L2 C4, 'Frequency Over Range'

xtR-

Hacia semanas que no entraba en el Lineage, y ahora que he intentado entrar me da un problema de herzios. El caso es que he modificado el archivo Options.ini de la carpeta System del L2 (la tenia a 1024x768 con 85Hz) varias veces. Bajando los Hz's a 60, con la resolución a 800x600 tanto con 85 como con 60Hz y nada, no hay manera. Siempre que entro en el juego me aparece el mensaje 'frequency over range' que indica que no soporta los Hz's. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

n40k1

Si ya has probado eso y sigue sin funcionar..., borra todo lo relacionado con el Lineage, una buena limpia, y reinstala.

IdilaN

#2
Yo lo que ago es hacer una copia del system para cuando tengo algun problema lo sustituyo y . :)
suerte

xtR-

Y alguna copia para mí tendrias? xD Es que no hay manera, y prefiero relevar lo de borrar todo y volvérmelo a bajar e instalar para la último... :'(

l31m

borra directamente el option.ini se crea automaticamente al iniciar el juego con los valores por defecto.

BaYaRd

intenta jugar en modo ventana y cuando estes haces alt+x e initialize dentro de game, quizás funcione.

xtR-

Voy a probar, mañana os diré que madrugo y aún sigo por aquí... xD Gracias, eh!?

xtR-

He probado a borrar el Option.ini y sí, se ha creado de nuevo. Pero sigo teniendo el mismo problema xD

De verdad que no se qué hacer. Bueno, he de decir que hace una semana ya tuve problemas en el monitor. Un día tocando cosas del Power Stripy el Reforce me dió el mismo problema. Me temo que desde entonces está así...

De todas formas gracias por el interés xD

Usuarios habituales

  • xtR-
  • BaYaRd
  • l31m
  • IdilaN
  • n40k1