Items Raros

r0r3

pues no ai ninguno para la vampiresa? es q e mirao en la pagina esa del post tmb, y no encuentro ...

Tyron03

Hay bastantes, al menos yo me he encontrao 3, me encontre una espada, un amuleto y un casco, la verdad esq claro, al ser raros, pos hay q buscarlos bien, lo curioso esq para gladiador y mago encuentras a patadas no creeis?

H

Pff de lo ke mas sale es de Seraphín, Alas a mogollón y runas tendré unas 10 en mi Vampiresa ;SSS

Runas de Vampiresa -1 ...

M

#3 pues a mi me salen millones para vampiresa y para mago, y sin embargo para elfa no

Tyron03

Dios, a cada uno le sale una cosa distinta :D Habra q juntarse pa intercambiar cosas :D

v0rTeX

suelen salirte de otros 2 personajes que no son los tuyos , a mi por ejemplo en vampiresa me salen mucho de mago y algo de gladiador.
Por cierto eso de las runas , que son para engarzarlas en armas o que ?

Tyron03

las runas son las artes de combate, q pa mi, no tendrian q tener ese nombre ya q hay otro tipo de runas q son las de viajar, pero weno, si las llaman asi... posn nada :D

r0r3

yo digo asi de sable laser etc... para vampiresa, por q vi la maskara de Jason y es la poia.. por eso kero save si ai algun objeto de esos para vampi

P

a mi con seraphin me salen de elfa y elfo xDD

ChopSuey

las runas se pueden intercambiar en el mago de los combos, tb se pueden engarzar

IIpereII

las mejores runas son las de mago, ya k algunas si las engarzas en los objetos te dan +5% de exp. :D
yo soy seraphin y no me caen nunca de mi pj. :( que putada!
tengo el sable laser y es una mierda, tambien tengo las gafas estilo matrix y no sé para k coño sirven :S .. si alguien lo sabe k diga algo pls.

Usuarios habituales