#1936 lo quitaron por lo segundo, pero muchos se empeñan en que fue por lo 1º.

Añadir que lo de las fotos, no se, lo único que me parecería mal es que fuera una tecnica de publicidad. Quiero decir, la gente que juega a estos juegos, es porque se mueve en el "mundo zombie"... e inconscientemente podriamos llegar a reconocer los zombies de WarZ por haberlos visto antes, aunque no sepamos donde. Eso sería como aprovechar el tirón de TWD para ganar adeptos. Que habalndo de publicistas no me extrañaría nada. Esto de la publicidad viral tiene mucha historia psicológica por detras, que es tan apasionante como espeluznante.

Todos conocemos ya que detras del 99.9% de los carteles que anuncian bebidas alcoholicas hay una silueta de mujer en pelotas por ejemplo. Y parece ser que de alguna manera aunque no nos demos cuenta lo relacinamos con ello. Incluso sin legar a ver dicha silueta, a nuestro cerebro(pretendido por los zombies,dicho sea de paso :P) no se le escapa una :)

#1937 sobre las 22:30 estaremos algunos del clan por el ts de mv(como siempre xD)

1 respuesta
Volantazos

#1938 en que canal estareis??? por cierto, yo ya tengo un pj en el clan salvo que me lo kickearais xDD

1 respuesta
Srednuht

#1939 Depende de si estaba inactivo o no y de la experiencia que tuviera.

yo, ya que me gaste 700GC en añadir 20 slots para el clan, me he tomado la libertad de hacer de juez y decidir quien entra y quien no. más que nada porque 2 semanas despues de la beta aun habian personajes con menos de 20 min.

Si se te ha kickeado se puede volver a entrar

el canal lo pondré aqui cuando entre, pero vaya, creo que se llamaba Mediavida WarZ (pass : zombie)

1 respuesta
zoas

#1940 Va de guais y luego es mas malo que pegarle a un padre !!! se muere solo a martillazos o en norad ! LOLOLOL XD

1 respuesta
Srednuht

#1941

Morir solo no es lo mismo que los que estan detra tuya digan

"MaTADLOS" y salgan corriendo xD encima me cargue a 2 de 3 ,malditos cabrones corredores!

Y la muerte a martillazos de tloud aún se la debo!, cuando eso le quitaré la franco.

PD : Ah no, que ya no la tiene. CASTIGO DEL KARMA!

PD2: El próximo eres tu, y será peor.

PUEDES EMPEZAR A TENER MIEDO

inb4

"No voy a sacar la franco de la zona segura ni en 10 años" AJAJAJAJ

#1944 BUUUUUU

1 respuesta
Polak

#1932 pero si utilizas esas imágenes para lucrarte, es lo que hay. Lo mismo pasa con la musica en YT y cualquier otra cosa.

1 respuesta
zoas

#1942 ayer al final entre otra vez para guardar la franco xDDDDDD

1 1 respuesta
Woh

Que cabrones, "copian" imagenes de otros lados! Yo no les doy un duro ni de coña omg.

Whiteness

Esto ya empieza a ser ridículo, ¿que escenarios queréis después de una invasión zombie? ¿Ponis por las montañas y arcoiris por donde pases?

btw, ¿Como hacéis para que la large bckpack no se os llene en un run? ¿No cogéis comida/painkillers etc? ¿Cada cuanto vais a las safe zone?

3 respuestas
Srednuht

#1946 hombre se intenta siempre priorizar armas a comida

Yo lo cojo todo y segun se va llenando pues tiras a la safezone, pero por coger, cojo todo, pero claro, si te aparece una ak, pues tiras la linterna/casco/comida y la coges xD

SnighT

#1946 Si vas con peña, lo mejor es que de comida y bebida, 1 coja una cosa y otro otra con medicinas mas o menos lo mismo y los cargadores igual y ya despues en la safezone repartir y las chocolatinas segun las pillas te las comes

qwerty55

#1946 Lo mejor es lotear a medias, asi muchos objetos puede llevarlo uno y tienes más capacidad.

Icaruk

#1943 A ver, si las imágenes no están sujetas a ninguna licencia, puedes hacer con ellas lo que te salga del pene.
Es como si ahora alguien coje una canción mía y la pone en una película, yo más feliz que una perdiz.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags