Juegos rol single player

B

Juegos de rol single player pa descaragar en descarga directa, plz k sea si peude ser de edad mediaval con magos y to eso.

PD: no kiten el post plz

OvErAkTiVe

amigo pides mucho, sobretodo por lo de descarga directa pides mucho.

Pero soy una persona estúpidamente inocente por lo cual pensaré que es para hacer copia de tus originales por lo cual te remitiré a el emule, y si quieres buscar y no sabes titulos puedo decirte que yo busco en www.spanishare.com

Ahí busca... x ejemplo, los de la saga de might and magic!
Eso si...antes compralos y luego bajalos.

vngnc

Ugh, últimamente andamos muy escasos de juegazos de rol single player :'( llevo un mono encima...

Como dicen arriba, búscate a saga might & magic, desde el 2 hasta el 7! Los 5 primeros, estarán muy desfasados en gráficos en comparación con lo de ahora ( 16bits 4tw ) pero te puedo asegurar que se disfrutan muchisimo y son muy divertidos, a partir del 6 ya son en 3d, aunque el 8 lo considero un cagao y el 9 la mierda suprema jamás inventada.

Al contrario que overaktive, te diré que te los bajes primero ( los 5 primeros son abadonware ) y después si te gustan te los compres, que no te costarán más de 6€ cada uno. Al menos es lo que yo hago con los juegos, los pruebo y si me gustan los compro, no los compro y después los pruebo.

Urien

Baldur's Gate (las 2 partes) y luego Ice Wind Dale (las 2 partes) y luego Neverwinter Nights ( mas las 2 expansiones).

Ahí tienes roleo para mucho mucho mucho tiempo

KaSe

lo ke dice Urien +
El templo del mal Elemental
PlaneScape: Torment (tienes la traduccion en www.clandlan.net)
Morrowind + Morrowind: Tribunal (traduccion en clandlan)
Los Vampires
Los KOTORs
Los Ultima (especialmente el ULTIMA IX: Ascension)
Dungeon Siegue: Leyends of Aranna (no he jugao pero dicen ke es bastante bueno)
Fallout II
El dia 2 sale el Dungeon siegue 2, pero he jugao a la demo y me ha parecido mas bien un mata mata subiendo de nivel (como el diablo 2)

kOnOrZ

Como dice el señor bengansha y overaktive: Saga Might & Magic > all

vngnc

Queremos M&M 2!!

Comienza, media vuelta, despide tios, create personajes, sal, 3 pasos alante, 2 izquierda, golpea pared, mata ratas, coje cofre, gira derecha 5 arriba, rompe puerta, mata oozes, entra espejo...

Qué grande! :____)

Angrhim

Bueno no te puedo decir de donde bajarlos por descarga directa porque no lo se pero estos te gustaran

--> Dungeon Siege // DS LOA

--> Dungeon Siege 2

--> Diablo // Diablo 2 // Diablo 2 LOD (mejor en battle.net)

--> Baldurs Gate

no se me ocurren mas si me acuerdo de mas los posteo :P.

OvErAkTiVe

kien coño dijo FALLOUT 2 ES MEDIEVAL¿? y los kotor :p
XDDDDDDDDDDDDD

uno ke se me olvidó: Gothic I y II

vngnc

Fallout II medieval x_____D

Ese si que es un gran juegazo, genial, si os gustó y os quedasite con ganas buscaros el Arcanum, de los mismos creadores y de un estilo casi igual.

Los kotors a mi me gustaron, es un rol muy action pero son entretenidos

KaSe

0o no habia leido ke tenian ke ser medievales xd

Usuarios habituales