Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Los de massively seguiran aquí: http://www.massivelyop.com/

1 respuesta
Moler

.

RazorX

¿Cuando coño se dignaran en sacar nuevos juegos los que hay tienen mas años que yo jajaj pleno 2015 y aun jugando juegos del 2001 , no me estraña que abunden los JUMPERS :D

spiller

#15811

1
Rigal01

Otra vez todos los jumpers durmiendo y yo con insomnio.

2 respuestas
Bane

#15815 no todos duermen

1 respuesta
Rigal01

#15816 Tú qué haces ?

1 respuesta
Bane

#15817 jugar al hots

1 respuesta
DarkHawX

#15815 :psyduck:

#15818 :psyduck:

1
StumKrav

DEP Bane

Mira que meterse con la animu pandi...

1 1 respuesta
DarkHawX

Gif ilustrativo:

Rigal01

#15820 Tu cuando te vienes al GW2 ? Ya tengo nivel 50, podemos hacer 3 dungeons distintas : $

iZubi

Joder, que alguien se enrrolle y pase link para ver el motivo de su ban y nos reimos juntos.

1 respuesta
Rigal01

#15823 No le han baneado por jugar al hots ?

A

Siento teneros tan descuidados ultimamente pero no cago bien y sois mi lectura de letrina.

Yo saque tajada con mi cuenta del pathfinder online cuando vi el ńordo que se venia encima, lo mismo seguramente hare con la del scam.

1 respuesta
clethaw

#15825 Claro, claro, making billions on the internet...

2
A

No me he hecho rico no sufras xD

1
Dieter

Que hijos de fruta los de juegos han puesto como "noticia" el persona 5 y siempre hablan los 5 mismos mafiosos del subforo.

1 respuesta
StumKrav

#15828 No tienes huevos a decirlo en el foro de anime.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15829 Con esa gracia me comí un baneo de 4 días.

Por cierto el hots me parece un sacacuartos. 8 pavos por comprar un personaje? y luego el farmear oro para comprar uno cuesta 10k? vale que comprar los 2 primeros es fácil (el segundo ya cuesta), pero el tercero ni me lo quiero imaginar con lo lento que se sube de nivel.

Lo gracioso es que te pide 10 personajes desbloqueados para jugar ranked. Creo que no me verán el pelo en la vida a ese paso.

1 respuesta
M

Los anacardos del Mercadona no me acaban de convencer

StumKrav

#15830 Te has olvidado de lo más importante, que aun esta en alpha y ya tienen todo el negocio desplegado xDDD

2 1 respuesta
A

Los f2p al final salen caros si empiezas a quemar pasta, de todas formas nadie obliga a comprar salvo que seas un ansias y lo quieras todo ya.

clethaw

#15832 Comienza la decadencia de blizzard hasta romperse. Escuchad mis palabras. Guardad este post para el futuro.

Dieter

Blizzard hq.

El juego no esta mal, pero 30 pavos por 3 campeones? el lol me costo 20 pavos con un cojon de champs. Meangüile

1
Kaerion

Si es caro....

Y es una reesimplificación del LOL si es que eso es posible... No ni quiere decir que no sea divertido, que lo es. Pero bueno, yo no he gastado un chavo en LOL y no pienso hacerlo en este.

Tentado estoy de pillar el D3+Expansion, eso sí.

Arrakis

Meanwhile en dota tienes todos los heroes desbloqueado desde el principio y para siempre.

Comprar héroes en un moba me parece de retrasados. Estáis colaborando a la degeneración de esta industria.

1 respuesta
Dieter

rusos.....

D4rKNiGhT

#15837 ya ves, me encanta doto pero ahora con la uni no me puedo permitir partidas largas. Porque la media se te puede ir de 30 a 45 minutos y si tienes un partidazo a los 60.

Whiteness

el hilo del archeage es sida en estado puro, entre los de dark requiem que lo unico que tienen de dr es el plagio de nombre y los guiris...

ggwp skumtrav

1

Usuarios habituales