Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

#15870 Yo hoy comí calçots :psyduck:.

1 respuesta
iZubi

#15871 Cuando los cagues se los pasas a Aglos, es de esos.

2
M

#15870 Relaja tu racismo

A

Ok pues probar con butifarres oh no que tambien son catalanas.... Si creo que soy racista.

sahrimud

#12874
Relaja la raja

O te meto esto

y por el lado bueno xD

1 1 respuesta
iZubi

#15875 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
M

sieg Mas! sieg Mas!

2
Bane

hola bebé

soy ahora mismo un mapache muy enfadado

1 respuesta
StumKrav

#15878 JAJAJAJA

ha vuelto

clethaw

╔╦╦
╠╬╬╬╣
╠╬╬╬╣ Quien se ha comido mi cholocate!!!
╠╬╬╬╣
╚╩╩╩╝


1 respuesta
StumKrav

#15880 Bienvenido a 2001.

1 1 respuesta
clethaw

#15881 Tu cállate puto intento de Michael J. Fox.

1
A

Menudo lag mental que arrastras seguro que eres otro catalan que sigue sin superar el "trauma condal del medievo".

Pd: alguien sigue tragandose la biblia por fasciculos que sigue puflicando el mirlo resfriado?

PeteKander

Los de Massively han sacado los 50.000 pavos que pedían para seguir con el blog en dos días. No esta mal para escribir sobre un género muerto.

https://www.kickstarter.com/projects/nbrianna/massively-overpowered/posts/1129325

Esta semana (posiblemente mañana) lo ponen en marcha.

2 respuestas
StumKrav

#15884 Cojones, 50k xD. Es una pasta.

A

El tito roberts estara que trina viendo como pledgean a otros lares.

1
FrostRaven

#15884 Pues vaya mierda. Yo quería que cerrasen ese tugurio de la subjetividad "periodística"...

1 respuesta
StumKrav

#15887 Claro hombre, para que abran uno en que solo adoren la basura del tito roberts y digan que el resto son mierda, ¿no?

p.d: juejuejue

1 respuesta
FrostRaven

#15888 Vaya mierda de baiter que eres...

No. Simplemente un blog en que hablen de los juegos en función del interés despertado (lo cual les da clicks) o usuarios que los jueguen (de nuevo, más clicks). Si te fijas en Massively hacen más artículos de los MMOs que les pagan publicidad a ellos, aunque no les importe ni al tato... y hablan mal de los que no les pagan publicidad.

1 respuesta
StumKrav

#15889 Massively cubría todos los MMOs del momento, y algunos que ya no son tanto del momento. Entre otros artículos de vez en cuando hablaban de f2p, pero rara vez hablaban de juegos que no fueran de sobras conocidos.

¿Qué quieres? El blog hablaba de sandboxs cutrongos, mierdas aeroespaciales que te gustan a ti, y themeparks. De que quieres que hablen? Tenían unos columnistas que no se cortaban un pelo en hablar bien y mal de los juegos, y dudo que fuera por dinero lol, si han puesto a caer de un burro la gran mayoria de AA y eran bastante objetivos la verdad, excepto Eliot que era un puto hater de todos los themeparks excepto del FFXIV, y también atacaba cuando podía, pero ese tio es un hater empedernido xD.

Si algo tenía massively es que era un blog bastante independiente y libre de publicidad, en MMORPG si hablas mal de un juego que esta en campaña, te aseguro que los posts se borran.

1 1 respuesta
FrostRaven

#15890 Que inocente.... XD

1 respuesta
StumKrav

#15891 Y tu que tonto eres, por dios xD.

Por supuesto que cobran, por supuesto que reciben dinero de compañías, a ver si te crees que viven del aire, que payaso y bocachanclas llegas a ser.

Por que no te haces amigo de Prava, a los dos se os da bien aburrir al personal con estupidos, banales y vacuos textos insustanciales.

1 1 respuesta
Dieter

pobre perdicion, como te ganaste el ban?

spiller

Unos se financian así y otros vendiendo polígonos para formar naves virtuales a precio de horo xD

1 respuesta
Dieter

#15894 otros sacan muñecos de unas sagas mas que requemadas especulando con ellos cuales "le happy merchants" y dan contenido DLC a precio de coca.

1 respuesta
StumKrav

#15895 Es mucho peor lo primero.

Factible > ilusión.

FrostRaven

#15892 Eres tú el que estás diciendo que esos tíos son objetivos, cuando cualquiera puede ver que no lo son. Si te apetece discutir me parece muy bien, pero te deberías refrenar un poco la lengua y no insultar, que yo no lo he hecho... moderador.

1 respuesta
StumKrav

#15897 Es que lo han sido, si no fueras un bocachancla fantasmoide del montón, y de verdad hubieras leído algún artículo de ese blog, verías de que forma cubrían los nuevos lanzamientos. Nunca han hecho prise de los juegos, pero tu corta mente disfuncional no creo que sepa distinguir entre adorar a tito roberts o hablar de forma objetiva sobre un juego. Ya que lo tuyo es de fanboyada máxima.

¿Para cuando nos pasas las fotos de tu ultima visita a la mansión roberto? Me han comentado que tienes unas fotos en la piscina con doña roberts pasandolo muy bien.

1 1 respuesta
Bane

más cosas interesantes del MMO que salvará la industria

http://2p.com/25171944_1/Crowfall-Details-the-Customizable-Worlds-and-Reset-Mechanic-by-Blake-Lau.htm

1 1 respuesta
DarkHawX

#15899 Estabas mejor baneado :psyduck:.

Usuarios habituales