Juego Rol Online

_

A ver, me gustaria saber algun MMORPG o juego de Rol online, multijugador, pero ke no se tenga k bajar nada, o muy poko tipo Runescape. Gracias. :)

Kartalon

Había otro que no recuerdo que era igual que Runescape pero peor si cabe. Quedate con Runescape que ya está en su segunda versión y por ahora es practicamente el único MMORPG que no haya que descargar nada.

Salu2

_

Gracias :)

Por cierto, el Ragnarok está bien? Es gratis?

Martita-

decidme los elinks o los torrent para bajarme el ragnarok, si no recuerdo mal son 2.

syrcom

4 http://www.media-vida.net/normasforos.php

Martita-

#5 pero si no me equivoco descargar el ragnarok no es warez, creo que es gratis, pero tienes que pagar server.

Kartalon

Martita, depende de la versión del ragnarok que quieras, la koreana o la internacional.
La koreana es más completa y por eso te la piden algunos servidores gratuitos.

Para la versión koreana (mirror oficial):
ftp://download.ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/RAG_SETUP0401.EXE

Para la versión internacional (mirror oficial):
ftp://38.136.124.5/client/rag_setup_e.zip

No son elinks, sino FTPs, en mi opinión mucho más recomendables ya que, si usas un programa como DAP o GetRight, te lo descargarás en mucho menos tiempo y puedes pausar la descarga igual que en la mula.

Recuerdo que (por ahora) descargar e intercambiar material de distribución libre (vease este juego) a través de programas P2P sigue siendo legal.

Salu2

_

Pero es totalmente gratis o no? xDD

Kartalon

El servidor oficial es de pago, pero existen servidores alternativos gratuitos. En otro post tienes una lista de los servidores gratuitos en español.

Salu2

Martita-

#9 pero yo no tengo ni idea de koreano... xDDDDDD

empanao

Argentum online. Graficos tristes xo engancha

Kartalon

Aunque descargues el cliente koreano, normalmente lo único que te tendrás que tragar en koreano será la instalación (que la puedes hacer cliqueando a boleo). Después de eso instalas el cliente del servidor al que vayas a jugar y ya no tendrás que tragarte más cosas en koreano (weno, las tips of the day a veces se quedan en koreano, pero tampoco es que sea algo por lo que quitarte la vida...)

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • empanao
  • Martita-
  • _HiTMaN_
  • syrcom