Isogames

Ansatsu

Weno esto es una convocatoria para los españoles ke juegan en isogames.

Convoco a tos los españolito de a pie a formar una guild only for spanish para matar guiris y formar alianza todo quien quiera formar parte de este clan que me wishpe en juego o ke me mande pm en media-vida.

Mi nick en Isogames es AzaaK level 28 elf ranger ( Arco Only) o Diminuta Level 14 ( Dwarf , proyecto de blacksmith ^^)

Un saludo nus vemos in the game.

PD: pongan nicks aki por si necesito algo o necesitan algo de la gente.

EvilGuardian

Podrias decir k es eso de Isogames? alguna dire o screen? pls

Preacher

es un server pirata de lineage 2

DeakoN

yo juego en isogames junto a 2 amigos de aki, somos de canarias los 3 y acabamos de empezar todos somos entre level 10 y 12, somos novatos yno sabemos muy bien como va el juego, yo soy Geaso level 12 enano

PD: al salir del juego em sale un error y acto seguido se me renicia el PC solo :S me podrian ayudar? el error es este: http://jotapeges.com/v5//show.php/6717_errorlineage.JPG

BaYaRd

Bueno, nosotros, el clan DarkEmpire somos todos lvl 60++, incluso 4 de nuestros miembros tienen mas de 70.

Si quereis algo #l2.darkempire @ irc.isogames.com

KaeDeN

BaYaRd TU eres un pakete, TU clan es un clan de pkts... solo vale la pena uno ke se llama Stormcrusher o algo asi xD ale con dios xDDDD

KirK

Nadie juega en l2extrem o que? :(

YcaR

me gustaria formar parte ademas como no hace ni una semana q juego asi aprender4e mi nic en el juego es wexo si eso ya te whispeare o tu a mi a ver si hay suerte

ZiKmU

A mi tambien me gustaría formar parte, soy z1kmu en el juego, ELF lvl 21, haciendo quest de 1er job, a ver si me podeis ayudar...

Usuarios habituales

  • ZiKmU
  • KaeDeN
  • BaYaRd
  • DeakoN
  • Preacher
  • EvilGuardian
  • Ansatsu