Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Yo sigo en el magic duels la cosa esta triste si.

Rigal01

Yo me estoy pasando al rol de mesa...

1 1 respuesta
Kaiserlau

suicidaros

A

#21542 nosotros hace un par de ańos que volvimos a jugar y encantados de la vida.

1 respuesta
Neokaizer

yo he enchufado un mod de mapa mundial al Civ V, con IA de Skynet , calculo que para finales de año ganare.

Arrakis

Yo he vuelto al Morrowind.

Rethenyk

Yo estoy con trabajos, pero al terminarlos vuelvo al WoW, por ahora no hay nada mucho mejor.

Rigal01

#21544 Quienes sois vosotros ?

1 respuesta
M

#21540 A tu edad es normal que no te guste la cerveza, a los niños el sabor les amarga. Sigue con el calimotxo, no pasa nada.

A

#21548 mi grupo de amigos de toda la vida

1 respuesta
Rigal01

#21550 Ah, por vida real, yo tengo que hacerlo por hangouts porque no tengo de esos.

1 respuesta
M

Rol de mesa? Jodidos tarados

2
Xeros_Grey

#21551 comprate el fantasy ground puta

1 respuesta
Rigal01

#21553 35 Pavos por lo que se puede hacer con el power point y excel de google docs

1 respuesta
clethaw

Pues yo me acabo de empezar el FFVII con los mods gráficos y tal que no lo había jugado nunca...

Quiero ver que siente una ameba de juegos.

QUE YO ESTOY MUY LOCO.

2 respuestas
Rigal01

#21555 Yo no empezaría ahora el FF7. En el E3 Square anunció que estaban trabajando en el remake, yo creo que rentaría más esperar.

1 respuesta
A

#21554 Para eso esta roll 20 si es que el rol a que jugáis necesita algo asi, si diriges algún dia dimelo y si puedo juego.

clethaw

#21556 nah si ya he jumpeado my friend es infumable.

Hachu

#21555 FF VII con Mods graficos lo que hay que oir . Me da que muchos se las dan de ***** (inserta * aleatorio )

Juega al FF X que te entrara mejor

Amigo #21560 Soy un poco cortito no entiendo de baits

1 respuesta
clethaw

#21559 Te recalco lo de:

INFUMABLE

Xeros_Grey

casi todos los que dicen que el FFVII es el mejor juego de la historia ni siquiera han jugado al FFV o al FVI, este último me parece como diezmil veces mejor

1 respuesta
sahrimud

Algunos olvidais muy rapido los gemidos de Vanille de FFXIII, ya solo por esto es el mejor FF evah

Dieter

Juega al VI y al IX, el VII adolece de lo mismo que adolece la saga metal gear, dicen que es el mejor porque conocieron la serie de juegos con el. Todos dicen "oh el mejor mgs es el solid snake, " cuando solo lo recuerdan por un doblaje bastante regulero a día de hoy.

Si quieres jugar a un final fantasy en condiciones juega al VI (o III si es la versión americana) o el IX.

1 1 respuesta
Rigal01

#21563 Yo empecé con el solid snake y el mejor sin duda es el 3.

He jugado a los primeros final fantasy que salieron en DS y tengo el ff 5 y 6 para android, sigo pensando que los mejores son el 7 y el 8, pero reconozco que te gustan si eres un adolescente emo, si no dan vergüenza ajena.

sahrimud
NSFW

Y punto

PD: Espero que no tengamos a nadie de anime por aquí o se dejará los huevos secos

1 1 respuesta
Rigal01

#21565 403

Hachu

#21561 Si te refieres a mi no he dicho que sea el mejor . El mejor en mi opinion es el FF IX ;)

sahrimud

Yo con el FF que mas he disfrutado ha sido con el XII, pero la versión que salió mas tarde, la Zodiac Job System

M

Leo el hilo del Skyforge y todo el mundo está encantado

StumKrav

¿Qué tal subnormales? Me paso para comentar que os parece el Revival? https://www.revivalgame.com

Llamo a los viejunos, petekander, sahrimud, aglos y adenis; estoy seguro que también le habéis seguido la pista xD. Tras la muerte oficial de world of darkness, no hay otra cosa similar en producción. Es un sandbox basado en el universo lovecraftiano, b2p.

Aun esta en desarrollo... early early xD. De lo poquito que me llama la atención.

3 respuestas

Usuarios habituales