Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Westel

En ese servidor me he metido al final:)

DonPeyote

Me lo compré hace meses y aún no he jugado ni 30 minutos. Si eres un lobo solitario es bastante difícil intentar algo. Voy a tener que buscar server o algo.

Yandros09

Pues 600 de skill cap para el mmo me parece una basura.

1 respuesta
melonz

#663 ojo que me han dicho 400.
Y con 400, si saben contar, que no cuenten conmigo.

1 respuesta
jandro_20

yo lei 400 por el foro oficial, pero que dependiendo de opiniones de la gente puede cambiar

1 respuesta
Yandros09

#665 #664 Que yo recuerde un árbol entero de skills era algo así como 500 puntos, que cojones...
Pues si es así conmigo que tampoco cuenten.

jandro_20

el nuevo arbol es mas pequeño, esta mas compacto todo

tany251

Aun asi teneis que empezar a pensar que en los servidores privados estaba todo bastante cambiados, muchos puntos, velocidades de subir rapidisimas, ect... Si no recuerdo mal la skill cap base era de 500 y el juego esta enfocado en que te unas a la gente para convivir mutuamente, si eres un lobo solitario como dicen por ahi arriba te comes bastante los mocos ya que la esencia del juego esta basada en la convivencia y la dependencia de tus compañeros.

1 respuesta
Yandros09

Si te parece que esta bien limitar a una persona por que no quiere juntarse a las demás pues ok.

1 respuesta
xTwisted

#668 Precisamente, al ser ahora MMO, puedes ser un "lobo solitario" interactuando en ciudades o pueblos con otros jugadores que te puedan proveer lo que necesitas.

El 100% de los jugadores no se juntarán a otros grupos

A

Con respeto a cualquier opinion, pero la esencia de un mmo se supone que es juntarse y jugar con gente...

2 respuestas
GaRoU

#671 se puede hacer sin tener que estar en un clan, la esencia de un mmo es interactuar con los demás pero también como tu elijas, y poder hacerlo yendo a tu bola en un entorno con más players también es "esencia" en un mmo (parece el hilo del FF con tanta esencia xD)

1
melonz

Sea cual sea la esencia de un MMO lo que está claro es que no es tener CUATRO skills en tu personaje. Por mucho que quieras que la gente juegue en grupo blabla, si cortas tanto las alas a la gente deja de ser un juego y pasa a ser un trabajo 'aka' una puta mierda.

1 1 respuesta
lupin3rd

#673 relacionar el tener un skillset limitado en un MMO con "pasar a ser un trabajo" es lo mejor que podia haber leido hoy. mis dies.

Yo soy bastante partidario de tener un set de skills limitado dentro de un gran abanico de las mismas. Eso fomenta la variabilidad de builds y aumenta las diferencias entre un jugador y otro y su propia unicidad. Luego te encuentras juegos donde puedes tener todas las skills y todo el mundo son clones.

2 1 respuesta
skynet

#671 Con respeto a cualquier opinion, la esencia de un mmo es tener herramientas para hacer lo q te salga de la polla y divertirse con eso, siempre y cuando haya un minimo de realismo en el sentido de q no puedas ser bueno en todo, si quieres ser hermitaño y tener los mejores cultivos, lo puedes hacer pero cuando vengan a darte estopa, estar mas tieso que el sastre de tarzan. Para los que quieran que se les suba la skillcap, que se vayan al Darkfail y seran dioses

melonz

#674 no se si has jugado al LiF, pero créeme que con 400 de skillcap será un trabajo.

Hay una amplia diferencia entre set de skills limitado y no poder hacer más que una cosa con tu personaje.

1
Kenderr

Pero es que 400 no te permite ni tener toda una rama de una profesión.

Yo creo que debe estar entre 600-700. Dominar una y poder hacer pinitos en otra para ayudar.

1
Chupachota

No os lieis la manta a la cabeza que si el maximo en una skill es mas de 400 no van a poner solo 400, o reducirán los arboles y serán mas cortos y requerirán menos puntos y te podra subir 2 o 3 completos, o el skill cap será mayor, porque esque de otra forma no tendría ningún sentido.

1 respuesta
melonz

#678 si tiene sentido para ellos: pretenden que el juego sea super-grupal y que tengas que organizarte con una jerarquía y blabla, en resumen que cada persona solo pueda hacer una cosa.

Ejemplo: eres piquero y solo puedes tener la skill de pica, una de armadura, y o una de caballo y una de support o similar.
Peroooo yo quiero coger un arco para cazar manolete! negative.
Por eso digo que es una salvajada 400, hace que no puedas hacer más que UNA cosa literalmente. Idem en crafting.

