Knight Online

AsuKa

me gustaria saber en que server ahi jugando mas españoles.. o sino que server está mejor o mas equilibrado .. ya q empezare ajugar a este jeugo pues para hacerlo lo mas comodo posible
am i saber si el de la web oficial es gratuito.. todavia.. .:s

o en su caso un jeugo muyyy parecido a este gracias

SeymouRz

e jugao e este juego y no entiendo na , son to ingleses y cmo ke ando un pko flojo , xo tene mu wena pinta , tipo Mu Online xo muxo mas currao , la camara , los grafikos , to
pondreis algun tutorial? :D:D

AsuKa

.ya pero donde se puede jugar gratis jeje xq en en KO de e-games ahi q registrarse y pagar...pero en knighonlineworld.com creo q tb no ?...

Andy

antes habia un server malayo gratuito creo

T4N3L0RN

los server malayos son de pago aora :( pero l de www.knightonline.com va a ser grtuito pa siempre :D pa mi l mejor server es el de diez pero creo q ay mas ispanos n el server ares si keries un tutorial decidme q se acerme todos los personajes bien ;)

Xray

yo toy en el ares y hay bastantes españoles

10 días después
FuMaO

io toi en el 1º nomacuerdo del nombre, pero no hay ni dios de habla hispana... tien wena pinta el juego pero aveces hay algo de lag .... es lo unico malo que he visto de momento

JBoiX

enserio... como podeis jugar a ese juego?? estaba acostumbrado al legend of mir 3 y un dia me baje este el knigonline y esque nose.. me parece un juego muy malo,su manejamiento es PESIMO,sus caracteristicas tambien nose,os recomiendo que leais el post que puse sobre el server Revolution de legend of mir 3 vereis que cambio :)

r0r3

el legend of mir es kaka grande

B

Yo me lo e bajao pero los server qe hai no me deja jugar.Me pone no se qe sobre points o algo asi
Si alguien save como se pone qe me avise. Gracias

12 días después
_KlouD_

YO JUEGO EN ARES1&2 con mi clan hispania y somos bastantes españoles :D
PD: soy mago lvl 51

T

Yo juego en Diez y mi clan es Destiny

Mago Humano lvl 51
Flame Completo / Ice
Crytal Goblin armadura completa
Staff Elemental +7 Flame Damage 56
Todos los anillos pendientes y demas Magic Power +6

kijuna

me pasa lo mismo q a #10

como me meto en otros servers?

habia elegido a mi orco arkero :P

T4N3L0RN

eso os abra pasao x bajarlo n www.knight-online.com.my q es de pago y el gratuito es www.knightonlineworld.com

-SpEcTrE-

Es decir...me lo bajo de www.knightonline.com y en teoria he de poder jugar no?,es decir,solo hay que bajarlo y jugar...

LoSKo

Bajatelo de www.knightonlineworld.com

la web del www.knight-online.com.my es el server de pago

En el knight online world no creo que le quede mucho pa que lo hagan de pago segun tengo entendido.

-SpEcTrE-

Este juego es tremendo!!!! pero tengo una duda...cuando se deja esa "noob island"(como en tibia hehe) y se pasa ya a la batalla entre los reinos???(si esk se produce...pero viendo que hay dos bandos...).

En que nivel podre abandonar esa zona???

Ta logo

_KlouD_

ya soy human lvl 53 casi!! con armadura goblin de cristal pero aun no me la puedo poner......
tengo un elemental staff+5, un viper staff +6 y un salamander staff +5, y 15M ahora... xDDDD
a ver si mas gente de españa se apunta a jugar en los ares1 & 2

_KlouD_

#17 para ir eslant (donde esta la gente de lvl)
necesitas como minimo lvl 40 :D

-SpEcTrE-

Ala dios!!!!40?? whooooa...y alli te puedes pegar de leches con la gente?

Pues yo suelo jugar en el Ares 1...=)

A

Eslant es como el resto de zonas especificas de cada raza, pero en donde consigues muxa mas exp, para matar a otros jugadores tienes que ir a colony o meteterte en una guerra o esperar a que acabe y si la pierde tu nacion seguro que aparecen unos cuantos de la nacion contraria invadiendo tus ciudades (asesinos y magos con nova por todos lados) es muy divertido si eres lvl 6x si no mejor largarse al otro server

Usuarios habituales