L2>WOW

L

el wow es un sin fin de perder horas y horas, consigues el ultimo set de tier 5000000 y al mes sacan el tier 5000001
y asi asta que te canses del juego, en el l2 una vez consigues grado A o S puedes darte con un canto en los dientes pq sabes q ni al mes ni dentro de 2 años van a sacar un set q le va a dar 1000 vueltas etc. y luego dicen que el l2 se necesita 10000 horas pq es puro farmeo y no hay quest que te den EXP, pero que me cuentas si para bajarte un raid boss te tienes q hacer una instance de 2 horas? en el l2 llegas te lo follas y te piras

porfavor la unica emocion del pvp del wow es que el que te a follado no te este gankeando el cuerpo para pulirte de nuevo

Riu

#53 #54 #55 #56 #57
desviarse del hilo es hacer flame o eso creo , no se donde he puesto que jugar a esos juegos sea de friki, entiendo vuestra comprension lectoras es de media a baja, por favor leer el #1 veis el video que ha colgado en youtube y dejad de flamear. u_U
#52 mi mensaje pa ke no tengais ke buscarlo, busca donde diga que jguar a un mmporg sea de friki, otra cosa es que se de x o y persona se de aludida y tenga que postear de manera no correcta.

L

#62 deja ese rollo, no vas a ser moderador, no lo intentes, flamea como todos y deja de hacer de lameculos

Toran

WoW>All.

X3ros

Estaria bien un sticky sobre logica argumentativa, y ya de paso intentar explicar como esta implicacion no tiene ninguna validez:
"Si yo juego a un mmo" ----> "ese mmo es el mejor"

pd. El reply #64 es un claro ejemplo de patologia no diagnosticada.

B

8 millones de personas no pueden estar equivocadas

Me gusta más el WoW, al line jugue, y me dio puta gena.

Hola soy lvl 1 viene un super amigo me pone 34 pegatinas y mato gente de lvl muchiiisimo mas alto que el mio.

Luego los personajes, si se veran de puta madre, pero luego las paredes suleo, etc etc, es cacota --> http://www.pcimpacto.com.ar/images/descargas/4981.jpg

prefiero los gráficos del WoW a eso.

Probe los dos y me kedo con el WoW.

GaN2

8 millones de personas pueden ser los más simplistas del mundo y no quere complicarse la vida, es asi de simple. El WoW ha llegado a tanta gente por 2 cosas: Campaña publicitaria bestial que han hecho, nos lo han vendido como el mejor MMORPG de la historia, y porque es tan tan simple que hasta la persona que juegue 1 hora al día se lo pasará bien, pero de ahí a decir que es el mejor del momento o de la historia hay un trecho. El WoW como PVE es brutal, hay que reconocerlo, brutal de bueno y brutal del dinero que te pretenden sacar con las farmeadas que te metes, pero el PVP, crafting, etc... mejor no hablemos.

RoBErTiTo

Joder, algunos estáis chalados xD

Gaaaan haceros un blog del eve en princeps anda ;D

DaRk-eXe

comed mierda... 500millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

xao xD

RubaPowa

Vamos a ver esos que dicen que cojen el tier 50000 en el wow me gustaria verlos la verdad, no se coje el ekipo tan facil como crees, las armas no las vende el NPC de la ciudad , go vendor suelta los tropecientos millones de adenas y ale tienes tu arma o compra el set entero en el vendor que gracia tiene eso -.- si quieres algo en el wow necesitas un equipo ,que avance y claro liarte a horas si quieres ser uno de los primeros en equiparse.

Y Huma al mes no sacan tiers lo sacan cuando sacan una expansion que desde el wow original hasta la expansion paso bastante tiempo ,en unos meses sacaran la sigiente expansion, pero no solo trae tiers, tambien trae mucho contenido e historia.

Algunos solo poneis pegas al wow unicamente xq empezasteis solos y no teniais ni idea de jugar ni de nada en el caso de LostWolf , o simplemente meteis mierda x no tener 13 miseros euros

derek-

Algunos sera por que llevan bastante mas tiempo jugando a mmos que tu al miserable wow.
El wow es el cs de los mmos, el fps para los crios en donde todos pueden matar.
Que el wow tiene cosas de puta madre con las cuales me lo he pasado pipa, pero podrian haberme sucedido en el wow que en el donkey kong online.
El wow es un juego que simplemente a base de horas te equipas seas un crack o un hemiplegico.

