Infestation: Survival Stories #HO

P

2 dias seguidos me mata un jodido cheto vaya regalito de navidad

1
tloud

Deben arreglar ya eso de que cuando mates a un jugador tienes una leve pillada. Hoy he atacado por sorpresa a 2 players yo solo y el factor sorpresa se fue a tomar porculo después de matar a 1, pues estas como 2 segundos vulnerable sin poder defenderte.

1 respuesta
SLiM

#2462 En esos dos segundos, el otro tambien esta pillado. Es una putada, pero la pillada es para todos asi queestamos en las mismas condiciones.

Srednuht

WarZ Mediavida TS Oficial

bueno, agradeced que sea más pesado que una vieja con su perro a cuestas( y a thrazz el no mandarme a la mierda xD)... ya tenemos canales oficiales de WarZ en el Ts de mediavida. Además, aunque yo pedí 3 subcanales, nos han dado 6 subcanales...asi podremos jugar juntos pero no revueltos y sin inteferencias cuando hacemos varios grupos... Eso es todo. ya sabeis, Los datos ahora son :

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: WarZ
Elegid un subcanal y punto.

Nos vemos!

3 1 respuesta
zoas

Os ha llegado una carta de hammepoint extra larga? contando como va todo y feliz año nuevo y esas cosillas?

#2464 eres feo feo :O :O

2 1 respuesta
Pulid

están enviando emails explicando todo lo que ha estado pasando y tal, que se les subió a la cabeza el pelotazo que dio el juego, y que van a ser más transparentes bla bla bla, y felices fiestas.

1 respuesta
Srednuht

#2465 no dejes que sea tu envidia la que hable!

GeGe

#2466 Mientras tanto los hackers HUEHUEHUEHUE....

1 respuesta
DantePD

Increible que para el tipo este el mayor problema es que no moderaban bien el foro... tema hackers 0. INCREIBLE

Aoris

Megatochaco de correo que ha mandado el señor Sergei pidiendo disculpas por todo basicamente xD y dicendo que van a cambiar las cosas... a ver que hace

doJi

Tengo un pj en boulder muerto a si que si estáis por ahí y queréis jugar en 1 hora podré xD, también tengo otro vivo en Frosty pine por si alguien ronda por allí

1 respuesta
Dawidh

#2471 Entra a ts

1 respuesta
pIkk
Correo de Sergey Titov

RPV. Están remodelando el tema administración y moderación del foro y la comunidad.

No conocemos verdaderamente el potencial que puede llegar a desarrollar WarZ. Está muy orgulloso de que los jugadores que estamos desde la alpha hayamos apoyado tanto el juego y comentado los errores y lo qué nos parecía bien o mal.

También comenta que no volverá a cometer los mismos errores que cometieron hace tiempo(no hablar con trasparencia acerca de las especulaciones y cosas malas que se decían acerca de WarZ) y que van a escuchar más a la comunidad y van a hacer que WarZ sea lo mejor y que juntos lo conseguiremos. Espera recuperar la confianza de aquellas personas enajenadas que han podido sentirse ofendidas por el trato que han recibido. No espera que lo perdonen todos, pero hará todo lo posible por mantener a la comunidad contenta y recuperar a los que se han ido.

Tienen en cuenta todo lo que hemos pedido que se implemente en el juego y esperan poder llevarlo a cabo y hacer que el juego esté a gusto de todos.

Nos desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

1 respuesta
doJi

#2472 Si me esperas a que vaya a cenar XDD

AnuQeiRo

¿Y el wipe para cuando? ¿No lo dice? Pobre.. :P

#2476 Acuerdate de mi cuando dupes la sniper ;)

narko1

#2468 Asi se llama mi pj HUEHUEHEUEHEU XD

Por cierto si alguien tiene una key 24h que le sobre:

oferta
3 respuestas
Sharif

Yo no se desde cuando esta en funcionamiento el juego, yo se que han pasado 3 meses desde que lo compre y lo pusieron a la venta y aun no han puesto un sistema antihack ni siquiera se les ha visto por asomo probando con ninguno mediodecente, y por dinero que no sea que esos gordacos estaran rebozandose en nuestros billetes fijo, indignante.

