Iniciandome en los MMORPG

Tu_Dios

Buenas, la verdad esq este tema me atrae, pero no se x donde cogerlo.

Supongo q como yo hay muxos asiq si alguien se puede currar una miniguia con descripcion general y una listilla de los mejores con pros y contras lo agradeceria muxo.

Gracias

JoMa

muy buen post, a mi me gustaria eso d una mini guia a poder ser d cada juego pq me voy a iniciar al " ultima online " y sinceramnt no se muy bien d q va .. saludos

D10X

Aki va una pekeña lista, añadid mas juegos:

--- Ultima Online --- (Servidores oficiales sin ser de pago)
Pros: Todo un juegazo de Rol, puedes hacer todo lo ke se te ocurra, tener tu propia casa, tu propio trabajo, amigos, lo ke te de la gana y seas capaz de conseguir.
La pega: Solo lo recomiendo para akellos entusiastas del Rol, akellos a los ke el Rol no les atraiga mucho, o no lo entiendan, ni se acerken, les parecera lioso, y con graficos cutres.

--- Ragnarok Online --- (Servidores oficiales y piratas)
Pros: Ofrece grandes ratos de diversion, ademas de trabajar con un entorno sencillo y con graficos estilo manga.
La pega: Al final acaba siendo un mata-mata por obtener mas nivel, no hay una gran historia y las quest o misiones son escasas, o solo sirven para obtener objetos. Por lo ke todos acaban con el mismo inventario, pocas opciones.

--- Priston Tale --- ( De momento solo Beta, antes de fin de año, se hara de pago)
Lo mismo ke el Ragnarok.

--- Project Entropia---- (¿Gratuito?), --- Ryzom --- (¿Gratuito?)
Son practicamente iguales, graficos pobres, y pocas opciones, aburren rapido.

--- Final Fantasy XI --- (Solo servidor oficial de pago)
Pros: Es un FF XD, graficos muy buenos, una gran historia, abundantes misiones, quest y eventos.
La pega: Aun no ha salido en España, la dificultad es un poco desequilibrada, pocas opciones de personalizacion.

Antes de decir mas de este, esperare a ke saken el nuevo parche, ke parece va traer mas items, objetivos, etc..

--- World of Warcraft--- (habeis probado a leer este titulo en voz alta)-(Solo servidores piratas)
Pros: Gracias a Konorz pude probarlo, es bastante agradable a la vista.
La pega: Aparte de las obvias, servidores aun empezando, por lo tanto pocas opciones y varios problemas.

Si kereis probar este, yo os aconsejaria ke por lo menos esperaseis a ke saliese una version de ya venta al publico, esta es bastante pobre, y no se puede hacer ningun juicio.

Estos son a mi parecer los mas destacados, se ke hay mas, pero estos son los mas llamativos, o con mejores espectativas.

Aclarar ke la diferencia entre un servidor oficial y otro pirata es abismal, y la calidad de los oficiales es muy superior.

HaDeS666

en ultima online ser rey??...mira q llevo 5 años en el juego y no visto ningun pj ser rey O_O XDD seguramente es una errata o algo...no? O_o

M

...rey? xDDDDD ajajjaa , komo muxo GM y vas k te matas xD

D10X

Wops, me deje llevar.

duende

Yo he visto un rey en el uo:p
A Lord British en persona en su castillo de brit dando un banquete durante una invasion orca :) Ventajas de jugar en oficiales xD

Y un par de correciones.
Que nadie se lleve a engaños, el FFXI fue un pufo desde que salio en Japon, y eso que ya sabemos como enganchan los juegos de square en tierras niponas, y parece ser que no se arreglo con su salida en america.
Y el WoW no es solo para servervidores piratas, porque lo que hay ahora no se les puede llamar ni servidores. De hecho dudo mucho que logren emular el juego decentemente alguna vez (aun el eq no tiene ninguno decente, y el DaoC el primero decente empieza a aparecer ahora), yo dese luego no pienso jugar hasta que me cojan para la beta o me lo compre, que luego me decepciona como el swg y lo dejo apartado.

