[L2] Dwarfs: Raider Spoiler

Kaos

Buenas, tengo un enano pasando el 1º Cambio de clase, haciendo la Quest para Raider. [ Los Señores Del Spoil ]

La cuestión es que lo llevo a buscar a un tio q cambia de localización, sale al norte de una mina, al norte de la ultima mina, o una isla del norte.

La 1ª vez lo encontre en la isla, me pidio 5 pociones a base de matar bastantes osos. Ahora he vuelto con las 5 pociones y no está. En las otras dos minas tampoco lo encuentro. Habia pensado en quedarme en la isla esperandolo (¿Supuestamente cada 30 minutos se teletrasporta de un sitio a otro?)

Se aceptan sugerencias... el /Loc en mi server no rula (l2extreme) así que os podéis ahorrar ese tipo de ayudas xD.

Por una guía vi que salian por las salidas nortes de la mina, pero es que no doy con el.

Gracias de antemano.
Nos Veh!

l31m

en el extreme no hace falta hacer las quests de cambio de profesion..... tienes los items en las tiendas de hardins academy, lo compras, vas a tu guild a cambiar de profesion y listo.

Guardian

Yo siempre la he hecho con dos amigos asi uno de ponia en 2 localizaciones y si no estaba ay pues solo queda una, otra opcion es crearte dos cuentas y en cada una logear un enano level 1 lo yevas a los sitios donde sale y ya esta.

En la localizacion de coal mines no esta en la puerta sino dentro de la mina abajo del todo en el centro de un "foso"

sonk

yo cuando la hice lo deje en la isla esperando pasaba de caminar.

Usuarios habituales

  • sonk
  • Guardian
  • l31m
  • Kaos