Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#1319 cuando le das a vjsvar fibra por ejemplo, tienes la opción de una vez o infinito, te hara bastantes hasta que te canses.

1
clethaw

#1319 El claim se irá expandiendo a ritmo de 1 tile por hora hasta el máximo rango alcanzable según tu nivel del claim (Nivel 1 creo que es 35 tiles).

Los support points del claim se consumen cada día DEL JUEGO, es decir, cada día completo consumirá la cantidad de puntos de support del claim que te especifica en el monumento. Si te quedas sin SPs, el claim se irá reduciendo en rango 1 tile por hora, hasta desaparecer el rango y quedarse el claim "bajable" o dañable. Que te lo destruyen vamos (aparte del propio decay por tiempo por no estar el monumento dentro del claim).

En nivel 1 sacrificar handles (softwoodbillet+cuchillo), shaped rock o las armas de entrenamiento de madera suben muchísimo los SP.

Ten en cuenta que a más construyas en tu claim y más grande se haga, te requerirá mas SPs por día de juego.

Si upgradeas a nivel 2 (lo cual no te recomiendo), tu claim pasará a ser Kingdom, se aumentará considerablemente el radio, aparecerás ya en el mapa de reinos (serás una diana para wardecs) y YA NO PODRÁS SACRIFICAR items, sólo monedas de copper, silver y gold.

Para pasar a nivel 2 el claim se pone en modo construcción, y hasta que no metas 3 ingots de silver, 3 shaped granite y 3 de marble, se quedará el claim en standby (esto lo usa mucha gente a modo de banco, ya que el inventario del monumento se incrementa mucho.

EL UPGRADE ES IRREVERSIBLE

¿Desea saber más?

1 3 respuestas
f0lk3n

Un par de dudillas:

  1. Me han mandado un correo hoy de que ha salido un servidor nuevo MMO de roleplay... ¿Cómo accedo a él?.
  2. ¿Algún discord donde ayuden a gente que se compró el juego ayer mismo? XD
jandro_20

pues me ha tocado el ticket extra del server de rol xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1324 y eso cómo se consigue? xd

1 respuesta
jandro_20

#1325 hace 5 dias mandaron un correo para partipar en un sorteo para tickets extras

1 respuesta
GeO-Granada

#1326 pse a mí no me mandaron una mierda

purpaz0

pero que pasa en este hilo que nadie sube pics, gifs y videos de lo tipico en un juego de estas caracteristicas ? una historia en forma de pics seria la bomba

tengo ganas de ver como correteais a alguien y le dais pal pelo o cualquier tipo de roleo vamosss

aLeoLo

la historia en forma de pics seria asi..
coger ramitas

coger piedras
hacer morteros
tirar los morteros

volver al paso 1.

ese artisan ahi fresco

Robe_del_Mal

5
purpaz0

dicen que al final de todas las progress bar hay una que tarda media hora en terminarse y te haces el juego.
life is a progress bar

y que una vez te lo pasas se vuelve mas divertido

DalinarKholi

#1322 Eres un crack. Cuando necesites algo en el EVE me avisas XD

B

#1322 Pues yo no soy capaz... debo ser bastante corto la verdad..

Tengo un personal claim.. con casi 24 horas de IRL.. y sigue siendo de 9 casillas.. intento hacerlo mas grande pero por mucho que pulse el eje x y y no se mueve..

Ademas intento sacrificar handles y debe ser que mis dioses son unos peseteros.. que me dice que los dioses quieren monedas...

Me pierdo en algo?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
clethaw

#1333 Tu estás tienes el personal claim pero te piensas que es el guild claim xDD

El guild claim lo pone el GM de una guild de más de 10 miembros, es del que hablamos.

El personal claim es personal, puedes ponerlo en la entrada de una mina y poner varios furnaces y anvils para hacer el proceso de extracción/smelteo/barras insitu... cosas así. Es muy pequeño porque está pensado apra ciertos usos específicos.

f0lk3n

Una pregunta... intento tirar una piedra con el maldito lanzachinas y me salta todo el rato "You need to catch your breath to perform that action"... pero tengo la barra de estamina full (tanto la de arriba como la de abajo) y recuerdo que en el tutorial sí me dejaba. ¿Estoy haciendo algo mal o es un bug?

B

esta la version mmo ya para probar? que impresiones os está dando?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1336 pues un.mundo guapo, peña.por todas partes,aun tienen algun que otro problema con el launcher, aunque solo le pasaa algunos. Elserver va bastante fino, y bueno poco a poco. vAn mejorando.

2
DarkHawX

Acabo de activar el Post-It por si alguien tiene un clan y quiere promocionarse con la información que vea oportuna. Que la postee o me la pase por privado e iré actualizando.

PD: Si alguien más quiere llevar el Post-It también puedo darle permisos de edición de #1.

1 4 respuestas
ElCavernero

#1338

Buenas, en Caballeros de la Pala (ShovelKnights) estamos buscando a nuevos integrantes para nuestro grupo, no importa si eres nuevo o todo un experto, si tienes mucho tiempo o poco, buscamos gente que tenga ganas de jugar y pasarselo lo mejor posible trabajando en equipo.
Formamos parte de la alianza europea Dark Age Coalition (DAC) y tenemos un gran número de integrantes.

Si deseais más información podeis agregarme en Steam "BASAJARAU | FLASHEADO DE MOE" o enviarme un privado a ElCavernero.

Más info: Foro Life is Feudal

3 1 respuesta
Tirnos

#1338 Buenas, que tengo que hacer para jugar la parte MMO del juego?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1340 pues ai tienes el yo, linkear tu cuenta enbla web del ñife, y bajarte el launcher.

1
SIRSANCHO

#1338

Escuadrón de las sombras recluta tanto a novatos como veteranos. Somos un grupo de amigos que llevamos años jugando a mmos. Somos parte del reino de Daghein, de la alianza DAC.

Interesados entrar a nuestro foro:

http://escuadrondelassombras.enjin.com/

3 1 respuesta
Petete87

empiezan las guerras fuertes ya bien!!

A

No solo están los clanes grandes españoles en el MMO.

Los Iberos tambien estamos por alli, no somos tan numerosos, pero tenemos el mismo talento y experiencia.

Os dejo nuestro post en el foro de life is feudal.

Para contactar con el clan, podeis hacerlo a traves de añadiendo a Prieto#5901 por discord.

Con la ventaja de una de las bases mas inexpugnables a vuestra disposicion.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1344 pues muy bien.

2
clethaw

Bobik en discord:
On the topic of Judgment Hours in MMO. I've received a lot of questions about it so I just need to clarify one important thing about it. JH does NOT make your TOWN claim vulnerable. It only makes your REALM claim vulnerable to the guilds that are in the official war with you. And you can place personal claims on your Realm claim thus adding another layer of protections to your assets. Thus raiders will have to use loud and long Dark ritual to revoke your personal claim and be able to damage/loot your stuff on the Realm claim land.

mehehehe and here begins the greatest sauce of our time

Robe_del_Mal

1
DalinarKholi

Que stats recomendáis para enfocarlo en un futuro al PVP?

1 respuesta
clethaw

#1348 Depende de que arma/armadura/rama lleves.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags