Juego comprarme? Porfavor Leer.

Neme

Buenas, es que en 1 semana y pico tendre nuevo PC y me gustaria que comprarme si World Of Warcraft o Guild Wars ya que me an dicho que ambos estan bien. Contestar porfavor thx ^^

onlyder

piyate el WoW pirateo y ves si te mola y si eso t lo comprass

o los 2 y ea.
(K)

Zendel

Hombre, depende de lo que estes buscando. :)

GW: RPG
WoW: MMORPG

GW: Combate reducido.
WoW: Combate Masivo.

GW: Misiones privadas.
WoW: Misiones abiertas.

GW: Juego en equipo.
WoW: Juego algo mas individual.

GW: Juego de habilidad.
WoW: Juego de "Tiempo".

No se y muchas mas comparaciones simples que podria hacerte.
Recuerda que GW se trata de un RPG y por lo tanto no posee cuotas mensuales, cosa que WoW si. (Y es normal)

Yo, habiendo jugados a los dos, y por mi estilo de juego, me quedo con GW.

Saludos.

Gokuh

#2 ts.. ts.. existe clave de amigo de 10 dias... ts.. ts.. no compares wow pirata con oficial, xq apenas se parecen xDD

Stoned

Este fin de semana puedes probar el guildwars gratis

http://es.guildwars.com

Yo te recomendaria k probaras los 2 antes de decidirte, ya k ambos estan muy bien.

Castigador

#4 que apenas se parecen? seran por las personas porque por el ping he visto piratas a 120 ms.

Kujo

yo mire un pirata de wow y no se parece en nada el ping es cosa aparte, era penoso quests bugeadas pff una mierda vaya

kOnOrZ

#6 por las personas, por las quests, por los eventos, por la calidad del servidor, por la atención 24h...

Dejad de intentar comparar un server pirata de uno oficial, por mucho que digais, no hay color ni por asomo, y quien diga lo contrario es que sencillamente no sabe de lo que habla.

010101

Lo único decente que podeis encontrar pirata es el UO, porque simplemente es facil de administrar.

Merece la pena pagar por un MMORPG...

Hablando del tema (de mmorpgs) yo te diria que si quieres jugar de inmediato, el EverQuest II es de lo mejor que puedes encontrar.

Si no tienes mucha prisa escogeria cualquier cosa que no sea de pago y esperaria a que saliese algún mmorpg más

n40k1

#1, ¿Y si esperas a los MMORPGs que van a venir en la proxima hornada? Se que es dificil aguantar, pero en mi opinion es lo mejor.

#11, Por ejemplo :D.

B

ehhh #10 y de paso mientra speras juegas al flyff ^^ xDDDDDDDDDDD

D

he jugado mucho al gw y me encanto pero cuando me estaba aburriendo me compre el wow y jugue una semana. me parece un juego MUY MALO (aburrido) ahora he vuelto a retomar el ragnarok

Bl00m

Pillate el Battleground Europe - WWII Online, se sale.

CaN-

a mi personalmente no me gusto el guild wars ... prefiero el world of warcraft

Rikki

el WoW ta wien yo acabe aburriendome :S lvl 60 etc :S -.-'

PD: pero no ta mal y van a sacar 1 expancion x asi decirlo dentro de 1 año x ay :S

PD2: el GW tmb 1 episodio o algo asi :S

-

Si te da = y kieres aorrarte 1 pokito de pasta xd el gw y no pagas mensualmente.

Usuarios habituales

  • CaN-
  • Bl00m
  • 010101
  • Kujo
  • Stoned
  • Gokuh
  • Zendel