DvT

Es gracioso leer los posts de la gente q critica el wow (q siempre son los mismos, por cierto) No se q teneis en contra dle wow q tanto os impulsa a criticar y criticar y decir q vuestros juegos de ensueño de hace años (o siglos) le superan en tanto y tanto. La tercera parte, por no decir el 100% de la gente q critica o expone argumentos, no ha jugado al wow ni a nivel 20, y como parece q por westras palabras soys grandes expertos de este tipo de juegos (me hace gracia eso de jugadores hardcore y newies) creo q no hara falta deciros q este tipo de juegos, no los conoces hasta q no has llegado a su maximo nivel. Ni el pvp, ni el pve, ni nada es similar de lvl 1-69 al del lvl 70.
En cuanto a q el maravilloso UO supera en todo a todos los juegos, bueno, a mi me hacia gracia cuando la gente del cyber dejaba un destornillador en un teclado para subir skill. Quiza os pueda gustar mas, como puede q a vuestros padres les gustase mas el Duo Dinamico, pero los tiempos cambian, y normalmente para mejor. Puede q para vosotros esa "magia" q os produjo en su dia UO la recordeis para toda la vida y nada ni nadie os pueda hacer cambiar de idea, pero creerme q para cualqier chaval de hoy en dia le poneis ese juego ahora mismo (independientemente de los graficos, q tanto decis q no valen para nada pero es una de las cosas q os meteis con el wow, en cambio los del UO, FANTASTICOS!) y... se mofa en vuestras caras, es asi, es un juego pasado de moda y ni el pvp ni el pve creo q esten al nivel q todos recordais.
EL otro pvp q mencionais, el del DAOC, es tan weno, q con un boton, tu muñeco sigue al rival, solo tienes q apretar botones, lo cual la skill es increible, es como jugar al Guitar Hero, pero en MMORPG.
Y bueno... si algun dia llegarais a jugar al pvp del wow, y me refiero a las ARENAS, q son el autentico pvp de hoy en dio, con torneos incluso en LAN a nivel europeo y mundial, podreis comprobar lo q es gente con skill, creerme, y lllegar a admirar la forma de jugar de un grupo de chavales q segun vosotros en el UO y DAOC no sabrian apretar una tecla....
No menospreceis tanto ni a la gente q juega al wow, ni al juego por simplemente ser el preferido de la masa. Por cierto... ni entro en los cambios de la nueva expansion, porq tp los conocereis y no voy a ser io el q os saqe de vuestro mundo de colores empapelado por pantallas de UO, DAOC, EVE y demas

RoBErTiTo

#72 El principal problema de estas discusiones que es muchos ni siquiera habíais jugado a un mmorpg antes de que saliese el WOW.

Dices que la gente que critica el WOW nunca ha jugado o simplemente no tiene ni idea (no pasaron de level 20 xD). Bueno, yo te puedo asegurar que si lo han jugado (he jugado con la mayoría). Lo que si que tengo claro es que todos los que defendéis el WOW con tanta pasión no habéis jugado a ningún mmorpg antes (UO, EQ, DAOC, EQ2, FFXI, EVE, HORIZON, SWG, WWOII, AC, AO, CoH, CoV,...).

Yo ya he dicho varias veces que no merece la pena seguir discutiendo sobre el WOW y sobre la gente que lo juega.

GaN2

Tienes razón, no he jugado al WoW, por eso tengo 3 personajes a nivel 60 equipados con equipo de MC, Zullfarrak y alguna instancia más de esas cuando solo existía eso, y otro de level 42 que deje de subir porque me di cuenta de que me estaban tomando el pelo...

Riu

#73 das por hecho que todos los que le gusta mas el wow es por que no han probado otro juego ^^ , o eres dios o eres "editado por el moderador" .

Soltrac

#72 Tienes razón tío. Fui el 3er español en hacer ding a lvl 60. Seguramente, por esa época, las siglas WOW ni te sonaban :) Te puedo asegurar q todos los q critican y q he coincidido con ellos, tenían hasta la preorder hecha del juego como yo. Lo se, porque casualmente todos coincidimos en Spinebreaker.

