L2 Me lo recomendais???

AmEnOpHiS

Pues, tras pasarme varios meses en WOW, y salir, coloquialmente hasta la polla, he pensado en mudarme a otro RPG, ya que, me gustan.

L2, se que es un juego amplio, con mucha mucha gente pero, esta ya pasado???, es tan dificil de subir y evolucionar como dicen???

Me lo recomendais a estas alturas???

Bueno, si hago esta pregunta es para ver si comprarlo o no, no suelo hacerlo asique pido sinceridad! :D

Gracias

S

si te lo recomiendo sobre todo en este server q juego yo y muchos mas españoles :aqui os dejo un server only español q mola un huevo de rates x10 con todos los skill y quest eventos y de mas es c3 y el system os lo bajais de aki http://mungo.no-ip.com:800/system.rar y a jugar , las cuentas son automaticas ....... en definitiva se salee

GoTTeD

x10 de+iao facilno??

smintcs

si vas a jugar con gente q conozcas te lo pasas muy bien, pero si es con gente cualqiera distinta cada vez no mola tanto

Loap

no te lo recomiendo te obligo a jugar... no jugar a un juego asi es un crimen castigado por la vida hijo mio JAJAAJAAJAJAJ

Zendel

Realmente L2 es como otro MMORPG actual en el mercado.

Si te gusto WoW te gustara L2, ya que practicamente el sistema de ascension de personajes es el mismo.

La tematica es la clasica. Creas un char y apartir de ahi, a matar bichos (Comunmente mata-mata)
Cuando obtienes ciertos niveles tienes nuevos Skills para subir con SP (Skill points) que se consiguen matando mas bichos.

A nivel 20 podras realizar una quest de cambio de profesion, que normalmente se amplia a dos ramas. Mas de lo mismo cuando lleges a 35-37-40.

¿Que tiene de especial? Pues para mi nada. Como ya he dicho es como otro MMORPG que puedes encontrar hoy en dia, tal vez varie el mundo en que esta ambientado.
Eso si, si buscas graficos, te puedo asegurar que L2 tiene las mejores texturas que he visto en un MMORPG.

Saludos.

ExTiNcT_

Graficos, jugabilidad, PvPs, eventos, etc. además hay una de opciones q te no las acabaras nunca, para mi no esta desfasado, es el más completo, eso si, oficial 4ever :)

B

El juego esta de puta madre, te recomiendo el oficial, pero si no tienes pasta, entra en alguno de rates bajos, máximo 2 o 3 si es x1 mejor que mejor, porque es realmente como se disfruta del juego, haciendo quest, partys por todos lados, pks acechando :P movidas en todos los sitios de leveo, cruma empetada de partys y de agites... Si entras en un x5 o algo de eso, te vas aburrir en 2 días, vete acostumbrando a levear solo, a poca gente en los sitios de leveo y a muchos tontines que se creen que por tener lvl 50 (cosa que se consige en 1 semana) son unos cracks y entienden más que nadie del juego xD. Aparte en un server rates bajos tiene más mérito ser lvl alto, y puedes "mandar" sobre más gente, mientras que en un server rates altos es todo el mundo lvl 60+ y en fin... Te recomiendo probarlo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Falkyr_Drake

http://www.ignisonline.com

Este es un servidor español muy bueno. Yo juego con ping de 50 ms con una linea adsl standar. Wen ping... 0 lag... en definitiva me parece un buen servidor, ademas esta con la C3 y tiene muy pocos bugs y dia a dia se solucionan los que van quedando.

En el foro podeis encontrar el manual de instalacion y como crearse la cuenta y tal.

PD: El server no es emulado, es = que el original solo que gratis y con algunos bugs que como ya he dicho se estan solucionando.

sonk

Te digo que te gustara muchisimo mas que el wow, graficos los pvp los eventos, los agites entre alianzas por conseguir un terreno o castillo, este juego se sale.

Yo juego en un x2 (cuesta subir) pero es donde disfrutas del juego y cuando tienen un pj lvl alto te sientes orgulloso ya que los has conseguido con tus horas de vicio (que no son pocas :P)

Si no tienes pelas para el oficial o quieres verlo primero te recomiendo gamersx www.l2elwyn.com este es 100% de habla hispana esta en C1 pero pasaremos a C3 sin el L2J que tienen mogollones de bug.
y si tienes pasta para jugar en el oficial juega en TEON que hay bastantes españoles

Zendel

Te recomiendo que ni si quieras crees un personaje en el servidor de Elwyn, te lo digo por experiencia propia y personal, ademas de por muchos mas motivos que he expuesto aqui mas de una vez. (Corrupcion, chantaje, censura, etc...)

Si realmente quieres jugar a L2 en condiciones, necesitaras registrarte en los Off-servers. (Servidores oficiales)

Alli es donde realmente se disfruta del juego en todo su esplendor y donde puedes llegar a jugar de la forma mas comoda posible, sin lag, sin cheaters y con las ultimas actualizaciones del cliente.

Saludos.

BeNiTiN

http://www.feagurth-server.com/ rates x3 solo españoles

editado: es de la c3

Akio

lo malo del ofi es la inmensa cantidad de peña con free party y todo lo ke conlleva eso (farm farm farm farm y mas farm) ke solo jode el juego... y bueno, bots y eso... pero eso esta en todos los servers asi ke tu decides jeje, siempre sera mejor en el ofi con tus actualizaciones periodicas y las chronicles con todo su esplendor (y nerfs) ^^

Urien

el juego mola pero kuando te xapan el server donde juegas... te cagas en muxas cosas xD

Usuarios habituales