Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

hola :(

1 2 respuestas
Moler

xddd te queda fenomenal ese avatar

xNecroAbyssx

ajajajaja
#24001

StumKrav

#24001 pringaoooooo

Dieter

puta por favor!

kranick

dejad la coca por favor.

V

La verdad es que despues de una mala impresión tras mi retorno al darkfall, ahora lo veo mucho mejor, hasta he encontrado pvp.

1 respuesta
D4rKNiGhT

todavía me pregunto a que viene lo de los bonsais xd.

iZubi

#24007 Seguro que ya conoces a todos los jugadores que hay.

sahrimud

Pues claro, todos son familia suya

V

A ver si lo ponen ya f2p y se llena de gente

iZubi

Yo he desinstalado el MO, me gusta pero jugar sólo no es idóneo, estoy en una guild de 3 personas y es todo muy autista así que me aburro. Mira que con el hype de los primeros dias quise pagar suscripción.

1 respuesta
V

#24012 Has probado el Wurm online?

1 respuesta
iZubi

#24013 Sólo conozco el nombre, ¿ese de qué va?

1 respuesta
Rigal01

How Players Revived Star Wars Galaxies And EverQuest

1 respuesta
Adenis

#24015 “When I was very little, I used to create trial accounts of the game for hours and hours just to continue exploring,” John tells me. “Even though I never made it off of Tatooine or past level 12, I fell in love.” That love is what inspired John, better known by his peers as Aconite, to get involved with the community dedicated to preserving and restoring Galaxies to what it used to be. He’s part of a growing trend of MMOs that find a second life through the reverse engineering, emulation, and sometimes theft of their biggest fans.

Eventually John secured enough money to pay the subscription fee and push himself beyond the first 12 levels. “I can’t tell you how many nights I stayed up 24 hours just to finish tweaking the decorations in my house for a guild event. I loved the game for the community, the events, and definitely the decorating.

WUT?

V

#24014 Es como el MO pero con un gameplay extraordinario

1 respuesta
iZubi

#24017 Si precisamente el combate del MO es bastante bueno.

2 respuestas
V

#24018 Claro, si por bueno entiendes malo, entonces si, es muy bueno

1 respuesta
kranick

#24018 con que clan jugabas?

1 respuesta
Rigal01

Alguien quiere entrar al grupo de telegram ? hay una plaza libre. Acabo de expulsar a Stum

iZubi

#24020 Era uno recién creado, el tag era JAN y el líder un tal MasterShke/FryLock.

#24019 Al menos el melee si, voy a ver un video del WURM ese.

2 respuestas
V

#24022

1 respuesta
iZubi

#24023 Hijo de puta xDDD ¿Qué mierda es esa? Si parece un juego de navegador, golpes fantasma, atravesando árboles y puertas, etc..

1 respuesta
kranick

#24022 pues tiene un clan llamado WEED españoles muy majetes y activos, si te interesa dime algo.

1 respuesta
iZubi

#24025 Pues ya te comento a ver qué hago después de las fiestas, creo que los he visto por ahi y también mensajes de reclutamiento. ty

V

#24024 Bueno es que si nos ponemos tan quisquillosos todos los juegos serian una mierda, hay que saber apreciar lo bueno e ignorar lo malo.

1 respuesta
iZubi

#24027 Pero es que me has dicho que tenía mejor gameplay cabrón xD Será por el tema de la construcción etc

1 respuesta
V

#24028 He dicho que tenia un gameplay extraordinario. Lo bueno del wurm es la libertad para todo, ya que viene siendo como Ultima Online. Lo malo... es que tiene un combate nunca visto de lo mierda que es. Y las animaciones, no hablemos de las animaciones, son tan malas que casi mejor imaginarselas.

Pero de este tipo de juegos el q mejor combate tiene es el darkfall

1 1 respuesta
iZubi

#24029 Eh pues el video mola, se ve bien, ¿no se puede probar con algún trial free?

1 respuesta

Usuarios habituales