La Prision

S

Pues eso a ver si sabeis de algun servidor para jugar gratis a la prision, segun he visto ya hay alguno, no toy mu puesto, no he jugado nunca, y me gustaria hacerlo, si alguien sabe algo, se lo agradeceria...

Soldier

no hay niguno mas q nada xq ese juego es una mierda

JoMa

no hay servers piratas , si t interesa el juego entra en www.prisonserver.com , yo empezare a jugar la semana q viene de nuevo dspues d 1 año y pico xDDD

S

Como que no hay?? Y porque he visto a gente que si que juega de grati ??

Lo malo es que se me olvido preguntar donde jubaban...

BRaDoLH

#4 En la prision solo hay un servidor y es el oficial, no hay piratas, te lo puedo asegurar asi que te habran engañado o algo, vale 6 euros al mes creo.

DaRkViRuZ

es el unico juego de pago q e visto sin servers piratas

JoMa

#4 como ta dicho #5 solo existe un server y es el oficial

LoSKo

Como dicen, solo hay oficiales... yo juego pero.. piensatelo antes de empezar xD hay miles de juegos mejores :)

MeLoNCiTo

Conoceis a LORD AZOTH? (o algo asi)

BRaDoLH

#8 esta claro, hoy por hoy es un juego bastante cutre pero es sin duda el que mas me ha viciado y en el que mejor momentos he pasado, que recuerdos aix XD

MoRiBuNdO

ya somos 2 Bradohl, yo solia jugar como CammO xD Ladrona a tope muahahaha os pelaba a todos xD

saludos

NaVaJa

muauahaha Cammo, yo con La_Warri jajaja Tim a engaño xD

BRaDoLH

Cammo? me suena mucho, tu no te acuerdas de mi? tenia Bradolh el mer, bradolh el ase y a LoL el ladron XD, el juego ahora mismo no me gusta nada, pegando ostias de 2000... molaba cuando pegabas cortes profundos de 500 600 y ya era mucho..

Usuarios habituales