Lanzamiento oficial de War Thunder

DarkHawX

Al fin, después de 4 años, War Thunder sale oficialmente de sus fases de desarrollo.

Con la actualización del juego 1.65 'Way of the Samurai' marcamos el lanzamiento de War Thunder y finalizamos con el proceso de Beta Abierta, con todas las naciones representadas con diferentes aviones y tanques. La introducción de los barcos también significa que War Thunder ofrecerá combates por tierra, mar y aire haciendo de la experiencia del juego mucho más completa.

En Gaijin Entertainment continuaremos mejorando el juego a través de futuras actualizaciones de forma constante, añadiendo nuevas naciones además de seguir progresando con War Thunder Ships, la cual sigue en pruebas Pre-Beta.

En lo referente a la actualización 1.65 'Way of the Samurai' nos encontramos ante un parche que se centra en el contenido Japonés. Gaijin Entertainment ha prometido que todas las facciones tendrán navíos disponibles para el próximo año además del ya anunciado modo de juego: World War Mode.

Fuente: Massively

5
Aidanciyo

Desde cuando tiene barcos?

segudj

#1 Es un juegazo, aunque lo deje hace un año , supongo que habrán un montonazo de cambios y es buen momento de probarlo.

1
Jalash

Tiene una pinta bárbara, nunca entendí muy bien la gestión de las tripulaciones, los menús me sacan de quicio pero el juego en si no está nada mal, a mi me mola más el rollo solo tanques del World of Tanks, pero War Thunder es muy recomendable.

Polak

Sinceramente, el modo de tanques se come vivo al del World of Tanks.

1 1 respuesta
Jalash

bueno son opiniones para mi es mucho más jugable el WoT

Vyrtu

Ah, que seguia en beta?

Peyru

En aviones es probablemente lo mejor que haya pero #5 en tankes el wot es mil veces mejor , y mira que he intentado que me gustara este , pero chico no hay manera xD

2 respuestas
cortes

#8 Todo depende de gustos.
Yo le di muchas horas al wot, pero cuando salio tanques de wt flipe por que es completamente diferente, mucho mas divertido y alocado.

Siempre recordare la partidaza que me hice con un T34-1941 (el tanque tiene 75 obuses, dispare 73 xD)

1
Shugathz

Brutal juegazo, le habré echado cientos de partidas con los británicos y sus hurricanes indestructibles

U

El mejor simulador de combate aéreo en línea, por jugabilidad, jugadores, gráficos, consumo de recursos...

Ver cómo te han roto esta vez, no tiene precio.

alblanesjr

Llevo jugando casi 4 años como el primer dia. Es de los pocos juegos de hoy en dia que me enganchan

Deok69

kisses

2 1 respuesta
Polak

#8 el sistema de balistica contra partes del tanque ya hace que sea mejor. Que el otro este mas hecho para competitivo, es otra cosa.

Sheraph

#13 Sólo he visto un poco el vídeo... pero hay algo a destacar? ir a lo loco de frente contra aviones enemigos como si fuera una justa no me parece nada del otro mundo (aunque gane en esas batallas del vídeo).

1 respuesta
Deok69

#15 el competitivo es arcade, le pese a quien le pese. Y a parte de los aviones, los tanquistas tienen su rol en tierra capturando las zonas del mapa y haciendo su guerra entre ellos, así como el apoyo aereo a tierra. La verdad que el juego me encantaba, pero se lo han cargado. Apesta con los grindeos infinitos y lo roto que está...

PD: Mi rol era de caza full, por eso veras ir a lo loco contra aviones.

espikiller

Mmm siempre he soñado con volver jaja, vaya tensión y putos antiaereos.

Turkel

Ya tiene barcos?

Adyrhan

A mi me gusta bastante este juego, lo único que no es que los escenarios son casi siempre los mismos. Parece que este jugando un CS:GO en ese sentido.

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • espikiller
  • Deok69
  • Polak
  • alblanesjr
  • Jalash
  • Aidanciyo