Y como mas destacados te recomendaria echar un ojo a DaoC y Starwarsgalaxies, aunque no son de mi gusto son muy populares.
Y en proximos lanzamientos, WoW por supuesto, Ultima X: Odissey, la expansion del swg, Everquest 2 (ese para un poco mas adelante), Warhammer online, y el Horizons (que a mi no me convence)

Saludos

D10X

EL FFXI le da mil vueltas al Galaxies, especifica ke es lo ke no te gusta del juego.

El wow si es solo para servidores piratas, ya ke de momento no hay oficiales, y en cuanto a la calidad, toy contigo, mejor en los oficiales.

E

World war 2 online, Se trata sobre la 2 guera mundial. La ventaja del juego que lo puedes bajar gratis desde su web, y hay muchas promociones que te dan 14 dias gratis para jugar. En el juego puedes elegir ser aleman ingles o frances, luego puedes elegir los vehiculos, aviones tanques, camiones, etc. Claramente no todos los vehiculos puedes cojer, alguno tiene que ascender. El juego graficamente no es una maravilla, pero da igual. Si os interesa podies ir en la web del juego http://www5.playnet.com/bv/wwiiol/index.jsp , donde podies bajar el juego y si hay promocion jugarlo durante 14 dias gratis , si os interesa mucho podeis ir a un clan español, de los muchos que hay, solo consco la 250 hispana , ahi podreis mirar el foro, las web es http://www.250-hispana.com/web/index2.htm .

Carnival

el UO y el Everquest son los reyes 100%, por cierto alguien conoce algun emulador pirata de everquest?

KeRRiGaN

pues añado un par de opiniones mas

DAOC: Un juego medieval-fantastico con 3 reinos. Camelotenses(humanos), celtas(elfos, leprechauns) y vikingos(trolls, enanos)(mas o menos). Agradable a la vista, magias espectaculares, muchas profesiones y cuando llegas al final, te queda el RVR (player vs player) que es lo q divierte cuando llevas chopecientas horas jugando al mismo juego, poder partirte la crisma con mucha gente. ^!

SWG: Lo he provado, le he dado muchas oportunidades, y tras 4 meses me rendi, es un juego "vacio" no tiene nada, se supone que son los jugadores los q lo deben de llenar de noseque q, que se yo, q yo que se. En otras palabras, aburre, y tienes la oportunidad de provar todo en poco tiempo, lo cual a largo plazo, no mola nada ><

Ninguno de los dos tiene servidores piratas, usea q hay que pagar ;o el DAOC tiene version europea y el SWG tiene 2 servidores europeos entre los americanos.

Daoc 4the win imo :)

duende

El eq tiene algun emulador pero no son nada completos ni estables, asi que como sino hubiese nada.
Por su parte el DaoC si tiene emulador en desarrollo y con una pinta muy apetecible, y sinceramente parece que puede llegar al nivel de los emuladores de uo.

Saludos

Pikachu

es que el uo te da tanta libertad que hacer una guia es casi imposible.Lo unico orientarte sobre que habilidades subir primero segun que tipo de personaje quieras y como.

A

No digais nada malo del UO ke asustais al personal, que lo prueben y que enganchados keden :D

Y

yo kisiera jugar al FFXI k algien me diga k tal va i eso ;) asia

D10X

Pues va de vicio en un AMD 900 con una Geforce MX 440 y modem.

Te lo recomiendo.

13 años después
Vain92

#1 Lo mejor que puedes hacer es empezar por uno facilito como el Ragnarok Online. Pruébalo y ya me dirás, fijo que te gusta jaja.

Salu3.

1 respuesta
Akiramaster

Venía a decir que llegaba 10 años tarde al género y veo que el hilo es de 2004 xD

#18 te he denunciado.

Alberteban

Puto msn, todo el mundo escribía como el culo xD

1 respuesta
Akiramaster

#20 denunciado.

DarkHawX

:wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Akiramaster
  • Alberteban
  • D10X
  • duende
  • elsusto
  • Tu_Dios