L2 - ¿Alguno juega en ELWYN?

dead_warrior

Hola, pues eso, llevo bastante jugando en elwyn y me gustaria saber si alguno de poraqui juega en este server.. que quien sabe, quiza lo conozca in-game.

Aunque dudo que alguien juegue en elwyn la verdad... seguimos con C1, los materiales se estan subiendo demasiado de precio, te sale un arma top B hacerla a 50kk, pfff es necesario tener un scavy y warsmith para poder sakar dinero ahi, tambien los hay muchos que les regalan pjs con de todo y mirales.

Yo tengo un Tyrant lvl 58 con Blue wolf light y arma top C +3.

Zendel

Juge durante un año entero, desde el comienzo del propio server y llege a la conclusion de que es el server con peor administracion, direccion y respeto de todos los que he llegado a probar.

Por propia experiencia, no aconsejo a nadie que juege en Elwyn server, por multiples razones: Desde corrupcion, chantaje, Baneos masivos, censura, fallos en la programacion, incompentecia de direccion hasta Hackeos sin posibilidad de recuperacion de cuenta, esto ultimo si, por un modico precio los propios administradores actuaban contra el Hacker en caso contrario ni se molestaban en mirar el registro.

Sin contar tambien el trapicheo por parte de la direccion del server para conseguir estar en los primeros puestos de la lista Hopzone.

Una autentica vergüenza.

Saludos.

Guardian

yo juego en elwyn kualkier cosa wisp Olwe :P

mayhemburn

Y donde un server privado tiene C2 o C3??? Solo son requechos de C1 con items inventados, quest sin activar, npcs en cualquier sitio, millones de bugs... pa jugar asi como que mmmm NO?

Yo estuve jugando en Ultima Alianza, ahora estoy en Teon (oficial).

Bueno que más decir.

dead_warrior

Olwe, tu eres el sumoner? o el summoner es Nolwe? xD

Guardian

Yo soy Silver ranger, si y ya se ke hay otro ke se llama OlweSingollo :P pero ese no soy yo.

PD:Si kieres algo suelo estar por aden fg

Raya_Powa

yo he empezado hace una semana asi, y tengo lvl 16 ... wispear a MaRaCo si quereus algo

D

Yo juego en elwyn :

Nick : Kurosaki
Clan : BandaDelHalcon
Bando : Alianza anti ue
Titulo : Captain Gatsu
Raza : Humano
Profesion : Dark Avenger
Nivel : 60+
Equipo : Doom set (entero), art of battle axe y joyas top luxury (a ver si me fabrico las B...)

BaYaRd

y estais contentos por tener top b en un server privado? xD

F

Modo Ironía ON

Supongo q es para sentirse mas contento el tener un set B en un server donde puedes comprar adena ^.

Modo Ironía OFF

Edit: Elwyn empezó a 1x, q es como subí mi pj principal, ahora esta 2x, y no es fácil tener un set B.

BaYaRd

y todo para que? para que algun dia hagan un wipe y todo lo que has hecho se vaya al carajo.

encima sin eventos, ni seven signs, ni catacumbas, ni raid bosses...

asi se disfruta del l2.

mayhemburn

Al final terminaras descubriendo que solo jugaste un 20% del lineage ;)

Que existan los ebayers no quiere decir que tengas porque ser uno, yo por ejemplo no lo soy, me mato haciendo quest y participando en los eventos, gracias a ello pudo tener un equipo bastante bueno.

Otra cosa que se pierden es la proxima C4, y bueno la C2 la C3 tambien ya que solo son requechos y items inventados Mobs puestos "más o menos"...

Pff la diferencia de jugar en un privado y en oficial no tiene comparación, entrar en la catas y participar en los eventos valen la pena el dinero por mes.

Enga aios.

Islander

jeje yo e intentado jugar en l eldwyn este pero no lo consigo m registro, m llega el mail, voi al link m da , m pone , ya puedes jugar, pero luego en l juego al meter id y password no m dejar... o_O alguien m puede explicar bien como es?

Z

yo juego en elwyn desde lo inicios del server ^^

PlainsWalker lvl 48 (vendido)
Prophet lvl 52
Shillien Knight lvl 50
Hawkeye lvl 53 (comprado)
Sorcerer lvl 54

Saludos ^^ whisp "Teucro ingame si quereis algo =P

mayhemburn

Comprar Pjs en un server oficial ya me parece patetico, pero hacerlo en uno privado xDDD es de riza.

Zendel

Sobre todo en un server donde se permiten cheats, existen las editaciones de stuff, y los propios Admins se crean sus Ubbers personajes para ir en contra de una faccion en su propio server.

El administrador Kcinick sabe mucho de esto...

[...] Castillo de Gludio: Administrador Sauron/Kcinick: Dirigiendo ataque a mano de UE contra Alianza mediante Announcement [...]

-Resultado: Toma de castillo fallida. Ethernal mantiene el castillo de Gludio en su poder.

La incompetencia personificando todo su esplendor en los Administrador del server.

Saludos.

BlazE-

yo estoy en el oficial en (devianne) x1 siempre on actualizaciones instantaneas ;)

20 días después
sDSoLiD

yo tb juego en lwyn sDSoliD para cualqier cosa lvl 16!!

Gryphus1

Yo tb juego (juge en este server) ahora mismo Clan SC (Santacompanha) antes Ue ( no especifico lo sabeis de sobra xD ) y si no recomiendo jugar en este server por multiples razones y sobretodo por favoritismos a ciertas personas ( se de lo q hablo ) todos los sabeis, recien dejo el servidor y me fui al siegharth por toda esa mierda.

otra tremenda razon C1 a cachos cuando ya estan en C3 via C4 en otro lugares, penoso ¬¬!

mala suerte si has decido empezar en Elwyn

YencA

yo juego en elwyn,. xro ahora em vi a instalar el c3 ke tiene msn y to en el juego xDD y me piro pa otro serv0r.. de c3.. xk elwyn muxo pk y muxa gentuza.. tengo 2 cuentas en elwyn , en 1 tengo elfo oscuro mago lvl 19 y la otra elfo de la luz MAGO LVL 19 tbn xDD

13 días después
LyeR

Bayard, juega en antharas (rates x1) y ya veras lo facil que es tener set Top B .... No depende de si el server es official o no, tambien depende de los rates y de la calidad de los administradores -.-

Usuarios habituales