Iniciandome en FFXI ayuda plz

SD

Bueno pues me he enterado de q se puede jugar al ffxi y tal (q pajaro he estado xD) y me pillao el juego d 1 web y tal...
bueno el motivo de este post seria si me podrias decir alguna web, canal irc o lo q sea para empezar a documentarme sobre este mundo. tp estaria mal empezar a conocer a mis proximos compañeros d batallas :P

thx alos q me puedan ayudar :)

D10X

mira en www.killinifrit.com , es clara, va directa a los temas ke interesan y en los foros puedes encontrarte con bastante gente ke te puede ayudar.

Si kieres unirte a los españoles, tienes 2 posibilidades, la primera es www.planetafriki.com (es un foro donde bastantes españoles posteamos) y www.ffxiconfederacion.com (solo me gustan los foros, el resto no me gusta).

Como ultimo dato, la mayoria de los españoles estamos en Ragnarok, si kieres entrar en este servidore necesitas un World Pass, si kieres uno o necesitas mas informacion visita planetafriki y leete los post ke hay sobre ello.

Si te da igual el server, dale a crear personaje y disfruta.

n40k1

Y yo que pensaba que el sub-foro de Final Fantasy era para usarlo...

SD

Thx #2 :)

graza tomare nota :D

SD

oki :D

SD

yatengo le final me voy a meter ya ! sin ilusion q tengo :D

n40k1

En los foros de www.anillooscuro.com hay un WP para Ragnarok, de momento solo lo han usado 2 personas.

SD

puse q kiero 1 wp como me van a contestar'¿?

con ese wp podria jugar sin problemas? o me putearian tipo al diablo2 con el cdkey xd

SD

bueno e pedido 1 wp en el foro ese... bueno me conecte a palo seco a un servidor y nose q acer me cree 1 elfo ai to topmodel q ai q acer con suerte se moverme xDDD nadie me contesta alli tos van corriendo y pasan dmi -.-

cuando tenga el wp ese entrare en ragnaro k pero mientras me gustaria ir familiarizandome con el jeugo

SD

tengo 1 wp dnd tengo q ponerlo????!

D10X

Mira en el manual, ke hay te lo explican con dibujos.

Pero vamos, seria cuando ya has puesto el personaje, hay un recuadro para ke pongas tu nombre, lo pones, luego abajo pones el nombre del mundo la ke kieres ir, y debajo escribes el numero del WP.

n40k1

Si, te lo explican cojonudamente..., puto manual...

1º Escribir nombre. Intro.
2º Escribir server. Intro.
3º Escribir clave del WP. Intro.
4º ¡¡A jugar!!

K

lol y de q web lo as conseguido el FF , pero para pc?

q alguien me lo expliqe

Yorka_95

mmmm deje ya el FFXI pq me arté y antes era imposible jugar sin cdkey original, esta gente que dice q se lo baja.... como crea las cuentas?

han cambiado algo?

D10X

No se puede sin CD-key, es imposible.

SD

sorry tio pero 1 amigo me paso 1 enlaze de 1 web y formatee y no la tengo ya... x lo tanto no te puedo decir d dnde pille el ff :SSS soz

la wp esta caducada se ve no va -.-

SD

toy en ragnarok y no encuentro ni 1 español... dnd ta la peña soy lvl 12 red :S sedah me llamo si alguien puede encontrarme me gustaria enrollamer con los epsañoles 1poco :/

Usuarios habituales