#75 No lo entiendes o no lo quieres entender...la gente q critica al WOW es porque lo ha probado y no les ha gustado. Acaso afirmamos q nosotros jugamos actualmente al UO, al DAOC o a cualquiera de esos? NO, porque su boom pasaron.

Yo no se q problema teneis. Yo critico al WOW con fundamentos de comparaciones con otros juegos pasados. Y ahora me venís de que soy un flamero...o cualquier cosa.

Y repito, a mi me parece el WOW mejor juego q el L2.

Toran

El tibia es mejor q el wow y punto XD!!!!!!! ironia mode on :P

Pero haber si fuera tan mierda como dicen por hay arriba no me parao ni si quiera a leer quienes son, no tendria tantos jugadores jugando, yo para ver la diferencia de cada juego no me guio en los graficos si no como es, y como es la jugablidad.

GaN2

La jugabilidad es lo más simplista del mundo, por eso gusta tanto, es que no hay que darle más vueltas.

LoSKo

#68

Pasate por el KB de YouWhat y date el gustazo xDDD, dentro de nada a imperio.

RoBErTiTo

#79 No jodas xDD ¿Tu juegas al EVE?

GaN2

A -Y- le puede quedar poco de vida, entre otras cosas por la gran cantidad de miembros carebears que han metido nuevos en la alianza, mientras estamos siempre los mismos defendiendo a los estupidos estos. Eso si, el dia que caiga Y, me pienso hacer una visita por PB, Outer y Cloud Ring petando ravens rateando...

Zendel

#77 Pues amigo, fuera de ironia, el Tibia me parece mucho mejor MMO que los dos que se discuten aqui, principalmente, porque este es capaz de crear una sociedad, un mercado o una interactividad con los otros jugadores que ni WoW ni LineageII pueden igualar.

Y personalmente, no me puedo creer que aun siga vivo este hilo, parece una guarderia donde niños compiten para ver quien patalea mas fuerte y mas alto para que su juego sea mejor que el del otro.

Dieter

#72 arenas = CS =! PVP.

kOnOrZ

#72 Y tu has jugado al UO para decir que su PVP no es bueno? porque no me vale que los hayas visto en el cyber.

Y si, yo al WoW llegué al lvl 22 y lo dejé, pero que quieres que te diga, si para que me divierta tengo que chuparme 70 niveles de coñazo puro y duro pues casi que paso.

¿Quién a dicho que los gráficos de UO sean FANTÁSTICOS?, no te inventes cosas anda.

Me gustaría verte jugando al UO en PVP, para eso si que hace falta skill de verdad y cualquiera que lo haya probado en serio te lo puede decir.

Lo que es gracioso es la gente que defiende al WoW con la escusa de "es el más jugado", es la única razón que dan para decir que es el mejor MMO, al menos algunos de los que lo criticamos damos razones.

DvT

Mmm, primero, no defiendo al wow, no he dicho ni q sea el mejor juego ni el peor, simplemente he afirmado q la gente q lo criticais lo desconoceis en absoluto, como acabais de afirmarme TODOS ahora mismo. Lvl 60? lvl 22?? eso no es el wow, eso ERA el wow, q fuiste el 5to en hacer el ding a 60?? de aquellas, al igual q el daoc en sus inicios (q no se si todos lo conociais) y q la mayoria o todos los MMORPG, el wow estaba en pañales. Ha cambiado TANTO desde aqello...
Y si, si jugaba al UO, y te repito q tu tienes tu "idea" de skill y me parece perfecto, pero no critiqes a la gente del wow y su skill, porq precisamente saqe a relucir las arenas para demostraros q si hay gente q hace maravillas con su pj y su EQUIPO (cosa q el UO... q io recuerde mucho team no habia por ahi) Y es por deduccion, cuando se juega a alto nivel, tanta gente, esta vez si tiene q ver la "masa", porq la masa hace q la gente con verdadera skill sobresalga por los demas. Me gustaria veros jugar contra los eqipos no voy a decir guiris ya...si no contra lso eqipos punteros de españa. Y puede q este pvp no os guste, insisto, pero creerme q es el pvp con mayor skill q puedas imaginar. En cuanto a si un mmorpg es mejor q otro?desde mi punto de vista (q todavia no lo habia dado) el wow es el mejor actualmente porq consigue reunir peqeños pedacitos de todos los grandes mmorpgs y conseguir un gran resultado. Puede q el housing del star wars fuera impresionante, al iwal q su mercado no estaba nada mal, el EVE lo desconozco, todos lo alabais por su mercado ectra, la politica del l2, ecra. Todos tienen sus cositas q os atrapan mas o menos, pero luego en otras facetas estan mas verdes respecto a otros rivales. Pues el wow consigue con sus actualizaciones cada mes o meses no qedarse atras y mejorar un poqito mas. Creo q blizzard es muy listo y simplemente esta consiguiendo mantenerse a un gran nivel, todos sabemos q no es el uego mas "magico" ni el q qiza recuerdes por cosas especiales q tienen ciertos mmorpgs, pero a dia de hoy, es el mejor juego (el mas completo)

