La prisión

B

No sabia en que sitio colocar el thread y lo he abierto aqui, mi pregunta es la siguiente: se sigue jugando a "la prisión"? lo digo porque su compañia habia quebrado no? y la otra cuestión es: si se sigue jugando, existen servers gratuitos?, nada mas. Gracias anticipadas.

W

aver si alguien contesta,ami tb me interesa.

duende

Prf yo ya le he perdido el rastro.. Yo juge al principio cuando Dinamic que nos dejo los 4 primeros meses gratis xq parecia mas bien una beta (cof cof swg), luego le perdi el rastro y no se si lo quedo Cyro o Ubi, los cual la pasaron a una compañia italiana...
Hace "poco" medio año aprox, se abrio un server gratuito al principio español de este juego. No se que habra sido de el al final.

Saludos

LoSKo

p0s si k se juega xo despues d la gran mierda d aktualizacion k san markao los GM's aora, da asko, pj's cn 5k d vida duran 4 golpes d 1 ase, en fin, el juego perdio la emocion cuando sakaron la actu d dn vitto :D molaba cuando era el unico junto con devora en tener la claym0re to rulez en luby, los cortes cn sangrate :( en fin, antes molaba aora NO

Sandevil

Un traductor? Me perdia partir de la segunda frase..

Kartalon

http://www.prisonserver.com/

Es el único servidor del juego que conozco activo, y no, no es gratuito.

Salu2

Sandevil

A la noche habra que probarlo.. asies Kartalon ;D

Riop

Si señores si se juega el problema esque Dinamic Multimedia quebro pero la cogio Cryo Networks una empresa francesa y aqui esta la pagina para mas info es : www.prisonserver.com

BRaDoLH

#4 losko te equivocas, han echo muchas actualizaciones desde entonces, ahora mola que te cagas, todos los delitos igualados, y peleas a saco, que ati no te gusto no quiere decir que a los demás no

el juego siempre ha tenido 1 servidor , no és como los demas juegos que se pueden crear, y ahora mismo, sí, es de pago, pero una cantidad mínima que ni se nota,
1 mes : 6 euros
3 meses: 15 euros
y luego puedes pagar 6 meses y hasta 1 año.

el juego cuando quebro dinamic continuo, cryonetworks lo cogio pero también quebro y ahora lo tiene una empresa americana pero los operadores són los mismos, el juego es 100% español aunque en 1 mes lo internacionalizan

el juego se puede descargar en www.prisonserver.com

LoSKo

bradolH en mi opinion el juego lan CAGAO a lo grande xD, molaba al principio d luby (en mi caso) cn mis c0rtes cn sangrante i mi claym0re xd, la verdad, ace poco entre cn el asu, pille unas xapas i me pire, da ASKO jugar ia xD

RaFiYa

el juego esta bien peor a lo primero cuadno jugaba mi primo Moi6 con level 123en la carcel de Fausto RocK xDD con el loKo del Tomasturba ajajjaja molaba mas cuando dabas a las caraas xDD

B4R0N

bra calla puto gayolo q ere un gay xd ;)

LoSKo

ya xo antes cuando las caras cn le bug dl malabestia se subia en 2 dias xD

Edit: El bug d las balas i la perfo creo k era

JoMa

si y a la gente le daba x fumar mucho ...

P.D: el juego despues de kebrar dinamic lo cogio cryo network y luego esta tb kebro xD como ya tan dixo www.prisonserver.com

Usuarios habituales