Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Sinade

#18720 entiendo entonces que no te parece mal?

StumKrav

A mi me la suda, no es lo que más me importa de un juego. No soy un unineuronal como los graphic whores estos randoms como el dark knight.

Pero tiene webos que hagan esos gráficos para luego tener que reducirlos porque nadie tiene un PC para moverlo, más allá de 4 ricachones como yo.

2 respuestas
Dieter

#18722 habrias quedado el boss habiendo añadido "como yo".

1 respuesta
Sinade

#18722 la verdad es que es totalmente absurdo, ya sea por las consolas o por lo que sea, me parece estúpido enseñar algo brutal para finalmente presentar un juego que graficamente es una medianía (y no entro en el tema de que los gráficos sean mas o menos importantes, en cualquier caso)

Edit: añado prueba gráfica xD

http://gfycat.com/NaturalImaginaryBlueandgoldmackaw#

StumKrav

#18723 Estás cegato.

#18722 Pues ya te digo yo que no tiene nada que ver con las consolas xD, más sobretodo si de entrada ya han hecho el juego con ese nivel de detalle. Es absurda esa mentalidad, y una excusa que utiliza el vulgo para señalar un culpable, cuando la realidad es que no quieren sacar un juego con un nivel gráfico tan alto porque saben que lo van a jugar 4 así.

Y me diras, bueno pero y que; es cosa mia si puedo o no. Yeah, pero la gente es lameruza hasta niveles insospechados, si luego no pueden jugar con su cafetera de hace 4 años, le echaran la culpa a la compañía porque no saben optimizar, y como se haga trending topic quedaran marcados para siempre, cuando la realidad es que para jugar con ese nivel de detalle necesitas la crem de la crem.

En resumen, que la culpa es vuestra y de ellos, tendrían que mostrar el juego con la realidad plausible desde buen principio, y no adaptarse a las necesidades medias de la gente a posterior.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rethenyk

Dios el águila marcándose un Stum, play time is over mother fuckers.

1
StumKrav

Te hecho del hilo Hipster, ya no eres bienvenido aquí, soy un inmaduro y me caes mal.

Adios subnormal.

2
Sinade

#18725 y, preguntando desde mi ignorancia, no es viable una vez que ya tienes hecho el juego con gráficos hiper bestias, en vez de hacer un downgrade, dar la libertad de quitar opciones gráficas para que se pueda jugar en pc's mas modestos? es que no le encuentro el sentido.

3 respuestas
1 comentario moderado
DarkHawX

Eso fue rápido Jimmy. Estoy sorprendido.

StumKrav

Que no hipster que no, que no puedes postear aquí, adios.

#18729 Según contaron hace un par de años, en el 2013, con una 780GTX, el juego a duras penas llegaba a 30-35fps con esa calidad técnica... Y que estaban trabajando en ello. "the PC version runs HQ and 8xMSAA at 35-45fps on a GTX 780Ti at 1080p."

Resultado; Se han dado cuenta que es improbable gestionar los recursos para optimizar un juego de esa escala, con esa calidad, para las gráficas más modestas. Así que en vez de quedar como unos pacos optimizando, prefieren quedar como unos mentirosos.

De todas formas que más da, la gente lo va a comprar igual y alabar igual, los "4" de internet no tienen tanto peso en estás cosas.

1
D10X

Ostias, pero aun seguis escribiendo en este hilo?

Ya ha durado mas que algunos MMOs, es mas, por la definicion de MMO de algunos, este hilo sea posiblmente un MMO.

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

La verdad es que la fealdad que le han metido a the witcher 3 quitandole un huevo de gráficos deja que desear. El juego se verá bien y tal, pero pierde mucho encanto.

Espero que no hagan lo mismo con Cyberpunk o voy a las oficinas y les planto a stum.

1 respuesta
D10X

#18729 Pero eso tambien es trabajo, cuando haces un juego no aparece magicamente un boton con low-med-high.

Edit: Que carajo haceis aqui hablando de Witcher 3?

1 respuesta
StumKrav

#18735 Tu vas en la linea mental de Hipster, eres don graphic whore, pero luego esta pendiente de lo que sacan en Xbox one, contando que solo tiene juegos que se ven un poco mejor que los de Wii u.

Aplausos maravillosos para ti.

1 respuesta
H

#18737

Es decir me ocultas todo comentario pero me sigues usando para tu mierda de argumentos de niño de 3 años?

1 respuesta
StumKrav

#18738 Sip.

Me lo he pensado mejor, te doy permiso para volver a postear.

Pero solo porque eres el bufón oficial de Jumpers.

1 respuesta
H

#18739

El bufón eres tú que tengas poder de mods no quiere decir nada.

Anda y que te den por el culo quédate aquí mintiendo a la gente y malinformando que es lo único que se hace en juegos

2 respuestas
StumKrav

#18740 No amigo deficiente mental, eso es lo que haces tu, hacerte el cool old school, pero sin aportar hechos constatados.

Si tan seguro estás de que mentimos, pon fuentes oficiales y también tus super conocimientos como desarrollador de videojuegos, de lo contrario eres y serás el mayor bufón del reino.

¿Te parece chachi guay?

moho

FIGHT!

isnotavail

#18740 El subforo de juegos es mas arriba, esto es MMO !

Sinade

#18736 ya se que es trabajo, pero joder, mejor eso que no eliminar el trabajo previo que tiene hacer un juego a ese nivel gráfico xD o tener un poco de sentido común y ver que se les va a ir de las manos y no lo van a poder jugar mas que los 4 elegidos antes de empezar a presentar vídeos donde ya se ve ese nivel. Es que es absurdo se mire por donde se mire.

2 respuestas
A

#18744 vete a discutir estas mierdas ajuegos o mejor vete a tomar porculo.

1 1 respuesta
Sinade

#18745 no me va ese rollo, pero vamos, que si a ti te gusta lo respeto.

1
melonz

Invoco a clethaw y a sus esbirros para jugar al Tibia y no sentirme forever alone.

iZubi

Yo digo que sois todos gilipollas, que el downgrade existe desde que existen los videojuegos y que ni Stum podría mover el W3 con los gráficos mostrados en 2013 con ese mundo abierto y el tamaño del mapa.

2 2 respuestas
A

#18748 Por fin alguien dice algo sensato en este hilo yo aňadiria tambien un subnormales, no al nivel de subnormalidad del hipster que tampoco hay que pasarse.

Pd: como no te quiero discriminar vete tambien a tomar porculo

4 1 respuesta
spiller

Hay que ver el stumcrap que subnormal es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales