Knight o crusader?

_HelioS_

hola pues resulta que yo tengo un knight, pero la alternativa que podria haber cogio tb hubiera sido crusader, y me gustaria saber que es mejor, o la diferencia entre ambos, thxx

DuPonT

pa mi gusto eligiria crussader , aguanta mas, y matar , mataras algo menos q con un kgnith ( gw ) , pero el knight es algoe xtraño , ya q sinceramente puedes ponerle de todo en los stat , puede ser de agi y luck , de str dex e vit , nose le puedes poner de todo , y el cruss es facilisimo , dex str e vit luego un ekipo decente y a matar tu solo , no dependeras d enadie

_evan_rulez_

io opino q l cruss es mejor , pero no l cruss q señalan anteriormente sino un cruss d int es decir : int 99 str 40 o 50 , dex 60 y lo q sobre d vit unos 40 se keda
siendo las abilidades gc y hc , n gw llegas a matar d todo y mu pocos t matan

1 mes después
-ka0s-

para gustos colores.

Loa

.

13 días después
Eltharion

Loa me parece k de usar crusaders sabes mas bien poco =). Un crusader, el unico enemigo k tiene, es un wizard. ¿Por qué? Veamos... Hunters, te pones Defending Aura y vamos ya te pueden tirar todas las flexas del carcaj k no te matan, tu te lias a shield boomerang... Las clases mele (tipo knight...) te metes un saber 3slots con 3 hydras y empiezas a bashearlo, te digo k un knight no me mata, por k entre guard (30% de blokeo con escudo) y k kuando me das te comes tu un 40% del daño k me haces con el shield reflect... (el crusa no tiene precisamente poco hp xD)Los k tienen flee suelen tener bastante poco de defensa, te pones un saber 3slots con 3 mummys y si tienes una dex decente les das bastantes veces... ademas k el bash añade 20 de hit

Por cierto... el crusader de int suckea como nadie ^^

te doy un par de consejos, si kieres ser crusa (desde mi punto de vista el mejor)

sube la vit a 96 (el bonus del crusa a lvl 50 de job es de 7 de vit), por tanto 89+7. Con esa vit eres inmune a todos los estados alterados (menos freeze por desgracia).

La str, dejala a multiplo de 10 (yo la dejo a 83+7), asi tengo el bonus de 90. Si te gustaria llegar a 100 de str, deja la str a 85+7 y de accesorios ponte 2 ring con mantis card, te daran los 8 k te falta (aunque bueno, yo prefiero safety rings -.-U)

La int subela un poco... a 15+5. Con eso lo que consigues es que ganes 8 de sp por tick, asi con dos ticks ganas 16 (suficiente para un bash). Ademas si te dan blessing (+10 de int) llegas a 30 y recuperaras justo 10 de sp.

Y el resto de stats... tu mismo xD la luk ni la tokes o.O agi iria bien un par de puntitos por si kieres subir tu attack speed, pero si no kieres tocarla no pasa nada, y todo lo k te sobre, a la dex. ale =o

cho_xd

Loa si de verdad quiere matar y k no le maten k se aga un sniper de vit ;) pedazo de tanke y se peta a tos :P

1 mes después
Voo

sniper d vit ese pj dificil d jugar, todo un reto xd

Ektomorf

Pos a mi me mola mucho más un knight, para PvP los veo similares claro esta q hay q saber llevarlo y q depende del job del enemigo, para MvP mucho mejor q el cruss a excepcion de Baphomet y Dark Lord kizas alguno más y bueno sobre los stats... pos depende pero amos lo normal son los knight de lanza o a 2handed sword, los de crit no son precisamente los mas comunes ni los mejores, a mi personalmente me gusta mucho mas los knight de lanza a str/vit/dex y no se pq decis q el knight es dificil montarlo... es como la mayoria, x ejemplo los BS de batalla usan builds muy similares, practicamente su unica diferencia es en la dex aunque tb hay mas. Yo q tu me aria el perso q mas me guste tb tengo q decir q el sprite del knight me gusta mas q el crussa y q t lo agas como kieras si es pa pasar el rato, si lo kieres pa algo especifico como Woe o MvP mirate muchas guias y contrasta y x dios no mires las de g**efaqs q muchisimas de las q hay alli son malisimas de los tipicos q juegan en un server con rates de 2000 y se ponen a publicar su build...

Bueno ahi keda eso haz caso a lo q t dicen arriba de creartelo como t de le gana q disfrutaras mas.

AzuRe

si sabes hacer una build buena y sabes usarlo todos los jobs son buenos.. cada uno sirve para una cosa en concreta no intentes buscar un job q se aga isi a todas las demas porke no la hay.. a no ser q sean mancos :/

http://www.roempire.com/forums/forumdisplay.php?f=26

aqi puedes encontrar informacion de las 2 >_< es de las pocas webs q te puedes fiar respecto a las builds

Usuarios habituales

  • Voo
  • cho_xd
  • Eltharion
  • -ka0s-
  • _evan_rulez_
  • DuPonT
  • _HelioS_