Juego nuevo plis

H

Estoy arto de todo lo k hay k si Rose Flyff Silkroad tibia mu ragnarok JODER KIERO ALGO NUEVO

KIERO MUNCHO ROL I K NO SE TENGO K PAGAR NO ES MU dificil de conseguir me da wal ks ei es online o off

D10X

Lo que necesitas es ir a clase ...

rusillo_

"KIERO MUNCHO ROL"

Sorprendenos con lo que para ti es el rol, estoy con #3

¿ves el logo de mi avatar?
Bien, abres el nwn, multijugador, juegos de rol y a buscarse la vida pero vamos, si quieres "rol" y te da igual on u off a no ser que te guste hablar solo....

T

el parchis

MoRoFaChA

el GO!

H

Aber el rol rol en el pc es del todo me gutaria un game con historya quest opcionales subida de skill i magias wapas xD.

Rol--> Juego k se juega con daditos hojas de personaje i un wen master.

LoSKo

de verdad?

kOnOrZ

#7 Bonita descripción de "Rol" XDD

Recomendacion:

  • Neverwinter Nights en servidor de roleo.
duende

Puf no me compares. Eso no es rol, yo te recomiendo rol de papel y boli. Hay libros muy buenos por ahí.

En tu caso te recomiendo "Diccionario Panhispánico de Dudas" y "Gramática Española". Eso y leer diariaménte algún periódico para aprender a comunicarte decentemente.

H

duende para decir paridas mejor cierras la boca no se escribir "mu" bien ya lo se nadie es perfecto...

Aber Nw ya se k esta wapo e jugao lo suyo. Pero weno a bolber otra bez xD.

rusillo_

para jugar al rol no es necesario el papel y el lapiz, almenos lo que yo entiendo por rol, que es interpretar un "papel", que seria un personaje, dejar de lado los tk bss cntx, eXDes, etc, etc, etc, meterte en el papel de tu personaje y dejarte de chorradas de mata-mata y recurrir a un vocabulario logico al mundo, epoca y personaje que roleas.

Yo en el nwn e estado horas roleando con mi personaje, en una taberna, sin necesidad de salir de aventuras o hacer "quest", no me considero un experto en la materia, pero creo que el papel y lapiz es rolero pues depende de como jueges, al igual que el nwn, no es lo mismo jugar en un server light o en un server diablero que meterte en servidores puros de rol, pues en el papel y lapiz pasa igual.

En mi opinion, el papel y lapez esta demasiado sobrevalorado, pues me cuesta creer que se pueda rolear mejor que en el nwn, ¿cual es la diferencia?, a parte de que es todo mas fisico (dados y los demas jugadores por ej), porque en el resto el nwn posibilita mas el rol, ya que ayuda a imaginarte donde esta tu personaje.

Pero como ya dije, de rol de mesa no soy muy experto y ciertamente e jugado poco, en parte a que en donde vivo no es muy jugado creo, pero si que juego al nwn y en el e conocido a grandes roleros y a personajes que serian capaces de dar suficiente historia y vida como para crearse novelas sobre ellos, al igual que en algunos serviores (en el que juego por ejemplo, son pocos jugadores y los dms son 120% activos) todo resulta muy vivo y se pueden producir mil tramas y "quest" que no requieren diablear y se basan mas en el dialogo.

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

#2 y tu dejar de postear sandeces en todo post que ves, sal un poquito a la calle a que te de el aire

T

#13 No le da la gana. Sal tu

OsFoEl

#13 dehale home , no te metas k por lo menos es de los pocos k no confunde el GW con un MMORPG.
jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjjajja

Elkyy

El neverwinter nights es el mejor juego de ROL D&D de todos, róbalom,cómparlo,bájatelo az lo que quieras pero es un must-have!

H

Aber si no os gusta un post pos no se le i yata no nos metamos con nadie por tonteria si kiere estar en casa i pillar algo raro de no salir dejalo ;). A y el never se lo pedire a un amigo xD.

Perdon por si molesta la "i" envez de la "y" mania del catalan.

kOnOrZ

#12 Si es cierto que poder ver tu entorno etc. puede ayudar, pero para mi el encanto del rol de papel y lapiz es el imaginarte tu el mundo, solo con la ayuda de las descripciones del master, eso es lo bonito, desrrollar tu imaginación! xD

Y como vea una sola falta de respeto más cierro el post.

-O_o-

Hamtaro pues yo voy a contrariar a todos los que dicen sandeces (Ojo al dato: Cosas que no van con el post) y que te pases al nwn y te voy a decir que ojees el conocidisimo "Ultima Online".

Un Saludo

incadeath

Eso de que el nwn es el mejor juego de rol, creo mas bien que va a gustos...

Estuve jugando una temporada, he probado varios, y la verdad, no he encontrado ninguno que me aficionara tanto como el baldur's gate 1 y 2. Prefiero este que nwn o cualquier otro.

Sobre juegos nuevos, la verdad es que estoy un poco como tu, todos los que he probado, ninguno me ha llegado a mis expectativas. Quizas las tenga demasiado elevadas....

Un saludo,

rusillo_

ya, por eso juego en el servidor en el que juego hoy en dia, porque es muy familiar y tal, iva el otro dia yo caminando por una ruta (muy tranquila, en ese server no hay mil orcos por area ni mucho menos xd) y un dm iva describiendome el lugar y tal, ya que aunque al ser en 3d todo eso ayuda a imaginar, hay muchos matizes que quedan sin describir, etc, etc, etc.

O por ejemplo una quest con un dm, en la que las unicas peleas eran con los dados y estrujandote en pensar que hacer estilo.

intenta golpear al borracho en la entrepierna

//tira destreza

y dependiendo la tirada el dm describe lo que sucede.

etc, etc, etc.

Cuantos mas jugadores tiene un server en mi opinion, llega un momento en que no gusta y se pierde ese acercamiento, ya que pasas de ser un jugador con nombre y apellido y tus cosillas a ser uno mas para los dms, almenos generalmente si.

__

incadeath ¿hablas de multijugador?.

incadeath

Hablo en single player y multijugador, pero claro, con sus limitaciones, no con mmorpg. Sino para jugar con tus 3 o 4 amigos....

En mmorpg, la verdad es que he probado algunos.. y todavia no me he enganchado a ninguno (no por falta de calidad) , pero espero con ganas el de lotro que creo que ese si me puede enganchar, más que nada por que me encantaria poder pasearme por toda la tierra media de esdla.

rusillo_

tenian que sacar un mmorpg en el que hubiesen servidores en los que tubiesen a dmŽs creando quest y hechando a los que no rolean xd.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • incadeath
  • -O_o-
  • kOnOrZ
  • Hamtaro
  • Tumir
  • CaNaRy_r00lz