Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#17730 Lo gracioso del tema es que cuando te metí la patada no leí el nombre del usuario xDDDDDDDD. Tuvo que venir un mod de juegos a decirme que le estabas llorando y tal, y me entro la risa.

Personalmente, a menos que te lo busques, no te meteré otro punish porque te quedas sin cuenta xD, pero no seas provocador, tiene este hilo para chorrear babas porque los niños se compran la play y no juegan al baldur's.

1 respuesta
Dieter

miralo ahi el stum, un tipo duro de verdad.

1
iZubi

Pues a Celonio le han metido un ban por subir las capturas aquellas que hiciste Stum.

1 respuesta
StumKrav

#17733 ¿Qué capturas?

2 respuestas
H

#17731

Para que diga un admin que el aggro es excesivo ya tiene que serlo colega, la próxima vez te lo piensas dos veces.

Decir que deje de ser provocador es no conocerme, yo estoy aquí para provocar si no de qué. Además que en ese hilo no estaba provocando simplemente era un comentario más de un user más.

A mí me dijeron que no querías hablar y que pasabas. Sin duda dice mucho de ti.

1 respuesta
Rethenyk

#17734 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderaciones-caliente-via-report-no-son-problema-534602/9#264

Abrió un hilo en FEDA para hablar de eso, por que chaparon ese y profit.

iZubi

#17734 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderaciones-caliente-via-report-no-son-problema-534602/9#264

1 respuesta
StumKrav

#17735 Le dije al mod, directamente, dile que la chupe.

Deberías seguir mi consejo.

1 respuesta
H

#17738

Y tú deberías autobannearte, cada uno con lo suyo.

1 respuesta
StumKrav

#17737 ¿? Que tienen que ver esas capturas conmigo? xDD

#17739 Avisado quedas, la siguiente chorrada que sueltes por juegos, te vas al hoyo. No desaproveches esta oportunidad, aquí puedes seguir siendo el hipster que siempre has soñado ser.

2 respuestas
Whiteness

Ha vuelto el hijo prodigo

iZubi

#17740

1 respuesta
H

#17740

No puedo entrar por juegos por gente como tú así que eso, que no entraré. El día que la cosa cambie, quizás.

De todas formas con lo que se lee en juegos tampoco tengo muchas ganas.

1 respuesta
StumKrav

#17742 ¿? xD Te juro que me dejas muy descolocado, yo me entere del baneo de Noveno por telegram y de celonius me he entrado hoy.

Pero welp.

#17743 Ve a EOL a decir que los niños que compran consolitas son retrasados, a ver lo que duras. Tus burdos intentos de ir de provocador dan un tanto de lastima. Con lo bonito que es tener pasta y poder comprárselo todo, pero no, mejor ponerse las gafas de pasta baratas y a llorar al foro.

3 respuestas
H

#17744

AL menos que con dinero puedas comprar tiempo, no, el dinero no soluciona nada. SI tuviera una PS4 regalada por ti no la usaría. La vendería para empezar el bote para el siguiente PC

Y a mí me gustan las consolas así que no sé de dónde sacas eso. Es su séquito de fanboys lo que me repugna. Sobre todo sonyers que es lo que más hay en este país

1 respuesta
StumKrav

#17745 "El dinero no soluciona nada"

Ai mi arma, serás de esos que piensan que uno es más feliz cuando menos tiene, ¿a que sí? Bah, baratas mentiras te cuentas a ti mismo para no tirarte por la ventana.

Whiteness

#17744 Na, si la cosa es que dices que un juego es pura mierda porque te lo parece y te meten punish.

Luego viene alguno de la chupipandi talianime a decir lo mismo de cualquier otro juego y no pasa nada.

Pero vamos, que eso se sabe desde hace año y medio, si no quieres que los lolilovers te pongan aggro 8 no entras y au xd

1 respuesta
iZubi

#17744 Cabrón no seas vago que estoy de coña... todo el tema del punish de Celonio es por decir que un mod chochea y mete punishes a placer según las órdenes de una chavala de MV que le pone la cam en Skype etc...