1 1 respuesta
tany251

#669 Pues si, me parece bien que no puedas ser en todo un experto y si quieres jugar en solitario te fuerze a ser mediocre en todo y comerciar con los que se especializan en algo.

Puede que 400 sea bajo ya que una rama son 5 casillas y te dejaria fuera de aprender un suboficio. Pero 500 me parece bastante adecuado... Creo que todos sabiamos que esto iba a ser asi cuando nos lo compramos el juego, estamos en la misma ruta de siempre queremos que el juego se adapte a nosotros y nuestros deseos y no nosotros al juego.

1 respuesta
Chupachota

#679 En casi todos los juegos de este tipo es así, tienes un skill cap mas o menos amplio y tienes que especializarte en algo, si quieres ser guerrero pues coges la skill de un arma y la un tipo de armadura y alguna cosilla mas y palante, que quieres ser tammer, lo mismo. Así se consigue que haya más variedad y es más sencillo balancear. Yo creo que es un buen sistema, para gustos los colores.

1 respuesta
Misantropia

Pues nada, uno que ha caído con el Bundle ¿es intuitivo o hay por ahí alguna guía decente para beginners?

1 respuesta
melonz

#680 #681 a ver si discernís especializarte/ser experto en una cosa de no poder hacer más que una cosa en el juego.
Que no estoy diciendo que haya 12000 de skillcap, solo digo que 400 es un despropósito. Si a vosotros os parece divertido jugar a un juego en el que solo tienes una función/rol, genial, a mi y a muchos jugadores no.
La monotonía mata a los juegos, si quieren matarlo desde el lanzamiento allá ellos.

#682 la gente suele ser relativamente friendly ingame. Hay una wiki bastante completa.

1 respuesta
kranick

las skills ahora son mucho mas reducidas, con 400 puntos sobra.

Yandros09

Osea que necesitar unirte a alguien que te puede pegar el palo para hacer algo, pues muy bien. Lo mejor que parece hasta bien por aquí a la gente. Espero que no lo pongan así, si no la diversión cogiendo solo flux va a estar gracioso.

Que ahora que lo pienso, querían poner eso de cobrar por personajes nuevos, ahí esta el negocio supongo, limitarte a un árbol y si quieres mas a pagar 10€ por otra rama, con otro personaje.

R

#683 Estoy de acuerdo de que 400 puede parecer bajo, el caso es que el juego no obliga a tener 100 puntos de skill en todas, de hecho la diferencia entre 90/100, es algo estetico de la skill o tener mas suerte al craftear ( ridicula suerte ) y necesitas de tener 60 en una skill para levear la siguiente al 60.

Los arboles han cambiado totalmente, algunas skills han sido eleminadas y reconvertidas en otras que agrupan esas skills eliminada.

Entre 400-600 puntos esta bien que lo pongan, y incluso se esta hablando que probablemente el arbol de skills sufra nuevas modificaciones para que de este modo sea mas facil llegar a ciertas skills sin pasar por otras. ( Ser cocinero es muy heavy ahora ).

Ya no es cuestion de que quieras jugar solo, es que no vas a hacer absolutamente nada en este juego jugando solo, esta pensado para grupos de entre 10 y 200 personas. Si quieres un juego para jugar solo, ahi tienes miles de mmo y sandboxes distintos, este esta pensado para asemejarse lo mas posible a una vida feudal, y en la vida feudal el que era herrero, era herrero y no carpintero.

Siempre vas a poder hacer las cosas mas basicas ( minar, terraformar y cortar arboles y madera ) sin necesidad de skills ninguna y de ahi ya decides que quieres hacer.

En cuanto al combate, mejor asi, ahora mismo en el LF:YO a el MMO tienen que cambiar el metagame totalmente ( ahora mismo son gritos y venenos ), almenos con 400 puntos no podras llevar venenos y al mismo tiempo tener gritos, y tener arco, y la armadura mas tocha, el juego o bien le hacen un replanteamiento al balance, o lo balancean de tal modo que con 400 skills no lo tienes todo ( lo mas logico ).

2
clethaw

En el MMO cada skill es independiente según he visto, no hay árboles.

Si es así si tiene sentido un skillcap entre 400/600 puntos por rama.

No olvidéis que tampoco habrá rates altos.

R

Estamos montando base en el nuevo server español, interesados en unirse que me manden MP :D

Eigus

que server es¿? que asi pruebo el juego

1 respuesta
R

#689 Deus Vult, es español

Usuarios habituales

Tags