Juego multijugador online: New Galaxy

Joel_54

New Galaxy es un juego online futurista ambientado en el espacio en el que tendrás que luchar contra tus enemigos por el poderío del Universo.
En New Galaxy podrás hacer naves, construir defensas, realizar construcciones de edificios e investigar nuevas tecnologías que te desbloqueen nuevas naves y defensas más poderosas.

Tendrás que demostrar tu estrategia y tu habilidad en la hora de manejar tu armamento dependerá de la supervivencia de tu imperio, por lo que cualquier error puede ser aprovechado por tus enemigos; además de esto, también podrás crear alianzas y interactuar con los demás razas del universo.

Registrare Yá, no pierdas la oportunidad de dominar el universo.

Enlace: New Galalaxy

PD: Parece otro clon, solo que hay otras cosas, puedes destruir planetas, hay bbcode en todos los mensajes, no hay limites en colonización, etc

PD2: esque para darle mayor sabor al juego, y que entre mas gente del foro para formar alianza.

lxn_

o-game clone

1 respuesta
B

#1 Para jugar al o-game , juego al ogame. De todas formas , muy currada la interfaz.
#2 +1 xD

NickNack

Si en la descripción quitas New Galaxy y pones OGame, pasa como descripción de este mismo xD

Salcort

#1 Por la forma de escribir el hilo casi se te podria acusar de "Spam". No das ni una sola opinion personal, de hecho parece mas un copy&paste de un spot publicitario escrito por alguien a quien le pagan por ello. Si tu cuenta fuera de ayer ya tendrias el puntero laser en la cabeza pero siendo una cuenta del 2009 pensaremos que tan solo te has dejado llevar por la emocion y has pensado que eras un relaciones publicas de ese juego.

PD: Las etiqutas en este foro funcionan con "[]". Lo digo por la imagen.

1 respuesta
DeliAmber

que mareo con las negritas

DaVNiz

Pero si es el puto Ogameeee xD

Joel_54

#5 Disculpa lo grave pero se fue la luz en mi casa, y no puse lo demás.

Yo juego ahí por que no tiene limites en colonizar, en el o-game no se puede destruir planetas, pero ahi si por eso me gusta me llega que el enemigo, se puede atacar pero nada mas, preferiría eliminarlo.

Cuando te creas tu cuenta viene ya con hangar y un laboratorio para que te dispares, y inicias a atacar.

1 respuesta
Netzach

naves y defensas
naves y defensas

2
Joel_54

yo soy flotero, las defensas naaa. expandirme expandirme!! xD, flota, flota, colonia, flota, colonia.....

Voy a crear una alianza para los que estén....

LzO

va mas lenta la web que el carajo

yo subiria los rates... para jugar con rates low en un universo desierto, para eso voy al oficial

1 respuesta
Joel_54

#11 si esta lagg en seccion comunidad dice que están haciendo mantenimiento en el hostig.

Salcort

#8 "...pero ahi si por eso me gusta me llega que el enemigo, se puede atacar pero nada mas, preferiría eliminarlo."
Mi no entender como tu escribir, no entender lo que tu decir de "me gusta me llega que el enemigo", luego mi tampoco entender "preferiria eliminarlo"...eliminar ¿Que? ¿El enemigo que te gusta te llegue?".
Mi piensa que el traductor de google escribir con mas coherencia.

2
littlerock

acabo de ingresar.. básicamente el aspecto es ogame... parece que este pegado el logo de new galaxy a la web de ogame, ademas esta mal redimensionada? o soy solo yo?

1 respuesta
Joel_54

#14 yo lo veo bien, capaz sea tu monitor??.

Ya esta la alianza Media Vida Floteros.

1 respuesta
1 mes después
DeliAmber

#15 ya que spameas tu juego en MV al menos podrias buscarte alguien que sepa escribir correctamente español y que no hable como Tarzan

1

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • Joel_54
  • littlerock
  • Salcort
  • DaVNiz
  • NickNack
  • lxn_