Las capturas las hizo el supuesto mod, aunque por la hora en la que se hicieron (justo antes de postear las imágenes Celonius) todo el mundo dice que se ha montado la película con un colega, puesto que la foto de perfil de la tia está sacada de internet y la hora coincide.

2 respuestas
H

#17748

No des las cosas por hecho y lo expliques así. Porque las posibilidades son varias

1 respuesta
StumKrav

#17748 jajaja, joder con el celonius, no me lo esperaba tan paranoico xDDD.

#17747 A mi no me mires, no defiendo esa practica; pero si dices que algo es putamierda, justificarlo es lo mínimo. Putamierda era el SWG, no quita que fuera un juego con ideas enormes.

Me consta que flynn copypastea hilos de neogaf y pone baits a mansalva, pero el problema es vuestro por picar. Si decís que un juego es mierda, y lo justificáis y aun así os silencian, quejaros entonces. Ahí tenéis mi bendición y soporte.

4 respuestas
H

#17750

Pero si tú eres igual de mierda que el resto qué nos estás contando. SIempre con la misma cantinela de iros a quejaros. lol

1 respuesta
iZubi

#17749 La otra posibilidad es que la chica use foto fake porque estaba en un grupo de whatsapp de MV y no quería que viesen su foto real y la hora sea coincidencia.

Whiteness

#17750 Si quejarse se quejan, pero vamos, ya ves el resultado xD

1 respuesta
StumKrav

#17753 No por dios, no compares. Hay formas de quejarse y de tratar los temas.

Os pensáis que los MODS de MV son el diablo, ¿eh? Pocos foros visitáis entonces, porque en EOL y otros foros son como 10 veces peores, y la primera tontería se zanja con un ban permadeath, nada de 72h a la nevera. Y lo mejor es que funciona muy bien ese sistema, pero claro, aquí en el fondo lo que más os gusta es la marcha y el salseo, y la información de regalo.

MV juegos no es tan tóxica como la pintáis, el problema es que a todo el mundo le encanta provocar y picar el anzuelo, y no son precisamente niños ya los que rondan por ahí.

#17751 Que te calles subnormal.

1 respuesta
iZubi

#17750 Cuando en un subforo lo único que tienes es a los 10 habituales soltando baits, provocando y diciendo gilipolleces comentar en un supuesto foro de opinión pierde parte de su encanto, que es compartir tu opinión (la de verdad, no la que usas para tocar la moral) con otros usuarios y tal, de hecho jamás abriría un hilo en ese subforo para que vengan a llenarlo de mierda.

Además es de cajón, vienen siempre en tropel los mismos usuarios dándose manitas entre ellos y atacando a quien sea. Llega un moento en que es cansino y no tiene gracia.

2
Whiteness

#17754 Han abierto 3 o 4 hilos a parte de algunas buenas quejas en el hilo ese de moderacion que estaban bien hechas eh

Si ya lo has dicho tu mismo en un post anterior, que el propio mod sea el que lance los baits para que los tontos se lo coman deja bastante que desear :/

H

Por qué habláis del problema de Juegos como si Stum no tuviera nada que ver? Adorables.

1 respuesta
StumKrav

#17757 Porque no lo tengo, si dejaras de ser tan tarado, verías que ahí soy el úlimo mono.

1 respuesta
H

#17758

Sí nadie tiene poder de nada. Ya has demostrado demasiado como para ir ahora de algo diferente.

Esto es un foro y se debería de tratar como tal, pero sois demasiado infantiles como para hacer lo que tenéis que hacer.

1 respuesta
StumKrav

#17759 Osea, que entras porque eres demasiado bueno y maduro para nosotros, y para recordarnos lo infraseres que somos todos a tu lado, ¿cierto?

Oh gran hipster de mierda, alabado seas subnormal.

1 respuesta

Usuarios habituales