Infestation: Survival Stories #HO

M

#2100 Genial gracias ^^

Dos preguntas..

si alguien me puede mandar una invi para probarlo perfecto!

y si alguien me lo manda y lo descargo,despues no tengo que volverlo a descargar me imagino?

1 respuesta
Sharif

#2101 nope, tu descargas el juego luego metes la key si se te gasta una de 24 horas cuando te compres el juego metes la key nueva y ya esta, es todo con el mismo cliente

1 respuesta
M

Pues mandar una invitacion y jugamos 24 horitas todos de la mano felices

1 respuesta
qwerty55

#2103 Si no consigues invitación, ya que muchos se han aprovechado y han estado jugando días y días de gratis y ahora ya o la gente no tiene o no da, lo mejor es que compres el juego y si no te gusta hagas refund.

#2105 Estas seguro que el cargador es para esa misma arma? hay 5 cargadores kruger y son 3 tipo de armas diferentes

Para Kruger .22 Rifle sirve: Large Kruger Rifle clip, Medium Kruger Rifle clip, Standard Kruger .22 Rifle Clip

Para Kruger Mini-14 sirve: kruguer mini-14 clip

1 respuesta
StonyK

Tengo un rifle krugger del .22 y un cargador del mismo calibre pero no me deja recargarlo alguien me explica como emsamblarlo? thx!

PD: Si se que es una mierda de rifle pero ando empezando.

2 respuestas
SnighT

#2105 Estas seguro que el cargador no es de pistola?

1 respuesta
doJi

Pico o martillo, que preferís?

PD: Me acabo de matar en un bug de una roca, al "caer" era el tipico que te quita media cabeza de vida, pues bien, me ha quitado la vida entera un caida de 10cm xD

PD: Estoy en blueridge en la ZS, algún sitio para lootear armas con una pipa solo?. No me digáis nada de Smallville que es un suicidio para mi xD.

1 respuesta
qwerty55

#2107 Martillo.

http://i50.tinypic.com/rmn39w.jpg

#2110 Más que los (pocos) kills, lo que hay que ver es el tiempo de revivir jaja

SLiM

Con lo que mola el pico que es mas grande que los zombis....

K

Sacan parches para solucionar bugs que no se solucionan, y luego sacan parches posteriores para solucionar bugs surgidos a raiz de sus parches, que tampoco solucionan. Ay rediós, con lo que me gusta el juego y que mal lo están llevando...

P.D : Mira Qwerty como mata civiles el jodío!

1 respuesta
B

#2070 presiona, que ya me parecia raro el otro dia cuando entre al ts que solo tubieseis un canal privado... mi no entender, la verdad.

1 respuesta
Bast1

#2102 Pues yo ya me he tenido que hacer unas pocas de cuentas por que me eliminaban las cuentas una vez pasadas las 24h...

1 respuesta
G

Soy el unico al que se le peta el juego medio segundo al matar a alguien?

2 respuestas
zombye_e

#2113 no :/

doJi

#2113 Nop, a mi me pasa incluido cuando disparo me disparan se me queda parado 1 segundo o a si y creo que a mas gente de aquí le pasa.

Es una putada el encontrarte a alguien y disparar que se te quede parado y que te mate el u,U

1 respuesta
_wilow_

#2115 Si, a mí antes me pasó, solo salió el primer disparo y se quedó parada.

G

A mi me pasa justo cuando lo mato, veo la mirilla con el hitmarker y el loot por los aires xD esta de puta madre para sber que lo mate pero el otro dia pense k era uno y cuando se me "destrabo" me vi a otro delante y 3 zombies delante :S

1 respuesta
doJi

#2117 que es hitmarker? xD

1 respuesta
G

#2118 http://media.giantbomb.com/uploads/6/66562/2352600-2352599-2012_10_26_00001_large.jpg

1 respuesta
doJi

#2119 descarga? xD

2 respuestas
G

#2120 no te entiendo es el marcador de hit, lo que sale cuando le das.

SnighT

#2120 .jpg foto, es la marquita que te sale en la pantalla para saber si le has dado o no

1 respuesta
doJi

#2122 aaaa pensaba que era un programa, es que yo cuando he matado a alguien nunca me ha salido eso.

G

Alguien tiene a alguno en el edificio de campos? ayer me fui a dormir y me da miedo salir solo xd

1 respuesta
Srednuht

#2111 Y no sólo es un canal, si no que es un canal privado creado por mi,vaya, que ni siquiera es una sección del TS XD

Abelito

Tu estando en la zona segura, desde fuera de la zona segura te pueden matar?

1 respuesta
qwerty55

#2126 No, te pueden dar, pero no hace daño alguno.

2
Abelito

Gracias ;) la peña critica este juego y los servers estan petados :)

2 3 respuestas
tloud

Porque criticar es mas fácil que alabar y a todos nos gusta tocar los huevos un rato gratuitamente.

Whiteness

#2128 Mucha gente critica Ryan Air y sus aviones siguen llenos.

Usuarios habituales

Tags