Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#1200 si, gastalo.

Azogaraz

Buenas, yo y unos colegas hemos montado una guild en el MMO y estamos buscando gente para montar un imperio, mandarme un privado para deciros coordenadas y la ip del ts3.

PD: también responderé dudas que tenga la gente acerca del juego.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1202 es bueno ver mas guilds españolas¡!

radius

Alguno ha comprado con vpn para los del iva? Daran problemas?

Shiiruco

#1202 Te mandado un md.

1
Azogaraz

Hoy van a poner un parche bastante grande, van a arreglar múltiples bugs y el bug tan esperado el de patching world 0/8 que se quedaba pillado.

1 respuesta
_PimPollo_

#1206 Sigue vigente la noticia que publique hace unos días de que el 1 de diciembre salia para Steam?

1 respuesta
Azogaraz

#1207 Según tengo entendido a finales de noviembre, pero ya sabes que se puede retrasar cuándo ellos quieran.

1 respuesta
_PimPollo_

#1208 Pues no creo que seamos pocos precisamente los que estemos esperando a que salga en Steam...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1209 ¿Pero por que esperar a que salga en Steam?

1 respuesta
Zelmete

Algún enfrentamiento con los rusos? Estos no perdonan

1 respuesta
clethaw

#1210 Eso mismo pensaba yo xDD

#1211 Nosotros somos azules con los ruskies, son majos.

Azogaraz

El único que tiene problemas creo que La Orden

1 respuesta
_PimPollo_

#1213 ¿Y eso?

Por cierto, van a meter un nuevo mundo enfocado al roleplay con penalizaciones de muerte más elevadas para favorecer a gente más "friendly".

http://lifeisfeudal.com/News/?n=mmo

Siguen sin decir nada oficial de Steam -.-

1 respuesta
Moler

#1214 A ver, si los servidores no aguantan a más de 4000 personas y no dan solución a esto, es decir, capar servers y poner dos por región o más, dudo que lo vayan a sacar de forma oficial a steam. Sería un tiro en el pie a mi modo de ver.

1 respuesta
_PimPollo_

#1215 Hum, pues pusieron por aquí un articulo de una pagina, MMORPG juraría, que afirmaba que tenían planeada su salida a Steam para el 1 de diciembre.

1 respuesta
Moler

#1216 Pues a ver que tienen preparado para la fecha, entonces

1 respuesta
_PimPollo_

#1217 Lo digo también, porque es más fácil de convencer a gente para jugarlo si esta en Steam sin follones a través de web y demás. Y porque cuando salga en Steam, no voy a ser el único noob que empiece a jugarlo por esas fechas.

Lo que más me tira para atrás del juego y lo que más me cabrea, es los seguros de vida que se tienen al ser premium o se pueden comprar. Con lo penalizadora que es la muerte en este juego, que se pueda pagar por evitarlas, me parece un desbalanceo demasiado grande.

1 respuesta
Moler

#1218 Si, si eso está muy bien. Pero si siguen manteniendo un único servidor sin límite se va a caer cada vez que entren más de 4000 jugadores, y si lo capan pues supongo que deberán ofrecer más servidores y corren el riesgo de que, cuando bajen los jugadores, se queden dos o más servidores semi vacíos (y unificar servidores terraformados quiere decir wipe).

1 respuesta
_PimPollo_

#1219 Vale, ahora me entero que el Your Own esta al 50%, supongo que por lo del Black Friday... 15 euretes... Creo que no tengo más remedio que pillarlo, la tentacion me puede...

AlexRowe

Alguien que me haga un poco de feedback please! Merece la pena comprarlo !? Nunca he jugado a un mmo de este estilo la verdad

Azogaraz

Mira que he jugado al wurm online, mu, uo y este se lleva la palma, le queda mucho futuro.

1 1 respuesta
clethaw

Increíble, 200 rusos nos han apadrinado, yo creo que les damos pena o algo JAJAJA

DalinarKholi

#1222 Que has echo aparte de correr, pescar, hacer tuneles y talar? XD

Alberteban

Para jugar solo hay que tener el Life is Feudal: Your own verdad?

1 respuesta
Azogaraz

#1225 eso o esperar a que lo saquen al público.

Azogaraz

seguimos buscando gente ya somos unos cuántos, cualquier interesado mp

DalinarKholi

Cual es la mejor opción de compra actualmente para acceder al MMO?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1228 si no me equivoco, comprando el yo.

JTMPLAY

Yo tengo el YO en Steam, por más que me meto en la web oficial no veo nada de como pillar el MMO, alguien sabe los pasos? gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags