Juego con buenos gráficos.

Envi

Me explico, estoy buscando un juego que sea tipo WoW, vanguard, lotro, eq2... en gráficos. Que no sea muy feo, y que tenga un buen juego.

A poder ser que no sea de pago xD

salu2

Toran

eso simplemente no existe gratis buenos graficos na no existe.

E

Los graficos del guildwars en mi opinion son bastante bonitos al maximo. Tienes que comprarte el juego original, el online es gratuito.

La jugabilidad no es muy parecida a la del wow. La parte de rol, pese a ser muy divertida, solo sirve para desblokear, objetos y habilidades para el modo pvp("solo", en verdad es muy importante disponer de habilidades tochas para el pvp), que es donde de verdad reside la grandeza del juego.

Si te gusta el pvp de los juegos de rol, no lo dudes, este es tu juego, sin lugar a dudas el mejor pvp que he visto en un juego de rol.
Si lo que te gusta pasar horas y horas subiendo nivel, consiguiendo mucho oro, o intentando que te salga ese objeto hypermegaepico que nadie tiene, aunque guild wars tiene esas cosas, no le llega ni de lejos a otros juegos de ese tipo.

Arctrax

O meterte en un server privado bueno del WoW...

X3ros

privado, hihi ^^

De1moS

Un server "privado" de Lineage 2 xD

Ulmo

Pues pese a q WoW tiene mejores graficos q Lineage2, a mi los graficos de este último me gustan infinitamente más, el WoW tiene más poligonos, pero las texturas son más feas, Lineage2 tiene unos colores y escenarios más logrados.

C

Por ahora el unico que tiene graficos decentes, es el Silkroad

duende

Has probado el Archlord?

sereN

#7 Pues pese a q WoW tiene mejores graficos q Lineage2?

Tas de coña no ?

ch3ris

gastate algo de pasta , la gente se gasta 100euros cada finde solo en cubatas por "diversion" porque no lo vas a hacer en un videojuego que ademas de sano y mas seguro que un cubata es mas barato?

mi no entender.

LiuM

Porque si hubiera cacharros gratis nadie gastaria 100€.

Envi

pene

Ulmo

#11 Sencilla respuesta: si hubiera un bar dnd dieran bebidas gratis, no iria al de al lado a dejarme los 100€ q dices.

Con los MMORPG igual, habiendo gratis no encuentro sentido el pagar, ya partiendo de la base q el nivel de los de pago no es muy superior a los gratuitos.

RoBErTiTo

Bueno, esa base de la que partes es un poco discutible eh?

Ulmo

#15 Ya lo se, es una opinion completamente subjetiva, para mi: actualmente la oferta de MMORPG y RPGs-online no justifica el pagar para jugar a alguno de ellos.

¿ Q haya gente q si encuentre justificado ? Me parece correcto, a mi no xDDDD

duende

Es como si en un bar te dan meado de gato gratis y en el otro te ponen cardhu 12 años por 5€. Pues lo mismo. Hay gente a la que no le gusta beber pis ni jugar a productos de poca calidad.

RoBErTiTo

Sin embargo, desde MV entendemos que a determinadas personas les pueda gustar el pis.

De hecho, hay un precioso estiqui con mmorpgs gratuitos.

duende

Todos hemos tenido que beber pis en alguna ocasión. E incluso una vez te acostumbras y sabes que no hay más, no sabe mal del todo...

NakoN

jajaja anda con el pis, pero a mi parecer hay muchos juegos gratis que son una pasada y mucho mejores para mi, jaja prefiero estar con los amigos de fiesta o algo parecido o ir al kebak hahaha k pagar cada mes por juegos

Juego con Buenos grafico muy buen juego para mi

http://www.playrequiem.com/Index.aspx

PD: Si fuera millonario pagaria tambien es cuestion de la economia que tengas :D

Soadcete

#20 el que has posteado la beta termino el dia 17 (en la cual no pude estar y como me jode xD) rezemos para una open beta pronto, un MMORPG gratuito que me gusto bastante es el RF online, y ahora estoy probando uno que se llama Tales of Pirate, que no esta mal del todo, saludos ;)

LoSKo

#20

Enhorabuena, pero gastarme 10, 15 al mes en un juego, no me va a quitar comerme un kebab, tomarme algo por ahi o hacer lo que me salga de la punta.

Si tu ves excesivo eso, pues mira, cada uno tiene su opinion, pero la cosa es, si quieres jugar a algo de calidad, has de pagar, te guste o no.

RoBErTiTo

Yo siempre que quedo con mis amigos me llevo un sándwich de casa. Desde que juego mmorpgs no he vuelto a cenar fuera :(

Konorz tuvo que dejar la bebida durante un tiempo para poder jugar. Se apunto a AAAA y todo :x

Soltrac

Por favor, no compareis un juego gratuito ocn uno de verdad.

Es mas, hasta un servidor privado del WOW, con sus bugs en muchas skills, con sus disconnects, funcionando la mitad de las BGs y con sus muchas instances no scripteadas es infinitamente mas divertido q jugar al Silkroad o sucedaneos de este.

Ulmo

Me hace gracia q hableis de cardhu, cuando el el WoW como mucho llegaria Wisky DIC, no nos engañemos, WoW en lo q a RPG representa es sencillamente lamentable.

Es un mata de los muchisimos q hay por la red, encima lo han puesto de pago con una excusa de "buen mantenimiento" y ha conseguido colar, ¿ como ? atrayendo a cientos de jugadores de shooters q por fin han encontrado un juego supuestamente de rol cuyo unico objetivo es ver kien la tiene más grande.

Y me tomo la libertad de ser tan critico con WoW pq estamos en el subforo de RPG, si estubieramos simplemente en el de "juegos online", entonces diria q WoW es sencillamente un buen juego, pero ya esta.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • duende
  • Envi
  • De1moS
  • Arctrax