Que vengan de nuevo a decirme que la base de un juego (p2p) no es tener un sistema antichetos que ya le digo yo lo que va a durar este juego como siga asi.

Lo que podria ser un juegazo en unos meses sera como mucho una guerra abierta entre chetos en los servers, ojala me equivoque.

#2473 No y la gente encima les da las gracias y tan tranquilos XD, eso me hace pensar que la comunidad de WarZ en si un 80% o mas son chetos y demas, y el 20% restante son gente legal porque sino no me lo explico.

1
SLiM

#2476 En #2438 dices pero el que no dupea o chetea en este juego es porque no quiere. y ahora pides una cuenta de 24h "para un colega"

Suerte en la vida

1 respuesta
dzl7

#2476 Hehehehhehehehe como dupea coom dupea

#2480 pasame una fn scar y una eagle tqm bss ctx ^^ no me importa que sean dupeadas

1 1 respuesta
narko1

#2478 Si, es para un colega que le di mi ultima 24h y se le ha agotado, para volverla a reactivar.
Igualmente no te tengo que dar ninguna explicacion xDDD.

#2479 Y que? El juego esta hecho una mierda no hay otra. Mira mi inventario

1 respuesta
M

Unos cuantos de mv utilizan mierda,asi tienen su inventario ^^

y no lo digo por nadie,para no señalar

1 respuesta
Simonsiiiii

Adiós WarZ

tloud

#2481 Señala, que los vamos a inflar a palos

3
Phantom007

Esta podrido de chetos cualquier server,wallhack,no clip,aimbot...tengo partidas de segundos y eso que vamos en grupo,o arreglan rapido lo de los chetos o el War Z se va a la mierda fijo.Es una pena es un gran juego.

Shadox

Os explico lo que me acaba de pasar, estaba en campoos city, y estaba sin nada, recién respawneado, y me encuentro con un revolver y una stanag.. chaleco y todo, y digo, mira, una vez que tengo suerte, y entonces pregunte por el general, ¿alguien para montar party en campoos? grato error... había encontrado cabrones pero no de este calibre, y uno me dijo que sí, quedamos en la comisaria de policía y me ayudo con los zombies que me seguían, bueno, nos ponemos a hablar y tal y quedamos en ir al norte, total, me giro, y me pega un tiro con su escopeta y me mata instant. sin mediar palabra y sin decirme nada, lo único que pude hacer es advertir a los demás del server de que era un bandit, luego logee con el alter... y me encontre con una m16... lo cuál hizo que menguara algo mi enfado... en fin, que gente.

1 1 respuesta
GeGe

#2485 nunca tienes que ir con gente que conoces adentro del juego en 2 minutos...Tienes que desconfiar de todos, juega con los de este foro :D

1 respuesta
Heree

hoy hemos conseguido una desert deagle,m107,scar y military ruscack o como se llame...menuda triunfada!

Shadox

#2486 Pues quien quiera jugar adelante... estoy intentando sacarme las 20 horas de juego para hacer un clan... pero me lo tomo con calma por ahora. Me gustaría jugar con alguien de confianza, estoy cansado de que me puteen de esta forma, lo de hoy fue bestial, enserio. si quieres podemos jugar. estoy abierto a todo el mundo. TS y go :P sólo quiero pasar un buen rato, se que es un gran juego... pero muchas veces hay cosas que te joden, tienen que implementar algo para putear a los bandits de mala forma, y recompensas para los lawman.

1 respuesta
Dawidh

#2488 Pide acceso al clan Mediavida y entra al ts, siempre hay gente para montar cosas wapas, ahora justo hemos estado en el aeródromo looteando y haciendo algo de pvp =)

2 respuestas
Shadox

#2489 Como encuentro el clan de MV en Warz? en comunidad hay un buscador o algo así? es que nunca me fijé, a lo del TS a ello voy ahora, por cierto, podrías explicarme así por encima las ventajas de tener un clan?

PD: resuelto todo, estoy al ts y puse apply, solo me queda la duda de las ventajas :P

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags