Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

thunder_

A nadie le sobrará una key para probar por casualidad verdad? Me perdí todas las giveaways :<

3 respuestas
Shephirot

lo mismo que #91, gracias de antebraso.

2 respuestas
B

#91 #92 el CM ha dicho que cuando saquen la descarga del cliente repondran keys, estad atentos a http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre

1
covaga

preguntar a los que tienen la key pero no quieren participar en la cbt, a lo mejor no han usado la key. El midgar es uno y el otro no recuerdo.

#92 #91

1
PeteKander

Ya se puede descargar el cliente.

1
covaga

Dejo link para vagos :P

http://inspirit.gr-ent.com/download.gre

HeXaN

Macho, es llegar el verano y ponerme a probar juegos de chinos que son desinstalados el mismo día. No tengo remedio.

2
covaga

Closed Beta Information

Start: 26th June 2015 | The servers will be open at 5:00 PM UTC +2
End: Unknown | Dependant on the progress during CBT, most likely 2 to 5 weeks.

si no me equivoco se abre a las 9 de la noche¿?

GCoins

During CBT every account will get a default value of 100,000 GCoins so you can purchase anything you need for testing from the Cash Shop!

podremos maquillar nuestros pj !!

PeteKander

Aclararemos, por si alguien pregunta, que UTC+2 es, casualmente, la hora de España (península) durante el verano. Vamos, que empieza a las cinco de la tarde.

1 respuesta
covaga

#99 no tengo ni idea... y la wikipedia me esta haciendo un lio, Igualmente a esa hora estaré en la graduación...

1 respuesta
PeteKander

#100 Tranquilo, no te líes tanto, es lo que yo he puesto.

1
demoN-

A alguno no le llega el mail de confirmacion al registrar su cuenta?

1 respuesta
PeteKander

#102 ¿Hotmail?

http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/232-hotmail-registration/

Voy a poner esto en #1 , y sí alguien pregunta, pasadle el enlace o mandadlo allí.

1 respuesta
demoN-

#103 he probado con gmail, he probado lo de ese enlace y nada, no me llega :S

1 respuesta
xTwisted

#104 en Gmail mira en Spam, me pasó a mi

AnGeL-eme

Ya se puede descargar el cliente!!!! GO GOGOGOOGOGOGO!

SnAeR

Una vez descargado e instalado me da una excepción extraña al seleccionar el servidor. A alguno más le pasa?

2 respuestas
AnGeL-eme

#107 Es que hasta mañana a las 5 PM no funcionarán los Servers! ^^

2 respuestas
PeteKander

#107 #108 De todas formas, no debería salirle eso. ¿Has podido entrar igualmente?

1 respuesta
SnAeR

#108 Ok, entonces el error es normal :) Muchas gracias.
#109 No. no he podido entrar, directamente me tira el error en la pantalla en de selección de server, a vosotros no os pasa?

PeteKander

#109 A mi no, yo entro hasta la misma pantalla del login, donde ya me dice que no se puede conectar al server.

Ni idea de que puede ser. Prueba mañana, supongo que si le pasa a más gente pondrán algo en los foros.

R

Joder he hecho lo de la guia para hotmail y nada sigen sin mandarme el email argGGGGg

1 respuesta
SnAeR

Bien ya está solucionado. Por si alguien le ocurre lo mismo que me ha pasado a mi, simplemente cerrar la ventana de seleccion de región y abrid la carpeta donde tengáis instalado el juego. Lanzáis el ejecutable llamado Client 2.0 y funciona. No os preocupéis por lo de elegir la región ya que en la propia pantalla de login os permite seleccionar la región.

#112 No tienes cuenta de gmail? ahí llegan sin problemas.

1 respuesta
R

#113

Me tendre que crear 1 ahahah

covaga

al final que raza vais a elegir?

BarryWhite

Como me gusta mi Korean grinder de todos los veranos en mediavida, que wenos ratejos echamos las dos semanas que jugamos antes de hacer drop.

Hachu

During CBT every account will get a default value of 100,000 GCoins so you can purchase anything you need for testing from the Cash Shop!

R

Bueno me cree una cuenta gmail y todo bien ya lo tengo descargado para probarlo mañana

Recomiendo no entrar a la 5 con toda la muche dumbre por posibles caidas etc de 5horas juegas 20minutos

Yo le dara un try por la noche <333

covaga

yo no tendré mas remedio...

Neokaizer

Descargado y preparado , mi sangre jumper no puede evitar estos eventos.

A ver si me dura mas de 1 hora , seria un exito.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga