Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
CHiCoMaRTiNi

#1380 el ark salio en septiembre del EA

danyWTF

Busco algun grupo que me acoja para el MMO. Me apunto a lo que sea y a cubrir el rol que sea.

1 respuesta
R

se confirma entonces que comprando una Key por ahí, te dan el MMO?? hay fecha límite?

1 respuesta
ElCavernero

#1382 Te hablo por privado

SIRSANCHO

#1383 si.

Murderous

#1322 Estas puesto mucho en el tema, donde se sacan las copper coin, para el private monumen, que en la receta pide una cosa y cuando te pones a hacerlo pide otra cosa.

1 respuesta
clethaw

#1386 Es un bug, en realidad es una copper coin lo que pide.

Las coins la manera más fácil de conseguirlas es vender items a la corona. O bien vas al mercado de la capital, o bien usas el market de un aliado tuyo.

La corona compra todo tipo de items (siemrpe que sean de una mínima calidad):

Lista de ítems

1 respuesta
Murderous

#1387 Donde esta la corona o desde donde tengo acceso al vendedor de la corona. :(

clethaw

#1338 Desde los marketplace o trading posts.

Hey, Feudalists!

Some of you might be aware of our latest patch that prohibited the use of improvised pontoons(sleeping bags) and siege ladders(bark boxes) to scale the fortifications of Guild holdings outside of Judgment Hour times. It was no surprise to us that some of the PvP folks reacted somewhat negatively to this change(we are still sweeping away the salt), while the majority of players have gladly accepted it.

But Life IS Feudal! Today Battle Challenges were issued by some of the guilds. Even though we did not officially announce the functionality of this system it is ready; we believe that it should be working correctly. We will closely monitor these battles to make sure that they start and end correctly and are free of bugs.

With these battles hopefully working, we also plan to start moving slowly with the Judgment Hour functionality. Players can expect the first JH to happen THIS Saturday (9th of December) at the following time:

European Worlds - 19:00 UTC / 22:00 MSK
North America World - 7:00 pm PST / 10:00 pm EST

Just a reminder - Your Town Claims will be protected from damage during JH, but your Realm Claim lands can be raided, crops can be harvested, trees chopped down, and buildings that are not protected by private claims can be damaged. Also, Private claims on your Guild Realm lands can be revoked with a Dark Ritual as well. We’ve warned you!
  
By enabling these PvP events we expect that the PvP heat will increase a little bit in the game. ;) If everything goes well with the first JH test, then we plan to slowly increase the number of days and duration of the JHs, reaching a final schedule of 2-3 hour long JHs during weekend evenings and 1-hour long JHs during weekday evenings.

P.S. Siege functionality is also on the way, and we plan to enable sieges in 1-2 weeks if we stay on schedule. That is when you can expect the temperature to spike!

Stay tuned!

— The team

RPV: Mañana comienza la masacre y las primeras horas oscuras del mundo. PREPARAOS.

1
Murderous

JUJU me parecen que la cosa se pondra cruda, algun que otro solar saldra de alguna city. :mad:

clethaw

Y esa es otra, estamos a septiembre de 1030 ya, en mi sector que es clima continental estamos en otoño, el invierno esta a la vuelta de la esquina, haced acopio de trigo etc... porque este invierno va a ser durísimo, largo y las granjas, crops etc están fuera.

kranick

Batalla contra askaniers, fueron derrotados por nuestra alianza DAC!!!

recordamos que el reclutamiento esta abierto para formar parte de Mercenarios of Dagheim!

para mas info por privado!

2 1 respuesta
clethaw

#1392 AHÍ AHÍ !!!!! QUE NO SE DIGA !!

clethaw

Pues nada, empieza a implosionar el mapa político del juego.

Como decía uno en discord:

World War 1 is happening on EU server

josej123

Buenas chicos tengo una duda que seguramente la habréis contestado en alguna página mas atrás... ¿se puede acceder al mmo si tenias el juego o hay que comprar lo del mmo?

Tirnos

#1568 hahaha aún seguís pensando que soy multi-cuenta

Oye una cosa que te veo puesto en el Life is Feudal. Me lo pillé y se me queda la loading screen en patching world. Qué puta broma de juego es? :D

clethaw

#1569 Trata de repararlo, ejecutar como admin...etc el launcher va peor que el contenido de ED o el desarrollo de SC.

Tirnos

#1570 pfff bro, mira hice de todo:

repararlo = nada
ejecutar como admin = nada
abro la consola y pongo connectgogameserver = me cargó pero me iba fatal de FPS cuando normalmente no es así.

Lo único que funciona es hacer un full uninstall, borrar todas las carpetas y volver a instalarlo. Y no quiero hacer eso cada vez que me salga ese error. El tema es que he pagado por una beta y no puedo ni jugarla xD. Pedí refund y me dijeron que nanai. Por lo menos los de SC te lo dan. Estos cabronazos no te devuelven la pasta...

clethaw

#1571 No se, es la primera vez que oigo eso, y estamos jugando 20 en el grupo xD

has comprobado que este el dispatch server up y todo esto ?

Tirnos

#1572 Pues es un error muy recurrente, mira:

http://lifeisfeudal.com/forum/stuck-on-patching-world-0-9-t24920

eso último no lo pillo, qué es el dispatch server up? Si está online el server? Si es así, si claro.

B

estoy mirando el mmo, hay alguna key o trial para probarlo 1 dia al menos ?

1 respuesta
kierojugar

#1401 NO

Tirnos

Me rindo. He intentado jugarlo por activa y por pasiva y por problemas en el launcher no puedo...

LucianESP

¿Merece la pena el mmo por 30 lereles? hay suscripción premium ¿se desbalancea? ¿es un sacacuartos?

1 respuesta
kranick

#1404 merece la pena un gramo de coca por 60 lereles? Es todo muy subjetivo, igualmente al mmo puedes acceder comprando un life yo y te dan acceso al mmo. 0

Son unos 14 euros en páginas de keys más o menos.

Saludos

1 1 respuesta
jotaesp92

#1405 18€ lo mas barato... :psyduck:

1 respuesta
kranick

#1406 pues ya no son 30

1 respuesta
jotaesp92

#1407 Una vez lo compro, que tengo que hacer para que me den acceso al MMO?

Por cierto, alguien anda reclutando?

1 2 respuestas
kranick

#1408 entra en su página y dale a logear con steam y eso te lo vincula todo

1
ElCavernero

#1408 Mi clan recluta es el de Caballeros de la Pala tienes la info en el hilo si tienes dudas mandame MP.

Usuarios habituales

Tags