La pela es la pela

McNuel

Porque hay varios post sobre servidores libres de juegos online y cuando se habre un sobre wow rapidamente es cerrado... Sera por que la mitad de la publicidad de media vida es de blizzard¿?

heinricci

Y no puede ser o que. Igual piensas que los admins se curran la página por amor al arte y que además les sale gratis.

jmmr_86

mas que nada, porque otros juegos no especificaban la ilegalidad de los servidores
"privados"

McNuel

You will not create, use, or provide any server emulator or other site where Lineage II may be played, and you will not post or distribute any utilities, emulators or other software tools related to Lineage II without the express written permission of NCInteractive.

Creo que a los de linage tampoco les gusta eso pone su web pero claro ellos no ponen publicidad aki

(bueno hace tiempo que no se la publicidad que hay por aki es una de los ventajas de abblock)

jmmr_86

¿eso es del contrato?

McNuel

Cierto fallo mio esta en reglas de conducta (tecnicamente solo aplicables si juegas al juego)

Tampoco interpreties este post como una queja sino mas bien como algo que me llamo la atencion.
Mas que nada por saber si hay alguna presion por parte del anunciante por que cierren esos post o algo.
(tienen todo el derecho los de mv a ganar dinero como quieran)
y de momento los anuncios van bastante con la tematica de la web aun no vi ningun enlargue your penis

D10X

Se hace porke Blizzard de momento es la unica empresa ke sabemos ha tomado medidas severas para evitar los server.

duende

A mi Blizzard no me paga nada, de hecho nadie me paga nada. Se hace simplemente por eso, xq Blizzard es la única que persigue esto de manera más activa.
Pero vamos si quereis se prohibe hablar de servidores piratas y.

n40k1

Square-Enix tambien ha tomado medidas, ha baneado a 800 gil-sellers hace nada.

Kartalon

Si se ha hecho esto tanto en este foro como en el de WoW es simplemente porque Blizzard ya ha tomado medidas de advertencia contra otros medios que no han sido demasiado estrictos con el anuncio de sus servidores.

Personalmente tomaría medidas contra los servidores de otros juegos pero, debido a que han surgido protestas cuando esto se ha promovido, por ahora tomaremos medidas realmente activas tan sólo cuando veamos presión por parte de la compañía responsable del juego.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • n40k1
  • duende
  • D10X
  • McNuel
  • jmmr_86
  • heinricci