L2eXtreme

sDSoLiD

Estoy intentando hacerme una cuenta en L2extreme, pero la web no ta bien, aunque pone que el estatus del server esta todo Online, si hubiera alguien que tuviera una cuenta en el l2extreme y no le importara pasarme su cuenta se lo agradeceria.

BaBaInO

Mi amigo tiene una pero es 76 no creo que te la de xD

sDSoLiD

... :S

DOD

Es en Game CP,ahora mismo la web no va,no se que le habra pasado,tendras que esperar a que la arreglen,no creo que nadie te preste la cuenta,eso es personal,ya que mucha gente sera 75 y esas cosas,yo soy 61

sDSoLiD

Ya...pero hay gente que ya dejo de jugar y a lo mejor no le importaba, si tenia suerte pos mejor, veo que no la tengo :P, no importa, la web lleva jodio mucho tiempo, a este paso se pasa el verano y no jugare, porque servidores de C4 wenos y donde haya mucha gente no conozco.

Saludos^^

MoRoFaChA

www.dragon-network.net

Yo estuve jugando en l2extreme un tiempo, pero la verdad es que eso de las gmshops hasta grado S no me mola nada, le quita mucho interes al juego, en dn solo tienes hasta grado C, a partir de ahi, a currarselo.

salu2

DOD

Aun estan renovando el C3 al C4,que aun tienen C3 pero con cosas del C4,como que los Pj parpadean,los mapas del C4 aun no hay,pero dicen que estan renovando,a mi me mola que tengan S,pero lo que dice el Sauron ese,no es verdad,tienes que hacertelo con ingredientes,el S es dificil de conseguir,no le creas,mucho dinero hay que tener
Cuando vaya la web
aqui tienes los chars,de si estan ON los servers
http://home.l2extreme.com/
Juegas al Ragnarok

MoRoFaChA

#7 mentira no es

Si lo han cambiado desde que yo no juego, es otra cosa.

Eso si, espero que eso de hacertelo con ingredientes no sea referente a pagar en ancient adena (que compras con adena normal) y unas cuantas broken seal stones, porque eso lo hace aun mas facil todavia.

salu2

DOD

Es mas facil con Ancient adena
Ahora lo hacrn con las piedras que dices

Dohko

Yo lo que quiero es el parche o algo xD pq cuenta tengo pero como no puedo bajarme el parche pues nada...,asi que me ire http://dragon-network.net/ hay mucha peña y va bien el server? xD me acabo d poner el parche pero me da un error raro xd

Zh4ROK

que nos ayude alguien porfavor con el error que da en el server de DN , pone CRITICAL ERROR
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1835 MHz with 767MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (8421)

General protection fault!

History: FL2GameData::HairAcceLocDataLoad <- FL2GameData::Load() <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Y a mi me da otro antes que ese que me dice The game may be not running good because AGP is deactivated , active it to run it properly o algo asi , QUE CONIO ES EL AGP?¿ please ayudarnos.

MoRoFaChA

si os da error, borrar TODO el contenido de la carpeta system del juego, y dejar dentro solo el launcher de dragon-network, abrirlo, y dejar que baje toda la carpeta, no tarda mas de 10 mins y deberia solucionaros el problema.

salu2

KirK

Entra en el L2 paradise el mejor sin duda, tiene todo CP, auto ss todas las zonas c3 y mucha gente jugando sobre los 1000 en cada server

Santii

Yo estoy en ese, y va de pm, estoy en un clan de gente hispana. Aurora x15.

K

voy a provar el server ^!

DOD

13# 1000??
SI ANDA eres un boracho XD
Imaginate como seran los sieges
El cuadruple de dificil tio,ellos se hacen ricos compran armas guapas y os matan a todos
XD
16# yo tambien juego en extreme es el mejor
EXTREME POWER :)

1# Ya va la creacion de cuentas :P

Usuarios habituales