Juego de ROL en español(quest,misiones)

xhito

Bueno puesto estoy buscando un juego de rol donde no haya que hacer quest o que al menos las quest sean en español por que si no, no me empano de nada...llevo tiempo buscando uno asi...tipo MU online o Diablo pero todos tienen las quest en ingles y no me entero y tengo que estar liado con el traductor y tal y es un conyazo. aver si alguien me puede decir algunos nombre de juegos de lo que estoy hablando. THX:D

RESUMEN:Busco juego de ROL con quest en español y a poder ser gratuito...o sin quests...THX

LoSKo

Vamos, tu no buscas ROL, buscas un grinder koreano.. de esos los hay a patadas, lo que no se si en español :D

Darth

#1 No sé si has dicho que quieres online o no pero...
Online: Ragnarok (Ultima Alianza) prácticamente sin quests y traducido al español

Offline: los juegos que siempre se postean por aquí (Baldurs, Fallout, Oblivion...)

xhito

podrias pasarme un server del ragnarok que estubiese sin bugs y tal y en español? :D si no es mucho pedir xDDD o alguno q t bien ya sabes...xD

Darth

#4 Te lo he puesto arriba, prueba el servidor de Ultima Alianza (busca la web por google que no sé cual es). Te bajas los archivos y a volar.

Si no quieres el de Ultima Alianza pues no sé cual recomendarte

Usuarios habituales

  • Darth
  • xhito
  • LoSKo