Juego de pago

A

Me gustaria emezar en esto de los mmorpgs y no me importaria pagar mensualidad i/o juego.

Que juegos me recomendais ?

Zendel

En mi humilde opinion, hoy poy hoy no hay muchas alternitivas en lo que se refiere a ser cliente de pago, pero creo que juegos como DAOC o Everquest II merecen la pena ser probrados.

A

que juego es DAOC ?

LoSKo

Dark age of camelot

A

El DAOC, si juegas al trial de 14 dias y despues quieres seguir tienes que volver a empezar o puedes seguir el personaje ?

Zendel

Puedes seguir perfectamente.

A

pues voy a provarlo muchas gracias a todos ! si teneis alguna otra recomendacion la escucharé encantado !

sonk

Lineage 2 simplemente el mejor www.lineage2.com es de pago pero se sale

ScaR

Final Fantasy XI

mayhemburn

El L2 a partir del lvl 50, se hace tan monotomo ... la verdad que no tiene nada especial.

Yo estoy apunto de testear el DAOC a ver que tal, por la diversidad de razas que tiene parece estar muy que muy bien.

-ViRuZ-

world of warcraft , simplemente El puto amo ;)

LerToS

Yo que tu esperaba al CoV, Dnl, D&D o RF, porque los que hay ahora mismo... el único decente es el DaoC pero ya está bastante kemado.

El WoW es la monotonía convertida a juego (si juegas mas de 2 horas al dia), llegas a lvl 60 rapidisimo y luego hay 3 instances ke repites 15millones de veces... y el L2 yo no he llegado a lvls altos, pero como han dicho aki tb dicen que aburre

KaSe

el que dice #11 no, prueba el Daoc

devak

DAoC & UO (este ultimo servers no españoles) los mejores k e probado

SkiNeT

Yo aquí ando bajando el DAoc .. luego como va la cosa? me conecto a servidores españoles? Es que por lo que he visto está todo en inglés ..

Vaya el DAoC en el trial te pide tarjeta de crédito también ... uF como que paso :D

Zendel

#15 Pasate por este link: http://camelot-europe.goa.com/en/index.htm

Desde alli puedes registrarte a un trial de DAoC en los servidores con Shrouded Isles.
Tendras que bajarte otra vez el cliente con un loader, pero al fin y al cabo podras probarlo :)

Saludos.

devak

#15 www.ultima-alianza.com/daoc/ metete ahi k te bajas el daoc atlantis o catacombs(su expansion) gratuitamente y juegas en el server tmb gratuitamente... ahi buen ambiente y todos españoles enroyaos ^ta luec

Enanoasesino

wow

N

Yo que tu probaria el ultima online en alguno de los servidores no oficiales.

El juego es antiguo y tiene graficos antiguos, pero para mi gusto es el mejor en cuanto a interacion entre personajes, crafting y sistema de habilidades. Sin duda la mejor opcion para empezar a jugar mmorpgs.

PD: ¿Los que deciis el wow habies jugado a algun otro mmorpg?

mayhemburn

Estuve jugando al DAOC pero no me termina de convencer, quizas tenga que echarle mas tiempo, la verdad no lo sep.

csADICT

Te recomiendo Microsoft AsheronŽs Call 2, muy recomendable (vaya k se sale ). informate, llevo jugando al AC`1 desde el hace la tira de años, pero la tira como 5 o asi, cuando la gente me llamaba loco x pagar por un juego y mira ahora, cuantos jeje

Kartalon

Eso me recuerda a que sigo esperando el AC2 que me tocó en www.mmorpg.com . . .

Debería mandarles un email porque me dijeron que tardaría un par de meses, pero ya debe haber pasado seis...

Pero ahora no me apetece xD

Salu2

Usuarios habituales