Juegos gratuitos!!

1Vash1

Wola posteo solo pa saber si ai algun juego gratuito k no necesite key... komo Ultima Online...

por ejemplo lineage 2 es sin key?

PD: asias por to

PD2: porfa no lo borren!!! aunk te mu repetio este post esk akabo de entrar en este foro

PD3: asias de nuevo

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=99118

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828855966

1Vash1

muchas gracias tio!!!

kamikazze

http://www.knightonlineworld.com es gratuito :) y no esta nada mal

PD: Los hispanos solemos jugar en los servers Diez1 y Diez2

kOnOrZ

Echale un vistazo a éstos juegos:

www.project-entropia.com
www.tibia.com
www.argentum-online.com.ar

Así totalmente grautitos, legales, y que NO estén en fase Beta no se me ocurre ninguno más recomendable :S

Ashewon

El Prision Tale ese, esta bien? Es que nose si probarlo...

azhirit0

hay servers gratuitos d prision tale ?

Urien

el argentum... sera una broma >_> aunke los hay ke dicen ke vician sobremanera xD

IIpereII

Alguien ha probado este? yo cuando tenga un momento me lo bajaré : http://www.americasarmy.com/

parece k esta muy bien (almenos los graficos)

1Vash1

#4 me lo toi bajando tiene mu buena pinta!! aber k tal el juego!!

ya e mirao unos kuantos i realmente rekomiendo los de mejores grafikos... ejeje

Ashewon

Pues yo también estoy por bajarme el Knight. Si alguien tiene mas info del knight podría ponerla.

Urien

#9 espero ke no te gusten los camperos xD, gana kien mejor se esconde, no hay mas

IIpereII

#12 lo voy a probar, y si no me gusta lo desinstalaré.

AN-DeKiS

me podeis decir server gratis del Prision Tale plz ???

gracias ...

B

primero tendrias k decir lo que buscas en un mmorpg para que te recomendemos. Te doy dos opciones

A) subir nivel y conseguir la mejor armadura
B) pasar ratos con tu personaje en un "mundo virtual", es decir, que un dia haya pelea otro dia estes haciendo cualquier chorrada y otro dia te vayas a matar X bicho

para la opcion A tienes muchisimos, casi todos, para la opcion B ya te han dicho 3 bastante recomendables

1Vash1

yo lo k busko es un juego en el k aya k subir nivle... no tiene pk ser nivel puede ser habilidad i konsegir objetos i armaduras! pero k tmb se puedan azer otras kosas darse un rulillo i tal nose un juego de rol! nose k entiendes por rol tio! xD

EDITADO..................................................

ai servidor español del knight??

Antzo

#1 el amote :)

Ashewon

#16 No, creo que solo ahi el internacional (www.knightonlineworld.com) y ya esta.
Ahora me lo he bajado y jugaré un rato, y si eso te digo como es.

Ashewon

Bah, lo dejo. Nose porque, pero me va a cachos el juego.

1Vash1

no me deja entrar antes e jugao i bien i tal!! pero ara kada vez k kiero jugar me da error i no me deja!!!

EDITADO...................................................................

Da = me viciare a otro mira k tenia buena pinta i tal!! pero bueno!!

mirare alguno aber k tal! total es deskargar i jugar! i si no justa se desinstala i .

kOnOrZ

#16, ¿Y que entiendes tu por rol?, si llamas juego a rol a un juego en el que simplemente subes de nivel y consigues objetos... me da que estás algo equivocado, te pongo ejemplo:

Gunbound: Subes de nivel, puedes comprar objetos... es rol? NO

Need for Speed Undergound 2: Aumentas el respeto hacia ti, puedes comprar mejoras para el coche... es un juego de rol? NO

GTA: SA: Mejoras a tu personaje de muchas formas y puedes comprar objetos... es un juego de rol? NO

La verdad, no se lo que entiende la gente por juego de ROL (buscad la palabra ROL en el diccionario), pero aqui se ve cada cosa...

kamikazze

yo ahora no estoy en mi casa, tonces no puedo jugar. La ultima vez que jugue al knight iba perfectamente (por lo menos a mi) ahora con lo de la expansion no se como ira.
los hispano hablantes solemos jugar en los servers Diez1 y Diez2 hay bastantes españoles y muchisimos suramericanos, asi que si alguno juega y tal en esos servers que me busque y yo le ayudo :) (Haceros raza elmoradian (Humana))

Mis nicks del knight estan en mi perfil

Un saludo a todos los roleros :)

PD: Si jugais en esos servers (Diez1 y Diez2) y veis algun humano del clan almas_del_infierno saludarlo de mi parte que son mi clan :)

1Vash1

yo entiendo por rol: rolear.. no solo subir nivel ni na si no tmb tener k kazar pa komer kozinar.. ayudarse entre dos o tres pjs kuando se bana dar bueltas por el mundo.. i kosas de esas nose komo explikarlo bien bien!

Urien

#23 lo siento, sigues sin saber lo que es.
lo que deberias hacer (aparte de ir mas a la escuela y menos jugar) es buscarlo en algun lao y asi sabrás su definición y si eres realmente rolero o no.

B

para mi rolear es simplemente interpretar un papel, hacerlo en un juego es interpretar el papel de tu personaje es decir un caballero o mago o lo que sea.

Rolear en los mmorpg esta bien, pero a mi se me hace cansino rolear todo el rato, hay veces que lo mejor es explicar las cosas tal como son en el juego y punto, y dejar el apartado de roleo para las cosas que haces con tu personaje. Por eso no digo juegos mas "roleros" sino que digo juegos que no se traten solo de subir nivel, sino que den la oportunidad de hacer mas cosas y divertirte haciendolas.

Angrhim

El lineage ][ es un pedazo de juego online y no necesita key, echa un vistazo en mi perfil que tengo algunos servers, eso si, versuvio fue DESTROZADO y katsuchrtonicles esta aun offline desde hace un tiempo, los demas aun funcionan 100%.

Usuarios habituales