Juego gratuito ?

A

Hay algun juego gratuito de rol online massivo, tipo diablo ?

Muchas gracias !

KaSe

tan rolero como diablo lo dudo, porque ese es solo para hardcore rolers, de todas formas mirate el FAQ :)

Zendel

Pues yo ahora mismo estoy probando un juegecito bastante entretenido.

http://www.ryl.com.my/

Es un MMORPG en 3D mata-mata total. Existen dos bandos dentro del juego, del cual tu puedes elegir entre dos razas enfrentadas, que se dividen en distintas ramas y clases de chars.
Su interfaz contiene dos modos: Una en la que podemos mover pinchado con el raton, y otra mas arcade en tercera persona. (AWSD)

En mi opinion es bastante entretenido si quieres echar un par de horitas de juego y divertirte con los amigos, ya simplemente explorando o haciendo alguna que otra quest.

Saludos.

D10X

Cuando yo jugaba al Ryl lo llamabamos " Receive Your Lag" , porke iba de pena xD, no se como estara ahora mismo, pero era entretenido.

Zendel

Dentro de lo que cabe en el server Olympus la calidad de juego es bastante aceptable. (Al menos lo que yo he necesito o llegado a ver)

Claro esta que la latencia del server no es la mejor que podriamos esperar, pero para lo que viene siendo un MMORPG de estas caractaristicas, esta bastante bien :)

PuNiSheR-

zendel lo he probao y no sta nada mal, ni gráficamente ni de jugabilidad, esta guapo el modo ese de raton y teclado ^^

VaRgACS

Pristontale

IIpereII

el 13 de este mes (octubre) sale la open beta del RAkion! y lo estoy esperando desde hace mucho...

Ju4nk4r

Pues mira yo gratuitos, no sé si se pueden considerar gratuitos sino que te los bajas y juegas en servers privados sin pagar $. Son

Ragnarök Online (www.euro-ro.net)
Lineage2 (www.lineage2.com)
Knight Online (creo que se podía jugar gratis antes y aora tb)

Busca en www.onrpg.com en Free para ver más juegos de este tipo.

Y bastantes mas...

SALU2!

rusillo_

no tenia pensado contestar pero........
¿esque no te lees?
1º El diablo2 no es un juego de rol
2º El diablo2 no tiene un multijugador masivo
3º Por favor, di action-rpg y no rol
4º ¿sabes lo que es un juego de rol?

kOnOrZ

#2 Tu post va en serio? Oo

AN-DeKiS

rolero el diablo ????? LOOOOOOOOOOL :O

IIpereII

no todo el mundo tiene tan claro como vosotros lo que es un mmorpg, osea k no critiqueis a la gente... que vosotros algun día empezasteis, y tambien hicisteis ese tipo de cagadas.

RiBooN

Puede que se refiriese graficamente, -_-, o perspectiva.
Hay muchos juegos 3D que dan mucha lastima graficamente ^.
Puedes probar el Ultima online o el Mu online (aunque este ultimo no se si es un mmorpg).
Saludetes ;P

Nihilus

#11 me da que eso es una ironía ¬¬

KaSe

#11 si, el diablo es lo mas rolero que he jugado xDDDD

MoRoFaChA

Sinceramente, y siguiendo la linea de 2, si quieres algo del nivel rolero de Diablo2 te aconsejo Mu-Online, es bastante parecido y en este si puedes encontrar servidores con un alto numero de jugadores online, cosa que no puedes hacer en diablo2.

Zendel

Tal vez sea porque Diablo no es un MMORPG, cosa que MU online, si.

Las cosas tan curiosas, oye. xD

EuRyNomE

#3 muchas gracias tio :D a partir de ahora tengo un nuevo juego al que echar los ratos muertos xD me he hecho un humano y tal ^^ mandame un mensaje privado y si eso hablamos por msn que necesito saber algunas cosas aun :P saludos

Ju4nk4r

Weno, joer un fayo lo tiene cualquiera y yo he tenido y tengo muxos d esos xD, aunque es cierto que diablo no es un RPG con acción, sino que es completamente un juego de ACCIÓN con acabado de RPG en cuanto al argumento, habilidades y estátus y todas esas cosas. Por eso se llama Action-RPG y para mí no hay Sacred ni Mu(mmorpg) que valga, todavía no he encontrado un juego más adictivo (que no sea el cs, ni el ro, ni el l2) de Action-RPG que el D2.

MoRoFaChA

#18 pues viendo que no parecia tener clara la diferencia, por eso puntualize y no volvi a usar el termino mmorpg, aunque, a efectos practicos, mu-online dista tb bastante de serlo, todo sea dicho.

Calypso

Si hay y uno que es la BOMBA!! www.Project-Entropia.com
ambiente futuristico unos graficos PERFECT! en el juego soy Samantha Longview Johnson

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Ju4nk4r
  • Zendel
  • KaSe
  • IIpereII
  • rusillo_
  • D10X