Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#23849 Me lo hizo un forero random, y yo soy una persona agradecida.

sahrimud

Ahí me has ganado

V

#23848 No, es verdad, que sería un insulto para la saga The Elder Scrolls. Mira, la cara de parguelas que tenian los pjs del Oblivion es 1000 veces mejor que cualquier indie mmorpg

1 respuesta
iZubi

#23853 ¿Cómo lo sabes si no puedes jugar por encima de ultra low?

V

Queda confirmado que el L2 classic es una chapuza, un juego coreano llevado por rusos, de hecho es lógico que lo sea.

1 respuesta
M

#23855 Es como si macedonios y portugueses sacaran un MMO :psyduck:

1 respuesta
V

#23856 Los griegos ya sacaron un mmo (darkfall) y mira la que liaron. Desde luego hay razas que no deberían hacer más que trabajar en el campo, como los andaluces. Las tareas importantes de verdad tendrían que recaer en las razas superiores, es decir, catalanes, alemanes y judios

3 1 respuesta
iZubi

#23857 ¿Qué le pasa al Darkfall?

1 respuesta
V

#23858 Que debe de ser el mmorpg peor llevado de la historia, peor incluso que Dark and Light

1 respuesta
iZubi

#23859 Eso es una declaración arriesgada, hay muchos peleando por el podio. ¿en qué te basas? Se supone que lo han sacado 2 veces ya, y están haciendo un tercer Darkfall. Incluso he leido que el segundo lo "arreglaron" sea lo que sea que estaba mal antes parece que la gente volvió a jugarlo.

1 respuesta
V

#23860 La salida de Darkfall UW (el segundo) fue muy mala, estaba repleto de bugs y quitaron características que ya estaban en el primer darkfall. Ahora mismo el juego está bastante bien, dentro de lo que cabe, pero no hay gente porque tampoco han sabido leer el mercado y siguen con cuotas de 15 euros al mes.

Y la tercera parte está puesta en marcha por fans del Darkfall, y será una versión modificada del primero. De hecho hay dos terceras partes paralelas, una creo que se canceló ayer (Rise of Agon) y la otra ni idea de como va pero a buen puerto seguro que no.

1 respuesta
iZubi

#23861 Creo que si pagas 3 meses salen a 10 €. Entonces el juego no está mal pero los pobres no se lo pueden permitir.

1 respuesta
V

#23862 A mi las cuotas me parecen bien pero si el juego no tiene población deben de ponerlo f2p. Ni pagando ni gratis voy a jugar a un mmorpg sin gente.

1 respuesta
iZubi

#23863 Eso sería cargarse el juegp, ¿qué población tiene actualmente? ¿se puede mirar? En el MO hay unas 3 mil y pico, de madrugada unas 600 personas creo.

1 respuesta
V

#23864 No creo que se pueda mirar pero el Darkfall es un juego que necesita mucha gente, el mundo es gigante sin instancias orientado al pvp, entonces necesitas miles de personas online a la vez. Actualmente en el servidor europeo no creo que haya más de 500 de media, y siendo optimista.

1 respuesta
M

Hablas tan bien Valinor

iZubi

#23865 500 personas es bastante triste si, de madrugada jugarán 5 xD

PD: El MO tampoco tiene instancias, por eso lo comparo.

1 respuesta
StumKrav

#23867 A quien quieres engañar con que el MO juegan 3k

No se lo cree ni el kranick eso.

1 respuesta
iZubi

#23868 Olvidas que es "F2P" y hay mucho incauto. kranick ya ni juega a eso.

iZubi

1 respuesta
StumKrav

Wow si, menuda diferencia, such números.

Entre ambos igual pagan la luz del mes.

Igual.

1 respuesta
iZubi

#23871 A mi me impacta mucho que 6 personas paguen 15 € mensuales para jugar sólos, me encantaría verlo en modo espectador, a ver qué mierda hacen. Lo del MO es muy triste también, dan ganas de hacer /uninstall ahora mismo, ya decía yo que en cuanto salí de la ciudad inicial no había nadie por ahi xD

V

#23870 También tienes que contar la gente que juega desde los clientes normales y no el de steam.

Por cierto que os parece mi sin-avatar navideño? He intentado que exprese el espíritu de la Navidad

1 respuesta
iZubi

#23873 Lo he pensao, pero dudo que varíe mucho el resultado.

kranick

Al mortal juegan la,malloria fuera de steam porque si no no pueden abrir mas de una cuenta, ya os digo que tiene bastante mas poblacion

1 respuesta
iZubi

#23875 Es que alguien me dijo que habían unos 3 K de jugadores y de ahi a 300.. xD Eso explicaría algo. ¿no puedes abrir una en steam y el resto fuera?

M

En el Habbo Hotel se junta mas gente en su peor día que en el MO en su día mas glorioso.

Rigal01

Podíamos jugarlo.

P

esta wapens el 4k

http://imgur.com/71HPjkF

1 respuesta
M

#23879 Increíble como se ve en la pantalla de mi Nokia 3310.

Usuarios habituales