Jade Empire para PC!!!???

GaN2

Me he quedado de piedra al ver en la web de Bioware, en coming soon games al Jade Empire en su version para PC. Recordar que es un RPG para XBOX que en ign obtuvo una nota de 9.9 y que recibió elogios de todo el mundo. Sin duda es una gran noticia para todos los que no pudimos disfrutarlo en XBOX, aunque la fecha de momento no se sabe (teoricamente tiene que salir en 2006).

Zheiwander

Es una muy grata noticia,los graficos y el sistema de juego son de lo mejor,en la pagina de Bioware hay algunas screens de la conversion a PC
http://jade.bioware.com/pc/#screenshots

EuRyNomE

Si, después de pasarme el juego os puedo decir que quizá el principio es un poco aburrido, pero es uno de los mejores rpg's que he probado en mi vida y volvería a pasarmelo si la 360 no me tuviera tan absorbido xD

9 meses después
artuditu

A mí me ha decepcionado muchísimo, había oido q era más arcade q el KOTOR, pero nunca me imaginé q tanto... No sé como un juego así puede venderse tanto como uno de los mejores RPGs... ni de coña xd

HoRTeL

A mi también me ha decepcionado un poco. El guión está a la altura de Bioware, sin embargo el sistema de combate no me ha gustado. La total ausencia de inventario y la nula personalización del personaje tampoco me ha gustado.
Además de que el juego ocupa un huevo porque lleva un saco de escenas cinematográficas que creo se podían haber ahorrado.

Le pongo un 7

Usuarios habituales

  • HoRTeL
  • artuditu
  • EuRyNomE
  • Zheiwander
  • GaN2