Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#7167 Si sabemos lo que fue rommel y no fue, y desde luego no fue ni buen estratega, ni buen lider, en contra de lo que nos quieren hacer creer, el zorro del desierto fue un inepto, nadie de los afrika korps tenía fe en él, ni en sus estrategias.

1 respuesta
kranick

H1Z1!!! goty!

Moler

#7171 A parte que lo que dices en gran parte es falso, eres de la plebe que sigue recordando a Rommel únicamente por lo que hizo en África.

1 1 respuesta
clethaw

#7173 y tu de la plebe que vive del éxito de la caída de la Línea Maginot y de los que la propaganda de hitler se la coló doblada. Linea maginot pls, caballos, bayonetas, trincheras y biplanos vs Wermacht & 7º panzer division. ok.

2 1 respuesta
kranick

USA despliega tropas en polonia no digo mas.

1 respuesta
Moler

#7174 Empieza por escribir bien Wehrmacht. Y luego, hablas como si la Wehrmacht desde el comienzo de la guerra fuera el ejercito mejor preparado cuando 3 años antes partían con 100.000 hombres mal equipados.
Si consiguieron entrar en Francia fue gracias a las nuevas técnicas militares ya que, por ponerte un ejemplo, los tanques franceses eran mejores que los alemanes.

Y Rommel tuvo un papel muy importante en este principio de guerra con la Gespenster-Division.

1 1 respuesta
StumKrav

#7175 mira lo que has provocado.

1 respuesta
kranick

#7177 todo esto es por lo del grifo?

clethaw

#7176 Ok en ese texto no dices nada.

Es más, son bastante más desconocidos pero importantes sus logros iniciales que tú comentas y sus inicios antes de mariscal que toda la parafernalia que montaron con los afrika korps.

1 respuesta
M

Con lo cabronazo que eres te pega Heydrich

1 respuesta
Moler

#7179 Pues venga, cúbrete con la manta.

1 respuesta
clethaw

#7181 Este no es el sitio, Te voy a pasar por MP un link y ya.

Reason

Es una manera de darle vida al hilo...

Basta con poner por el medio algo de Wildstar Goty o Teso ftw y no habrá off-topic.

<3

Kassie

hablando de la segunda guerra mundial a las 5 de la tarde en un hilo random de mmo, joder desvariais un poco he? xD

1 respuesta
Moler

#7180 No me gustan los criminales de guerra.

1 1 respuesta
clethaw

Siempre hay sitio para la ww2.

Mira, eso sí que no era, y le honra.

M

#7185 Y Gille? Era majete...

1 respuesta
StumKrav

#7184 Siempre podemos hablar de como tu estupidez no tiene limites. Si lo prefieres...

1 1 respuesta
Moler

#7187 Solo tuvo un papel importante al final de la guerra meh

Kassie

#7188 se que te aburres pero no voy a entrar en tus baits, tengo mejores cosas que hacer :)

2 respuestas
Moler

#7190 Como seguir respondiendo?

StumKrav

#7190 Si como venir aquí, ¿no?

Tu ayuda a contribuir en mi argumento, que no dejas de lucirte xDD

clethaw

CT para los que llevamos jumpeando en mv since 2002 nao.

2 respuestas
StumKrav

#7193 Yo llevo jumpendo desde 2001 noob.

1 respuesta
Moler

#7193 #7194 Y mira de que os ha servido JUAEOJAEUAJE

P.d Me encanta mi Chua spellslinger

1 1 respuesta
StumKrav

#7195 HAHAHA.

La cara es dios.

InFiLTraO

Moler goes proyecto pataton

1 respuesta
Moler

#7197 Pídele que te enseñe el logo que tiene guardado en cursiva con una fuente molona y una bomba. Puro arte.

InFiLTraO

no será ese que sale en google images no? categoria 10

1 respuesta
Moler

#7199 Mejor aun.

Usuarios habituales