Infinity Online Comeback

Zheiwander

Hace tiempo, Nexis posteo sobre un juego llamado Infinity Online hosteado por Gamengame,y al que unos cuantos le seguimos la pista durante bastante tiempo y jugamos y pasamos un buen rato,otros mas y otros menos.

Al final el server cerro porque segun tengo entendido gamengame ofrece un hosting por tiempo limitado,el suficiente para que una compañia pruebe contenidos,conexiones,etc.

La noticia radica en que ahora otro hoster de juegos Europeo(Gametribe) va a volver a lanzar el juego en Closed Beta el 28 de Enero

Para quien le interese,aqui dejo alguna informacion

http://www.gametribe.com/gt/news.do?dispatch=read&id=228

http://www.gametribe.com/gt/infinity.do

JaViTo-

pero este juego será gratuito?

Zheiwander

Si

RubaPowa

Me reduerda muchisimo al Rakion.

Zheiwander

Si,el modo de juego y el contenido es muy parecido al del Rakion,pero el Infinity es bastante mas rapido y menos tactico si cabe

LoSKo

Juru ftw

B

Apuntado, solo queda esperar.

7 días después
markIN

Se puede jugar ya al server ese? esque me sale closed beta..entonces nose si me deja :(:(

Carrefour

Pues al ser cb necesitas una key o invitacion. En juegaenred reparten 200 http://www.juegaenred.com/pc/Infinity/noticias_3780.html
Yo he jugao un rato esta tarde, creo que va rollo de hacer combos o algo asi, tendre que hacer el tutorial.

Zheiwander

Llevo desde el 29 jugando.
En mmosite.com tambien reparten keys que caen fijo,para quien le interese

NakoN

yo soy lvl 4 si alguien se apunta para matar en la quest Nº3 se sube muy bien xD

Nick:SoyDioS
Nick:MaRiHuAnA

Las key las puenden conseguir en www.fileplanet.com

markIN

pero la key donde las pongo ? :S

Zheiwander

En la cuenta de Gametribe

PD:Acabo de coincidir en una partida contigo NaKoN,como Soydios elina,y ayer con marihuana baekho,yo tengo una Juru de nick Artic

wolferine

todavia seguis jugando a este juego yo me lo toi bajando contestad peña.

B

A mí me acaba de llegar la key de gametribe. Voy a instalarlo en breves.

A ver si os veo dentro ^!

Nick: Jandrillo

EDIT: Vaya cancer de juego.

Zheiwander

Es mucho mejor que el rakion y ese tipo de juegos,lo que pasa es que te habras encontrado con alguien o algunos que sepan y te habran dado duro

Yo aun sigo jugando, nick Artic

1 mes después
C

Aqui tienen una web como crear sus cuentas 100% fiable
http://infinityespanol.creatuforo.com/ver-tema-6-infinityespanol.html

Aqui pueden encontrar informacion que quizas les sirva
http://infinityespanol.creatuforo.com/index.php

ferayear

cuenta echa y descargando!
el rakion me gusto mucho era bastante innovador pero el lag lo hacia insoportable xD a ver si este que decis que es mejor convence!

1 año después
Koslove

Quiero Registrarme en la pagina pero aparece lo sigiuiente
Username
Password
Retype Pass
Your Mail
Retype Mail
Date Bird
Gender
Privacy Policies
Security code

no me aparece country ayuda porfavor ya descarge el juego pero no me e registrado
si alguien me puede ayudar porfavor!!!!!?!

Saludos GAXIAS!!

Koslove

o sera un error de la pagina o algo asi pero de todos modos que alguien me ayude
he buscado en muchos foros este problema y no encuentro solucion, parece ser que soy el unico con ete problema, solo encuentro; - "O SI EL JUEGO ES MUY BUENO YA LO JUGUE"......................
.............. no es justo yo tamien quiero jugarlo
AAIIYUUUDAAAAA

Please ue alguien Responda!?....

Vegon

No es necesario poner dos post seguidos pidiendo ayuda (con solo 10 minutos entre ellos). Cuando alguien que conozca la respuesta lo lea, responderá.

Y pásate a leer las normas, es importante mantener un buen nivel a la hora de escribir los posts.

Bienvenido.

Koslove

perdon!

1 comentario moderado
R1PCL4W

Ya pensaba yo q habia alguna noticia nueva, como han dicho anteriormente por favor no abrais hilos cada 10 minutos , deberias releer anteriores post si andais perdidos y no desesperaros.

p.d: sry por el post pero me habia ilusionado con alguna novedad en el juego y cuando me puse a mirar la fecha del post me habeis desanimado completamente.

Koslove

Tu tampoco puedes jugarlo???? :wtf:
k pasada, por lo visto esto o tiene solucion :qq: :f5: :no: :¬¬: :(

C

#25 Ya has posteado 4 veces para no decir nada más que tu carroña sudamericana de HOYGAN PORFABOR MANDENME LA SOLUSION A SOYUNPANCHITODEMIERDA@HOTMAIL.COM GRASIAS DE ANTEBRASO.

Sí, voy a decir lo que todos piensan pero nadie dice: Lárgate, subnormal.

SLiM

#27 Cuidado, ahora te mandara mensajes privados diciendote:

quien k es un pachito eh!!
la ke te pario ACM1PT Pinche colorado de La m Trolazo

xDDDD

23 días después
Koslove

WWY perdon señor gran serebro cuco88 no ten go la cupa de ser una bestia subnormal, o no pudo salir otra cosa de tu serebro.
y perdon señorito ofendido SLiM procurare no ofender anadie siendo k no me ofendan al principio (un pacho en mi pais es un pendejo y eso no es agadable).

gracicas a los dos por recibirme de ese modo

D

Veo que no te ha quedado claro.

Vete a la mierda con tus gilipolleces de panchitos de los huevos, si no sabes escribir te comes un diccionario.

spoiler

Usuarios habituales