Martita-

#85

Yo he sido nivel 70, con piezas de T5, me vas a decir que yo no he jugado al wow tampoco? El pvp del wow depende de los equipos que hagas, vete con 2 warriors vs 2 warlocks, warriors down, skill 0 de los warlocks. Las clases estan totalmente descompensadas, asique no vengas con milongas de que se necesita skill, lo unico que necesitas es tener un equipo compensado de clases y unas pocas personas que sepan que hacer con su personaje y que skills usar, nada mas, skill que requiere el pvp del wow, 0 patatero.

Por otra parte, donde esta el crafting en el wow? Ojala el wow tuviera el crafting por ejemplo del vanguard, eso si es crear objetos y lo demas tonterias, el wow te lo hace todo solo, y como dicen por ahi arriba, es muy simple. En el wow todo va por probavilidades, y %, cosa que a mi modo de ver le quita cierto encanto al juego y te dire porque. Cuando hicieron la burning, en alchemy habia gente que hacia 3000 pociones y no aprendio ni un recipe, y otras personas subiendo de 300 a 375 se sacaron 1 o mas recipes, que bien, no?

El wow es muy simple, por eso gusta, a parte de que ya tenia una comunidad que lo respaldaba de la saga warcraft, por eso es el mas jugado, no porque necesites skill para matar a otra gente ni porque sea el mejor en algo, que bajo mi punto de vista, en pocas cosas es el mejor que otros mmorpg.

RoBErTiTo

#85 Tio, no alucines tanto anda xD Yo tengo 2 pjs 70 xD

Hablas de los equipos punteros españoles xD Bien, conozco al que fue top1 en las 3 categorías de Arena y el mismo reconoce que en el WOW y mas en las Arenas el skill necesario es 0. Creo que eres tu el que debería hablar y conocer a los equipos punteros.

Yo no critico el WOW. Me parece un juego cojonudo, lo juegan 8 o 10 millones de personas que seguro que se lo pasan dpm. WOW = PVE. Y es bueno en eso. Es muy bueno.

Pero es que yo ya paso de discutir mas. No tengo ganas de explicarte xk el sistema de crafting del SWG, HORIZONS o FFXI es mejor que el del WOW. Ni tengo ganas de explicarte como funciona el pvp en el EVE, DAOC o UO. Tampoco voy a entrar en detalles sobre la economia del WOW comparandola con la de juegos como EVE. Ni voy a hablarte de los graficos del EQ2. Ni siquiera voy a discutir contigo sobre el teamplay que requiere subir de nivel en por ejemplo FFXI. No voy a hablar sobre el realismo y inmersion del WWOII.

Cada uno se divierte con lo que puede o conoce. Lo que no entiendo es la mania que teneis de convertir todo en un WOW vs "inserte mmorpg aqui". Y sobretodo no comprendo la fijacion que teneis con la gente que puede ser critica hacia el WOW.

R1PCL4W

#87

Con lo q has dicho creo q queda todo dicho.Para gustos colores :D

RubaPowa

#86

Claro, los warlocks tienen una skill ke se llama Banear del server , claro que no se necesita skill para matar ,claro que no!

Siempre la misma historia de los mismos llorones.

Pd: Mi proximo juego online sin duda sera el EVE ,me gusto el Trial, pero conozco a muy poca gente o a nadie mas bien que juege xD

PD2: Sabeis si lo pondran en español ? xD

GaN2

Yo juego al EvE, para cualquier cosa ya sabes, eso si, vete preparando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaN2
  • Dieter
  • RoBErTiTo
  • Riu
  • LostWolf
  • Peyru