Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

AnGeL-eme

#209 Si se puede hacer, es más, la misma compañía animó a la gente a que hiciera Streaming y demás para promocionar el juego, así que ya sabes, echa un Link del streaming, asi la gente sin Key podrá ver algo al menos!

Lova

estoy en EU con un knight a lvl 15 y stremeando, alguien para grindear?

AzuRe

Pinta muy bien, pero no se xD no me convence el sistema que usa de ahora me saco un espadon de la manga, y ahora me saco una espada y escudo, para despues sacar dos espadas, todo esto sin cds. Entonces apenas hay 4 clases, lo esperaba algo más q dentro de la clase knight estuvieran las distintas especializaciones, pero bueno cuestion de gustos supongo, queria algo para esperar al tree of savior pero me tendre que aguantar xD

1 respuesta
HeXaN

#213 Yo esperaba que si elegías Knight, todo lo demás desaparecía.

1
suikoji

Extraido de la pagina web http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/567-cash-shop-concerns-cbt-keys-issues/

Planned Changes (From Pay-to-Win to Fair Gameplay)

General

Remove VIP package and Light Service from the game completely.
Remove all stats and ability to upgrade of all cosmetic items in the shop (wings, costumes, weapons, etc.)
Remove all potions except Eva's Breath (resurrect function) | This includes all of Eva's EXP/drop/cooldown and so on potions.

Pets

Remove "unique" (yellow) tier eggs from all gamble items.
Make all of the pets (including blue) in the gamble boxes purchasable separately for players who don't want to gamble and hate RNG.
Remove all "unique" tier ones from any cash shop (including the NS coin exchange NPC). This will make unique and above only obtainable through growing and fusing.

Misc.

Extract all items from gambles and make them available without RNG (excluding Eva's potions which won't be in the shop at all). This also includes things such as class patterns boxes, costume gambles and other misc gamble boxes. 

General Gamble (RNG)

We're going to leave in the pet, wing and costume gambles with removed unique tiers for pets and fully stripped stats for the wings (like they would be separately).
This is mostly just for players who want to try their luck obtaining items cheaper or just don't know (or care) what pet/wings they want to obtain.

The separate items will cost based on their tiers, for example with pets green (Basic) would cost a bit above the gamble items, blue (Rare) will be higher.

Bugs/Concerns

Our teams are constantly gathering up your bug reports and sending requests to the developers, some things that are being addressed include:

  • Full cash shop/approach revamp
  • GCoin/NS transfer issues
  • Request to increase characters used in guild names from 12 to at least 16
  • Request to increase chat limit from 50 to 200
  • Request to improve or lift censorship
2 1 respuesta
AnGeL-eme

KEYS KEYS KEYS

Entrad al link, quedan como unas 4500 Keys! a prisa a prisa!

http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre

P.D:
He pillado una para los despistados, al primero que se quede sin y me lo pida se la daré por MP, pero no empecéis a enviarme privados hasta que se acaben las keys que están dando por favor.

2 2 respuestas
Abovedado

#216 Que dios te lo pague con muchos hijos

PD: No me llega la key al email :cry:

1 respuesta
Hachu

#215 Si señor grandes cambios pero de donde sacaran pasta los devs ??

covaga

eso estaba pensando... a no ser que pongan peinados, trajes exclusivos o chorradas de esas para adornar elpj

AnGeL-eme

#217 mejor si la cuenta de correo es Gmail, ya que en hotmail creo que daba algunos fallos.

P.D: Los cambios que tiene planeados de la Cash shop tienen pintaza y si hacen lo que dicen cambia totalmente el P2W, notición!

terkai

Si alguien tiene alguna key de sobra se lo agradeceria, que acabo de llegar del curro y cuando he ido a mirar ya se habian acabado, saludos.

1 respuesta
Lova

lol ya han volado? wow si quedaban 4k hace un rato

Sayurit

Pero WTF necesitaba una key para mi novio y ya no queda ninguna T_T

1 respuesta
MaSqUi

#221 Pregúntale por MP a #216

MaSqUi

¿Se os ha caído el EU?

V

El leveo del juego está hecho para jugar con gente o es el típico leveo en plan autista?

1 respuesta
B

justo había terminado la descarga y empieza el mantenimiento :psyduck:

MaSqUi

#226 Como prefieras, todas las clases pueden levelear solas, aunque hay dungeons que te recomienda hacerlas con 2,3,4 personas, dependiendo el nivel de la dungeon y hay algunas que las haces con gente, o te arruinas en potis.

#229 Hay de todo, empieza siendo relativamente fácil, pero cuando pasas el nivel 25 aprox poco a poco la dificultad aumenta.

1 respuesta
V

#228 Eso está bien entonces, y siento ser pesado pero la dificultad del juego que tal está? Es facilillo o hay retos desde niveles bajos? Gracias x contestar!!

MaSqUi

The website and game will be down for a technical maintenance. We are testing new billing implementations to fix the GCoin issue as well as resolving hardware issues to reduce lag and increase performance.
P.S: Don't despair about keys, we'll request a setup for more!~ Didn't expect 5000 to fly by in 2 hours~

Dentro de poco pondrán más keys para los que no tengáis todavía.

Paotero

esperando las keys me hayo, la verdad es que pinta interesante

kranick

#207 si ahora si pero se me queda en la carga y no pasa del 80%, xD

covaga

qa cuanta gente le falta keys?

Hachu

#223 Todavia sigues necesitando una key ? Que jugar uno y el otro sin key esta muy mal

Nada es la que usé perdon por las molestias :psyduck: xD

Paotero

Ahora hay keys

Hachu

Corred insensatos http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre

Acaban de reponer

Sayurit

GRACIAAS!

Paotero

Me he registrado y tal pero no me deja logear, es que tarda un rato o deberia preocuparme?

1 respuesta
Sayurit

#238 a mi novio tampoco le deja :/

terkai

No me deja logear tampoco

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga