Korean Games

R1PCL4W

Os paso esta direccion q me paso un colega guiri del L2; q a veces uno se ralla de farmear XDD

http://www.onrpg.com/boards/korean-foreign-games/1334-korean-foreign-games-list/

PD:A ver si coincidimos en uno eso si a ser posible en inglés q el koreano y el japo los tengo olvidados :P

kOnOrZ

Humm, nose si no e pillado la ironia o que.. (espero que sea eso), pero dices "a veces uno se ralla de farmear" y seguidamente das una lista de juegos koreanos?! por favor, dime que no e pillado la ironia...!

R1PCL4W

jajaja wena konorz . No en serio es q uno es un ludopata enfermizo y le pregunte al tio si sabia de juegos de este estilo y me dio la lista XD. Siempre se puede aprender algo mas ( ya se q no son el UO) :P Pero es bueno saber q hay multitud de juegos y de diferentes estilos.

P.D: tambien hay q decir q a ludopatas creo q nos ganan los koreanos :D

kuraus

xDDD la verdad esk hay juegos k pintan la mar de entretenido, top10

KoBrA

hay uno q es clavado al ragnarok xD

-Mvreader-

#2 yo sigo si entender konorz juaz, no le veo la ironia o no se si la haya. Tio los juegos koreanos = farming game, estas cansando de 1 para meterte a otro.

Por cierto gracias por la lista. Por cierto todo esos juego, hay alguno que no requiera KSSN?

#6 el xen no es clavado a ragnarok tio, es que es el ragnarok con el nombre y algunos skin diferente por Dios jajaj

duende

Cuantos de esos juegos habran pasado por este foro y han sido juegos de olvidar en un par de semanas...
xq la verdad es que me suenan mogollon y no he jugado apenas a ninguno.

El más salvable lo veo al Archlord y no es ninguna maravilla. Y la verdad es que poner al Asheron Call en Development Closed Beta me parece un poco "anticuado" xD

NeXiS

http://au.mmosite.com/#

y a esta mierda de juego como se juega?
xD
como te lo bajas y tal ? xq me sale q no existe cuando le doy a download :D
es una brocilla pero para X momentos y exarte unas risas tiene q star bien xDDDD

rojasu

pff el 99% necesita kssn y ya me jode.

wolferine

LastChaos mu mu wapo exarle un vistazo toi jugando i ta mu mu wapo http://www.lastchaos.com.my/index.php

BruThaL

Lo voya probar a ver ;)

Castigador

yo por mí jugaría a un par de ellos pero entre registrarme,bajármelo y jugar dentro en coreano... si hubiera guias o algo pa eso por lo menos de todas maneras está muy bien grACias^^

rojasu

pues el last chaos este o me lo parece a mi o es casi calcao al lineage2 , debe usar el mismo motor o an modificao un par de cosas.

-Mvreader-

Alguien juega rappelz?

kNk

definitivamente el last chaos es un plagio al lineage2... pero bueno

el rappelz se puede jugar en ingles?

BruThaL

Que coño plagio ..

Es mucho peor pedazo de mierda de plagiada seria xD

kNk

los graphicos, la musica... pero si esque es todo igual que el lineage 2 pero de peor calidad... xD una copia barata

para eso me voy a un server de lineage2 pirata que es mil veces mejor que ese oficial fijate lo que te digo xDD

rojasu

lo mejor es que ta asquerosamente optimizado.
pd: buscad otro y os viciamos tos ¡¡

kNk

la verdad esque si, me gustaria viciarme

al final me ire al entropia que aun no he probao...

rojasu

al final yo me estoi viciando al last chaos joer ...

kNk

jaja enserio?

k lvl eres? llegue al nivel 16 aun lo tengo instalao

nose si desinstalarlo

Usuarios habituales

  • kNk
  • rojasu
  • BruThaL
  • -Mvreader-
  • Castigador
  • R1PCL4W
  • kOnOrZ