juego con sistema de sociedad?

0nLyHeaD

bueno, me preguntaba si hay por ahí algun juego online que tenga sistema de sociedad, por exagerar un poco, una mezcla de los sims y del world of warcraft, o no sé, algo así, esque estoy cansado del típico mata mata, y del típico sims, y bueno, me gustaría saber si hay algun juego con mezcla de ambos, y si está en español, mejor. tipo uo, o el famoso dnl.

gracias de antemano

HuNtR

El Vanguard tiene un sistema de diplomacia muy entretenido, a parte de tener el modo aventurero (el de hacer quest de toda la vida), el harvesting (recolectar materiales) y el crafting (crear objetos).
1saludo

0nLyHeaD

Pero ahí puedes crear tu casa, apoderarte de casa de otros, crear tu ciudad para que vivan otros, etc etc? yo me refiero a eso, con un poco de "política"

L

#2 todos los mmorpg que conosco tienen eso

Shock

#4 El se refiere al sistema de cartas del Vanguard

Coman2Sueco

sucks! esperate al age of conan q eso si q es libertad xDDD un clan le puede qitar la base a otro asi etc etc...

Shock

#6 eso ya se puede hacer en el lineage II, el age of conan no va a ser innovador por eso sino por otras cosas :P

Jalash

El Anarchy Online creo que tiene algo por el estilo, es un juego muy profundo... pruebalo en su version gratuita, y si te mola compralo, podrás conquistar ciudades y tienes mogollón más de movidas....

0nLyHeaD

pero que este en español? (si no es muho pedir xD)

Usuarios habituales

  • 0nLyHeaD
  • Jalash
  • Shock
  • Coman2Sueco
  • Lineage
  • HuNtR