Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#17638 qué le ocurre a mi estilo? ;_;

Bane

yo me comí un ban de 3 días fresquisimo por motivos que todavía nadie me ha explicado, a pesar de escribir al correo de información que facilita esta web preguntando las razones.

juegos+anime, que grandes subforos xD

Rigal01

La verdad es que estoy bastante contento con este subforo, en general en los foros he podido opinar y trolear a gusto sin problemas y luego tenemos este feda.

1 respuesta
iZubi

#17640 Joder, no lo estaba siguiendo, invito a Celonius a compartir el secreto de la moderación con la chupipandi de Jumpers, aunque nos apuñalemos entre nosotros hay amor por doquier.

#17643 Este subforo es lo mejor de MV, está lleno de trolls, gente con mal gusto y algún infiltrado de anime y juegos, pero aquí no tienen poder y la moderación de este subforo está salvada gracias al águila y....tengo que decirlo: Stum.

3
D4rKNiGhT

valve acaba de retirar el sistema de pago por mods.

All praise lord GabeN.

Stum sigue vivo o k ase?

1
iZubi

Han cerrado el hilo :psyduck:

Celonius manipulador, un admin ha dicho que mientes y ha cerrado el hilo para que no te defiendas, debe tener razón.

2 1 respuesta
H

Puede ser verdad o puede ser mentira. Después de dejarle yo en evidencia no tendría sentido que me contase todo eso en MP. Pero tampoco tiene sentido que me mencionen así que a saber.

Lo malo es que han chapado.

C

#17646 Voy a seguir por aquí, porque precisamente algo así me olía.

Primero de todo decir que no es fake. Cuando Viper me dijo de dar más info, he estado mirando fotos. He encontrado esas y lo primero que he pensado es: Las casualidades a veces existen, y ha dado el pego de ser una hora parecida a la del post. Eso ha sido lo que me ha hecho dudar, porque sería de coña que pensase que es fake, me cayese chocopunto cuando no lo es.

1 respuesta
iZubi

#17648 Lo tienes fácil, haz captura de la imagen y la fecha en la que se creó la imagen, creo que se puede mirar.

De todas formas era obvio que no te iban a dejar seguir, y como otro ban sin venir a cuento sería mucho descaro (aún intento comprender el de Noveno) han chapado el hilo, te tachan de troll y mentiroso y lo cierran sin dejarte argumentar más.

1 respuesta
C

#17649 Es que es eso. Si fuese tan evidente dejarían que me pusiese en evidencia, no crees?

1 respuesta
iZubi

#17650 Dejarían el hilo abierto para que te lluevan piedras toda la noche y lo chaparían por la mañana, no sería la primera vez que veo un hilo abierto con la moderación dando via libre a apalear al troll antes de darle puerta.

H

Pues yo creo que Viper no sabe nada y es una pena porque así no se va a facilitar una investigación.

1 respuesta
C

#17652 Por supuesto que no sabe nada. Simplemente no quiere que se llene de mierda la cosa. Le entiendo pero no me parece correcto que chape el post sin dejar explicarme. Es de juzgado de rep bananera.

1 respuesta
iZubi

#17653 Yo lo que no entiendo es por qué iba el mod a hacer capturas para llenarse de mierda él solito.

2 respuestas
Rethenyk

#17654 Para fanfarronear de que la tenía en el bote, sure.

Yo estoy con Cenylonius, esa clase de mods sobran en MV.

2
C

#17654 iZubi pls. Como pecas de buenazo. Es típico lo de ponerse medallitas. Se lo pasaría a la persona equivocada y llegó al grupo.

1 respuesta
DarkHawX

spoiler
1 1 respuesta
H

#17657

Tú no te vayas muy lejos que ningún mod está fuera de sospecha de momento

3 1 respuesta
Rethenyk

Todos sabemos que ha sido Stum.

3
DarkHawX

#17658

1
D4rKNiGhT

sigo sin entender el ban de noveno. En la zona vip están saltando de jubilo.

iZubi

#17656 Si está claro que ese es el motivo, pero el retraso del mod es enorme.

H

Somos el último bastión de la decencia del foro en el sector de juegos. No os rindáis. Noveno never forget, esperamos tu recarnación futura.

C

http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-moderaciones-caliente-investigacion-inside-534693

Espero que no lo chapen. Ni me chapen la cuenta.

1
Rethenyk

En FEDA? XD Dudo que te tomen en serio.

3 1 respuesta
C

#17665 Y dónde lo abro? No me queda otra.

1 respuesta
karpatros

Esto se pone mejor que los dramas en el Archeage, al final saco las palomitas

1
Rethenyk

#17666 Lo suyo sería en el de MV, o como mucho OT, lo que ahí apenas duraría. Así que en verdad cualquiera era malo, quizás debas tratarlo por MP con el MV staff.

1 respuesta
iZubi

#17668 Por MP no sirve de nada, le dirán "te lo has inventado todo" y punto, en un hilo abierto la gente puede determinar quién ha sido. FEDA es un sitio tan malo como cualquier otro, pero es un excremento de subforo lleno de basura.

C

Feda es el único sitio donde se puede.tratar. Si ño abres en mediavida ya has visto que lo chapaN. ot Ya no es lo de antes y lo mismo.

Si queréis aportar seriedad e igual se encauza para bien.

1 respuesta

Usuarios habituales