Kal Online

katan

pero mira q sois lammers , KIERO MI PARTE CERDAS :(

R4

pues me keda 14% para ser pajaro y io tambien soi la elite shock shock shock shock muerto :D

XxZaPexX

pocion pocion shock pocion pocion pocion shock pocion pocion pocion sock pocion pocion shock muerto

Esa es tu sequencia completa :D

RoBeTa

como coño se hacen lols screenshots? xq yo lo ago a lo metodo pachanga, osea se: impr pants, pegar en paint, y guardar xD

XxZaPexX

le das a F12 y te las guarda en una carpeta del kal llamda screenshots

katan

x fin despues de varios meses e conseguido matar a Angelz de los Eliteexposure :D

Kir0

#156 lianteeeeeeeeeeeeeee ke eres un lianteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

XxZaPexX

compro espada g45 -_-'

25 días después
XxZaPexX

siiiii mi kerido post otra vez :_____)

Kir0

weeeeeeeeeeee hemos vuelto!!!!!!!! :D

tarzanete

weee re a todos

XxZaPexX

explicarme vuestras progresiones de lvl a ver ke tal va esa comunidad de kal :P

Kir0

Kir0 -> Knight lvl31 [ retirado j3. ]
SheiLa -> Magician lvl40 [ EliteExposure ]
SkillZ -> Archer lvl24 [ SaKro ]

j3.

katan

katan [HALLofFAME] (a ratos )lvl 45
comenzando con el G46 ^^ Archers powa

XxZaPexX

pues por aki akabamos kon el g46 :>

Solar

te falta el casco, j3
xDDDDD

XxZaPexX

-_-

Susanna_A

Otia ta tope xulo

Soy Weem lvl 14 o asi

soy arkera

lo de los skills, segun juegas subes de lvl (ve ande tan los 3 monjes esos i compras los skills) i con los puntos de subir lvl, pos los pones en el skill k kieras

PuNiSheR-

a mi no me gusta nada, el roseon que tg un pj lvl 52 me gusta mucho más pero ahora ya no lo juego, terminan por aburrirme, pero eso que el rose mola mucho más, interface y más cosas hacen a rose más atractivo, ademas segun postean en 4 o 5 meses lo harán de pago y no es nada del otro mundo

BruThaL

el kal para mi es una mierda ---razones --

es aburrido 100%
los personajes q puedes ser son muy limitados arkero guerrero y mago ¬¬
encima hay pocas caras para elegir y pocas armaduras diferentes para cada lvl asi q todo el mundo se parece
te dan desde lejisimos los bichos del mapa
y son feisimos xDDDD

Kir0

el kal es una beta, por eso solo tiene 3 personajes actualmente. y segun tengo entendido en foros donde han hablado admins ( www.kalhq.com ) no se pondra de pago, ni se resetearan los personajes cuando se haga "oficial". en el server koreano no es de pago, dijeron que no lo pondrian aqui tampoco, lo sabremos en un tiempo ^^
saludos :D

katan

ahora mismo solo hay 3 personajes y pocos items porque es una beta, si te molestas en ver la pagina web www.kalonline.com veras como tienen pensado añadir 5 personajes màs, un total de 8 personajes, para esto habra que esperar, no esperas mucho más de una beta ...

RoBeTa

aver si miramos antes de hablar anda...
Eres un chaketero elite exposure!!! ai q volver a spanish guild como el xander xD!
Weno mi pj:
lvl 27 archer, full g42, g40 +5 reflective chultae bow +2agility..
ala enga ai queda eso cerdas. 10 contribution poitns.
SaKro POWA!!!!

Kir0

chaketero ? xD estoy en SaKro con "SkillZ" xD, ademas ya no juego casi, hace 1 semana que no toco el kal >.<

tarzanete

cada uno que vaya donde quiera

RoBeTa

xDDD ghombre ya es coña q cada uno aga lo q le salga. xD! wen royo.

aver si me firmais perrys!!

nauthiz

se puede saber donde leeis vosotros q va ser de pago??

XxZaPexX

no va a ser de pago, yo no paro de decirlo ~~

Solar

Sois todos unos perrys xD
Yo tb llevo una temporadilla sin jugar... me taba aburriendo y toy de exams, a ver si recargo pilas pa volver a jugar xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Kir0
  • tarzanete
  • XxZaPexX
  • Solar
  • RoBeTa
  • _kakashi_