Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#11578 El cuevo llamo negro al grajo.

PD: Esta tarde promete ser divertida.

FrostRaven

C

#11579 Ahora te respondo, aguarda 30 min conectado eh?

1 respuesta
FrostRaven

1 respuesta
Shadox

#11583

1 respuesta
A

#11584 #11585

FrostRaven

A

FrostRaven

Sinade

Donde esta Stum? jamás pensé que diría algo así, pero se le echa en falta por el hilo para limpiar un poco.

C

Joder, hay que ser triste para convencerte a ti mismo que estás sacando de quicio a alguien y sentirte realizado por ello. Cuando la realidad es que eres tú el que se pica, que por lo que me comentan rajas de mí en el TS3 cuando ni siquiera estoy. Y bueno, cuando a la mínima aprovechas para endosarme gifs en el Jumpers... Tú obsesión conmigo no es norma :si:
Lo mejor de todo es que todo esto es de cara a la galería, que luego bien que me vas enviando MPs que dicen tal que:

Necesitamos a más gente de admin del grupo de Star Citizen y ro_B0T_nik va a hacerse admin de él para enviar avisos y demás, hazle admin, por favor.

Gracias

En público vas de troll del internés y luego por MPs me vas pidiendo favores y dándome las gracias.
Ay frostecillico, ya que adoptas una aptitud en internet mantenla, que cada vez te pareces más a Tito Roberts mostrando una cara para una cosa y otra para otra :wtf:

Del otro ya ni opino, por lo menos uno se hace así mismo el otro simplemente se dedica a copiar los gifs que le pasa el otro por el chat del TS3 :D

Creo que Aglos ha definido bien con la foto de los mormones jaja.

FrostRaven

1
M

El fiscal contra Celonius

Que tiene que decir la acusación?

1 respuesta
FrostRaven

#11593
Algo tal que así XD

¡Y tengo que tener la última palabra! Fuuuuuu

1 respuesta
C

#11594 Si en el fondo te jode, siento perturbaciones en la fuerza de las veces que rajas de mí :clint:
Una cosa es seguir el juego por aquí, pero me temo que tú vas más allá. Me congratula que me tengas en tus plegarias cuando ni siquiera estoy en el PC :santo:

1 respuesta
M

Orde, ooorden! Silencio en la sala!

FrostRaven

#11595

1 1 respuesta
C

#11597 Te daré manita por internet, que de momento hasta que salga un nuevo 10 for de chairman y loi traduzcas es la máxima satisfacción que puedes sentir :)

1 respuesta
sahrimud

Protesto señoría, el acusado no para de peerse

FrostRaven

#11598

Aglos me confesó que esto le vino muy bien a mi la última vez que quedó como un hipócrita, supongo que te vendrá bien, Celonius. Espero que mejores.

2 respuestas
C

#11600 Ains frostecillo, veo que te pica lo que digo, de ahí a que vayas más allá de poner gif y me sigas la corriente :P
Si en el fonod eres tú quien te picas, sino qué sentido tendría que alguien rajase tanto de mí por ts3 y que siempre que posteo me quotease. Pero ya eres hipócrita que no sólo vas de que pasas sino que me pasas a mí tu trauma personal conmigo.

Las palabras de frost

>Yo no me dedico a ir metiendo mierda a otros hilos, y menos si están en pre-alpha.

Trollea en el hilo del WAR40k ED

>Celonius no hables de la situación de Aglos

No parabas de aburrir al personal en público con ello

>En SC se busca que no todo sea real, sino que sea divertido!

Oye, que el movimiento de las naves tiene que ser real.

Qué decías de la hipocresía? Te escucho :)

FrostRaven

1 1 respuesta
Rethenyk

Mediavida > Foro > MMO

Dais un poco de lástima.

1 2 respuestas
C

#11602 Y vuelve a poner solo gifs, va cuervo helado, no te hagas el duro, saca toda la bilis que tienes dentro conmigo. Bueno, dedicando tanto tiempo a esta tontería ya lo demuestras.
Recuerdo que a raíz de un pique con Stum decidiste no volver a pasarte por aquí, qué haces que has vuelto?

FrostRaven

sahrimud

#11603
Sal de nuestra cueva, humano

3 1 respuesta
Rethenyk

#11606 Sólo soy humano en los MMORPGs. Fuera de ellos soy un búho. :(

1 respuesta
sahrimud

#11607
A no me engañas, hueles a Coreano y a F2P a kilómetros

M

#11603 Otra mas y le hago detener por desacato!

4 1 respuesta
Moler

#11609 Pero no se le echa de la sala solo?

1 respuesta

Usuarios habituales